Foro / Pareja

¿tener relaciones sexuales tras conocer a un chico de internet?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:42
R
rute_9125369
14/1/15 a las 16:34

Hola
este es el primer post que subo, tengo dudas sobre cierto tema y me gustaría que diérais vuestra opinión al respecto.
Soy una chica de 23 de años, conocí a un chico por internet de mi misma edad hace 3 meses. Él es de otro país, aún así tenemos muchas cosas en común y nos llevamos muy bien. Con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que empezamos a sentir algo especial hacia cada uno y confesamos nuestros sentimientos. Para ambos fue raro porque nunca habíamos tenido una relación a distancia y menos con un desconocido. Puede que suene extraño pero yo tampoco creía en este tipo de relaciones hasta que lo viví. Sé que aún no nos conocemos mucho tiempo pero hablamos cada día, prácticamente nos tratamos como si fueramos una pareja.
Es probable que este verano nos conozcamos en persona es por ello que tengo mucha curiosidad sobre cómo será el primer encuentro, el primer abrazo, beso...aunque sea posible que nos conozcamos será por poco tiempo. Viajar hasta otro país es caro, tal vez nos podríamos ver durante 2 o 3 semanas. Yo tengo la duda de si durante ese tiempo sería correcto mantener relaciones sexuales con él. Tengo muchas contradicciones al respecto porque por un lado me gustaría poder demostrar mi amor de esa manera, siento que como nos conocemos hablando es como si le conociera en persona pero físicamente no tengo esa misma confianza. Cuando le conozca será como si viera a un desconocido. Tendría que acostumbrarme a verle, tocarle y muchas otras cosas. Siento que en 2 o 3 semanas es muy poco tiempo para acostumbrarme ya que yo siempre he sido una chica tímida y reservada y me gusta hacer las cosas con calma. Nuestra situación es complicada porque como no nos podemos ver mucho no sé si es adecuado hacerlo.
He leído historias de otras personas, siendo la mayoría los que dicen que es mejor esperar porque es temprano y además el chico podría cansarse rápidamente ya que podría parecer una chica fácil para él.
Si le viera 2 o 3 semanas y la siguiente vez que le viese fuese en 1 año, no sé si me arrepentiré de no haberlo hecho.
Sé que comerme la cabeza con estas cosas no tiene sentido a día de hoy porque aún falta para que nos conozcamos pero tengo esa duda que no me deja tranquila. Todo depende también de cómo me sentiré cuando le vea.
¿Qué pensáis? ¿Sería correcto o me espero a que pase más tiempo?
Muchas gracias.

Ver también

R
rute_9125369
14/1/15 a las 17:44

Especifico
Le conocí hace 3 meses pero no fue hasta un mes y medio despues de que confesamos nuestros sentimientos, ha eso me refería.

A
aranka_9699299
14/1/15 a las 18:42

No hay prisa
Creo que lo más importante será ver como te sientes con él una vez que lo conozcas; sin embargo, creo que hay muchas cosas que no puedes saber de una persona por internet. Yo te sugiero esperar y conocerlo un poco más, conócelo bien en persona, si es para ti harán todo lo posible por verse más seguido y no tendrás que esperar un año. Además sin conocerlo y a distancia, tener relaciones tan pronto, puede que se le acabe el interés rápido, provócalo, deja que te desee...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir