Foro / Pareja

Hola chicas necesito hacer una consulta sobre el pene ...

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 1:38
A
an0N_600038499z
12/1/15 a las 16:20

Hola chicas quisiera saber que opinan sobre el tamaño de mi pene tiene 10,3 en flacido y unos 19,7 en erecto, que opinan? lo deje con mi pareja en una relación de 1 año pero nunca me fié de ella sobre lo que decía de mi pene ... si quieren puedo dejar fotos, espero que contesten gracias

Ver también

N
naiala_9056094
12/1/15 a las 20:15

"van para el cielo y van llorando"
Amigo sé que dijiste "chicas" pero ya he revisado mucho en el foro a cerca de éste tema.
Lo que ellas siempre dicen: "importa más el grosor"
Y el largo.. "Más de 17 mejor"
Así que estarías bien amigo... Puedes sentirte afortunado...
Lo otro, por si acaso: se mide desde el hueso del pubis hasta la punta, no desde los testículos, sólo por si acaso, siempre tienen ese error....
Ahí te dejo, dotado estás!

A
an0N_600038499z
12/1/15 a las 22:37
En respuesta a naiala_9056094

"van para el cielo y van llorando"
Amigo sé que dijiste "chicas" pero ya he revisado mucho en el foro a cerca de éste tema.
Lo que ellas siempre dicen: "importa más el grosor"
Y el largo.. "Más de 17 mejor"
Así que estarías bien amigo... Puedes sentirte afortunado...
Lo otro, por si acaso: se mide desde el hueso del pubis hasta la punta, no desde los testículos, sólo por si acaso, siempre tienen ese error....
Ahí te dejo, dotado estás!

Lo se
Gracias amigo, desde allí es donde me lo mido, no tendria mucho sentido medirsela desde los testiculos jaja y de grosor como se mide??

N
naiala_9056094
13/1/15 a las 1:38
En respuesta a an0N_600038499z

Lo se
Gracias amigo, desde allí es donde me lo mido, no tendria mucho sentido medirsela desde los testiculos jaja y de grosor como se mide??

Hay dos formas
Una es medir el diámetro, simplemente poniéndolo sobre una regla ._.
La otra y mejor es la circunferencia; con una cinta métrica alrededor de la zona más grande... no siempre es el glande.
O si no tienes Cinta métrica usa una cinta normal, la cortas exactamente donde te rodee que ni sobre ni falte un mm, luego la extiendes sobre la regla... y listo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir