•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Patada en los huevos

 

Que opinan sobre este tema como una buena tecnica de defensa y si pueden contar experiencias suyas respecto a ello nosotras las mujeres que les a tocado hacerlo.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Apreton

Yo tuve una situacion incomoda un tio en unboliche
comenzo a meterme la mano por debajo la mini y entre
Las piernas fue tan rapido lo que hiso, me metio el dedo
me hagarre una bronca que lo manotee de los huevos
y se los retorci eran gordas y pesadas sus bolas, me ocupaba
Toda la mano, pero yo segui apretando tanto que el tio
Termino eyaculandome en la mano, se enchastro todos los
Pantalones y le redolian sus bolas me pidio disculpas
dolorido y se retiro,


 

Me encantaria

andre , me encantaria que vengas a darle una buena patada a mis huevos


 

Jajajajajajja

xd!! me ah hecho reir tanto el titulo.jamas eh pateado a nadie y menos en los ""huevos"" jajajaj.


 

Depende

Depende mucho de como se de el golpe, ay veces que te puedes dar un golpe muy fuerte y no te duele y aveces un simple golpesito te hace caer, no se exactamente en donde este el hecho de que duela o no, por ejemplo un dia jugando con un amigo me tiro una patada muy leve que me queria dar en el trasero, pero yo estaba parado y no se como paso que su pie se fue entre mis piernas y me fue a dar justo ahi... Fue un dolor indescriptible me queria sentar y cuanod me sentaba me queria parar no lo puedo describir bien pero creo que un golpe bien colocado si puede bajarle las defensas a un hombre.


 

Golpe en los testiculos

Bueno de todo hay en la viña del señor,al menos en mi caso soy bastante tolerante al dolor..y al menos a mi me gusta que que golpeean mis huevos,no siento dolor sino placer,LOque no sienten la mayor parte de los hombre,lo que a ellos no les gusta a mi si,claro dejo un ratito,y luego que me los aprieten con fuerza,y me los maltraten NO tengo problemas con eso...Mas bien por ahi oi que la esposa le tenia sujetos los testiculos al esposo por una discusion,y este no hiso nada hasta caer,mmm me parecio algo exagerado,porque la reaccion de uno es defenderse,y si se los estan apretando con la persona al frente,nada mas de pegarle con las manos y punto..Bueno al rato es que los tenia muy sensible...pero bueno no en mi caso,y me siento agradecido porque en vez de sentir dolor es una especie de Dolor pero satisfacctorio dificil de describir...me gusta y me lo siguen asiendo mis amigas...mas bien ellas me buscanporque a ellas les gusta propinar golpes a esa zona,lo que a ellas NO les gusta que les pequen ahi...cosa de gustos..


 

Respuesta

hola si te aciertan en el medio de los huevos te da como una corriente electrica que saltas y despues te retorces de dolor, te recorre todo el cuerpo.
Aqui un video para que disfruten, usan su encanto femenino para que entremos en confianza y nos ablandemos y cuando menos lo esperamos dan en el blanco en nuestras partes intimas, y despues nos agarran de los brazos para hacernos creer que nos quieren consolar, y cuando aflojamos nos mandan otro impacto en las bolas para rematarnos.

http://www.dailymotion.com/video/x74i29_patada-en-los-testiculos-el-amor-du_fun

chau Carlos, me duele de verlo


 

Duele muchísimo....

Cuanto tenia 18 años, una policia me pego una patada tremenda por detras, despues de una pelea entre chicos en la calle. Estuve en el suelo mucho tiempo y tuve dolores toda la semana... Así que, en efecto, si el punto de contacto es el adecuado, los hombres quedamos absolutamente incapacitados por un buen rato


 

Un manotazo

Yo nunca he dado una patada en los huevos ningun chico pero si ke le tuve ke dar un manotazo en esa zona a un chico ke estaba siendo un pesado conmigo y estaba entrado en copas.
Le dolio tanto ke me daba pena y le dije perdon


 

Esta bien

se que hace tiempo que nadia comenta en este mensaje pero diere que la patada en los huevos a parte de muy dolorosa a algunos como ami ya pueden ser masoquistas o amantes del ballbusting como yo no da placer ese dolor en los tsticulos debido a que nos snetimos humillados y dominados por una mujer y ami por ejemplo me gusta que una mujer me los golpee no se que opinareis sobre eso


 

Ballbusting

por: sherlock41

El tema del ballbusting suele ser tabú para mucha gente pero no debería ser así ya que es un recurso más. Depende mucho de como lo hagáis y los efectos que busquéis. Lo importante es nunca ir más allá de lo que se pretende hacer.
La sensibilidad al dolor en los testículos no sólo varía mucho de un hombre a otro sino que también varia en un mismo hombre según la circunstancia. Un hombre siente determinado dolor, que puede ser poco, si le aprietan suavemente los testículos. Pero ese mismo hombre luego de rato de haber practicado un extenso juego sexual en el que queda sin eyacular ("blue balls" que le dicen) y el dolor ante exactamente el mismo estímulo suave será insoportable.
Quitando aquellos que de solo pensarlo no quieren saber nada del tema, hay muchos hombres que se excitan mucho más luego de algo de ballbusting moderado.
Generalmente cuando el propósito es aumentar la excitación se practica algo suave. Se juega a apretar los testículos o dar golpes muy suaves, que provocan algo de dolor pero inmediatamente aumentan mucho la excitación. Cada quien decidirá si gusta de estar atado o no durante ese juego previo, pero lo cierto es que es algo diferente y funciona muy bien.
Como los gustos y las sensaciones varían, también hay hombres que se excitan muchísimo cuando "el sexo débil" les demuestra que puede dominarlos físicamente con facilidad. En este segundo caso se practica ballbusting con más intensidad, ya que la idea del juego es que el hombre no se sienta el más fuerte de los dos (físicamente hablando, se entiende). En esos casos se aprietan los testículos con menos delicadeza y los golpes o patadas suelen ser más fuertes, ya que lo que se busca es inducir una sensación de debilidad mediante el dolor. (Si todo se hace cuidadosamente y en forma medida no hay peligro). Muchos hombres sienten una excitación enorme después de un juego como este, si bien las razones de esa excitación varían de hombre a hombre. Para algunos, que su pareja sexual consiga imponérseles físicamente con tan poco esfuerzo es una sensación tan extraña que, siendo una experiencia totalmente nueva, los motiva sexualmente mucho más. Otros se sienten humillados si la mujer pasa a ser "la más fuerte" y es eso justamente lo que los excita.
Ya en tercer lugar, aunque bastante menos numerosos, están los casos en que el ballbusting pasa a ser una técnica de dominación-sumisión en manos de la mujer. Con ambos de común acuerdo en que la mujer lo aplique, la mujer lo usa para controlar al hombre. En estos casos el ballbusting es aún más fuerte (siempre con sentido comun: sin llegar a ser peligroso). Tanto los golpes, patadas y presión en los testículos, si bien no son necesariamente mucho más fuertes, al ser más repetidos la zona se hace más sensible y se provoca más dolor con el mismo estímulo. Este dolor suele ser usado por la mujer con diferentes fines, según sea el caso. Desde persuadir a la pareja a hacer algo, hasta administrarle la excitación y el sexo. En este tipo de práctica es habitual que el hombre pierda la excitación inmediatamente después del "tratamiento" y que esa excitación vuelva con más fuerza luego de un rato. Por lo que la mujer pasa a ser la que maneja la sexualidad del hombre y decide cuando sí y cuando no se llega al sexo, como se llega y con cuanta energía.
Como en todas las prácticas, dependiendo de como se realice, hay para todos los gustos.


 

A mi me gust

por: shadoweaver1

me excita mas que el propio sexo sobre todo si la chica lleva unos hilos pero el problema es que no encuentro quien me apriete hasta hacerme retorcer de el dolor


 

Ya puestos...

Mira este también:
http://www.youtube.com/watch?v=lgGk4zHEmag&feature=re lated


 

Jajajja

por: bope75

Muy bueno pero no se si les duele tanto como a nosotros te lo aseguro


 

Nos tienen cogidos por los huevos las mujeres

si alguno de vosotros seria capaz de escapar de esto que me lo cuenten

http://www.youtube.com/watch?v=FdNgOe_fZNA&feature=re lated
el agarron es perfecto le coge los dos huevos seguro ooooooh dios que dolor seguro si eltio le da una ... se los revienta


 

Es una tecnica de defensa excelente

... pero te en cuenta que si te pasas puedes dejar al chico estéril o causarle graves daños.

la patada en los huevos es perfecta contra un violador que se merece cualquier cosa que le pueda pasar. Pero no hay que frivolizar con ella. Una patada en los huevos dada con mala pata te podría llevar a la cárcel incluso.

Usala solo en situacion de estricta defensa propia.


 

: agarrado de las pelotas,,,

mas efectivo para las mujeres es que den un apreton de huevos , lo digo por que una vez tuve una pelea con mi ex- novia y me agarro las bolas con la mano y me las apreto tan fuerte que me salia voz de pito y me inmovilizo por completo solo le pedia que me soltara,pues ahora lo tomo como chiste pero en aquella ocasion solo le pedia y rogaba que me soltara jaja no podia hacer nada ya que me tenia en la palma de su mano mis huevos todos adoloridos mientras mas gritaba mas me los apretaba con voz de pito le rogue que me soltara las bolas hasta que lo hizo...


 

Para quienes se interesan por estos temas...

Cosa que me parece absurda, morbosa y de desequilibrad@s. (Dicho sea con todo respeto, pero es mi opinión).

Entrad en Google. En videos. escribir algunos de estos términos:

cuntbusting
cunt bust
bust vagina
kick cunt

etc...

Os dará una visión de las cosas desde otra perspectiva.


 

Ahi duele

ya me han pateado ahi y duelo un mnton y me dejo con esta cara


 

Balbusting

¡Vaya que es doloroso!

Yo soy masoquista y me lo han hecho con cuidado y mutuo consentimiento, pero tuve una compañera cuando era paquetero en un supermercado (estaba en secundaria) que nos pegaba a todos ahí. No había ni un solo día en que a alguno no recibiera una sorpresa. Yo era jefe de paqueteros y esa niña, hija de una cajera. La primera vez estaba platicando con una compañera y esa traviesa estaba recargada en una mesa, como sentada en el borde y como era muy chica los pies no le llegaban al suelo, todavía ni la conocía y ya me había dado un buen rodillazo... y faltaba sumar más sorpresas que nos daría en otros días, patada, puño, apretón... y todo para divertirse.

Y no terminaría de contarte otros accidentes que he tenido...


 

A ver andreíta...

...y tu ké opinas de ke te den una patada en la vulva, digo, en caso de ke algún incauto se tenga ke defender de tus malas intenciones, como eso de ir frivolizando con lo del golpe bajo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bolas chinas?
por: bruji251
19
  Busco una amiguita por whatsapp
por: diegoazl1
1
  Cuanto puede ganar una chica como yo?
por: menhyta
3
  Que debo hacer?
por: littlerose96
3
  Tamaño del glande y pene conocedores del tema
por: alandin13
1
  Es duro decir q tengo clamidia(mi experiencia)
por: johanna09
9
  Será que mi chico toma viagra??
por: anonima1234
10
 
por: carminrimelyvino
0
  Lactancia erotica
por: natis102
10
 
por: johnshuk
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com