Foro / Pareja

Me ayudan por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 3:43
I
irshad_7490538
15/1/15 a las 15:52

Hola soy una niña de 14 años, quisiera que alguien escuchara mi historia y escuchar algo parecido o que me ayudaran.
Desde hace mas de un año estoy saliendo con un hombre mayor que yo el tiene 50 años,después de tres meses tuve relaciones Sexuales con el cuando empece a salir con el yo no quería decir nada en mi casa por miedo a que me dijeran algo,, hasta que un día de repente tuve una charla con mi madre donde ella empezó a hacerme preguntas y yo le confesé que llevaba saliendo con el bastante tiempo, al principio me dijo que no había ningún problema, hasta que tuvimos una discucion y le puso problema a el diciéndole que iba a demandarlo por haberse metido conmigo, después yo hable con ella y decidimos dejar las cosas así, Y no pude volver a salir a pasear o pasar una tarde con el, pasados 5 meses de haber tenido ese problema decidí hablarle y decirle que nos diéramos una oportunidad, y así fue ya llevamos dos meses de volver estar juntos, los dos tomamos la decicion de estar juntos pero sin que nadie se diera cuenta y así fue hemos tenido varias salidas y siempre me lleva a pasear es un hombre maravilloso , este fin de año, hable con el por medio del celular de mi mama, ya que estaba fuera de la ciudad y me hacia falta, tuve una discucion con mi madre yo tenia el teléfono de ella y ahi habían unas conversaciones de los dos, ella se disgusto mucho y me dijo que iba a demandarlo, tengo miedo de que le pueda hacer algo, yo a el lo quiero mucho, Han pasado 10 meses desde que tuvimos relaciones y ella sigue con la idea de irlo a demandar, sera que puede hacer algo ?

Ver también

R
reshma_9126740
20/1/15 a las 15:43

Si queres podemos charlar
Te dejo mi numero..+5492216492341

P
parviz_8036961
24/1/15 a las 3:29

Te dejo mi whats
+52 3319461766

G
gopal_7032483
24/1/15 a las 3:43

Hola
677880764

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir