Foro / Pareja

Tengo dudas

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 1:41
G
grecia_6151127
22/1/15 a las 6:56

Hola soy Steffany tengo 17 años y
Tengo mís dudas sobre algo que hicimos
Con mi novio principalmente digamos que hemos
Intentado tener relaciones sexuales
Y lo intentamos con proteccion y hace poco intentamos sin condón y no se me preocupa eso
Lo intentamos pero el no acabo dentro de mi ni nada pero habría posibilidades de alguna enfermedad o embarazo??? Bueno asta el momento no he sentido nada

Ver también

T
tecomo75
25/1/15 a las 1:37

Claro
Si él o tú tenéis alguna enfermedad venérea es posible que os la paséis entre vosotros, pero si estáis sano no. Lo de quedarte embarazada si que hay posibilidad aunque se retire a tiempo, ya que se puede soltar algo de esperma con el liquido (ahora no me acuerdo del nombre) que sale antes para lubricar del pene. Si queréis no usar condón asegúrate de que no tiene enfermedades y toma una píldora u otro anticonceptivo.

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 1:41


Cuando dices que "estais intentando" tener relaciones sexuales, te refieres a que él trata de entrar en tu vagina. En esas circunstancias siempre entra algo de pene y da la casualidad de que lo que embaraza es la punta, no la parte pegada a los testículos ¿entiendes? una vez que la punta está dentro, da igual cuántos cm de pene queden fuera.

Los juegos, siempre con condón. No sientes nada porque los síntomas de embarazo normalmente aparecen entre la semana siete y ocho; y hay mujeres que no tiene el menor síntoma.

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest