Foro / Pareja

Me pone ver fumar a mujeres- ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 10:53
L
larysa_8019937
20/1/15 a las 11:58

Hola antes de nada agradeceros las respuestas, deciros que soy hombre y que espero haber colocado la charla en el sitio correcto.
Bueno pues necesito ayuda porque hace poco me di cuenta de que me excita ver fumar a las mujeres, pero solo cuando echan el humo por la nariz, no se si me explico. Tengo novia y a veces vamos con amigos a teterias y ella a veces echa el humo por la nariz y a mi me encanta pero no sabe nada. Queria saber si a vosotras o a vuestros novios o maridos les pasa igual, me da cosa decirselo porque lo cierto es que es bastante raro. Gracias un saludo a tod@s.

Ver también

L
larysa_8019937
20/1/15 a las 20:06

Me pone ver fumar a mujeres- ayuda
Animaos a ayudarme porfavor!!

M
mina_7984670
21/1/15 a las 8:48

Que suerte tienen algunas
Pues no se si es normal o no pero yo soy fumadora y tengo bastante vicio y me gusta mucho fumar y la gente de mi alrededor no hace mas que darme la lata para que no fume.

L
larysa_8019937
21/1/15 a las 10:53
En respuesta a mina_7984670

Que suerte tienen algunas
Pues no se si es normal o no pero yo soy fumadora y tengo bastante vicio y me gusta mucho fumar y la gente de mi alrededor no hace mas que darme la lata para que no fume.

Gracias
Gracias por la respuesta, el caso es que yo no fumo y de hecho lo repelo un poco, pero con las mujeres no!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir