Foro / Pareja

Qué prefieren mujeres?? tamaño o duración??

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 4:25
N
naiala_9056094
12/1/15 a las 19:52

Sinceridad por favor!!!
Mucho se ha hablado del tamaño del pene; a decir verdad me he sentido mal con el tema (15cm largo x 11.4cm Circunferencia) Sé que no tengo el más chico pero obvio no es grande.
Entiendo también que importa mucho el grosor y sé que no estaría en el rango de lo "satisfactorio" eso me hace sentir mal.
Sólo he tenido una pareja y fue nuestra primera vez juntos, Ella siempre me dijo que se sentía bien pero no sé si lo decía por no hacerme sentir mal o porque sencillamente nunca había estado con otro hombre... (así cualquiera queda bien!!)
Sin embargo, lo único que podría rescatar es que sin importar cuántas veces eyaculara, no se terminaba la erección ni tenía que esperar para seguir... Cambiar condón y sigue!! comprendo que no todos podemos hacer eso, sería una habilidad no sé si me equivoco...
Así que me surgió la duda, Qué preferirían? Una medida grande o tener más tiempo? O simplemente estoy equivocado y es fácil hacer eso

Ver también

S
susane_8728888
13/1/15 a las 15:26

Pues no veas esto
http://youtu.be/deBGh7V1HNU

K
ksenia_7276931
13/1/15 a las 15:29

Duracion
En lo personal yo prefiero que tenga un pene promedio y dure!!!! Antes que un pene gigante que no dure nada. Por supuesto que no me gustqn los penes chiquitos, pero no me ha pasado eso. Me ha pasado de tener dos novios con pene promedio. Uno que duraba mucho y uno que no duraba nada. Me quedo con el que duraba! Lo extraño!!!

D
dayami_6026244
13/1/15 a las 16:16

Ola
teniendo que escoger entre esos dos yo me iria con la medida

pero el buen sexo es mas que esas dos cosas, puedes estar cientos de horas penetrando pero no seria raro que terminara aburriendo en el primer rato, de hecho es frustrante estar con un hombre que tiene problemas para terminar

R
rosali_8264575
13/1/15 a las 17:55

Usarlo bien
hola, el tamaño ni el grosor no es problema,lo importante es saberlo usar y que le des mucho placer a tu pareja, la duracion la normal eso lo decide uno en pleno acto,.

A
aranka_9699299
13/1/15 a las 20:34

Técnica definitivamente
Pues como mujer te puedo decir que siempre es lindo ver un buen pene, de gran tamaño, lo cual es sólo agradable a la vista; sin embargo lo que realmente importa es que tan bueno seas "utilizándolo". No sirve de nada que tengas un pene de 20 cm si terminas en 30 seg o si lastimas a tu pareja porque no sabes como tratar semejante tamaño. Además como dicen, no sólo se trata de entrar y salir, se trata de saber que hacer con una mujer en la cama y de eso hay mucho que aorender. Así que te recomiendo dejar de preocuparte por el tamaño y enfocarte en la técnica, eso vale oro...

www.undeseomas.com

G
geane_8327785
30/3/15 a las 4:25

No te comas la cabeza...
Si tienes el pene de tamaño 'promedio' porque para un buen sexo depende de muchos factores y no solo de eso, como la pasión que das en el o la técnica, a mi en lo general lo que mas me gusta es el sexo fuerte tanto con las mujeres como con los hombres aunque me resulta mas placentero con los hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram