Foro / Pareja

Tamaño de mi pene normal 14 años? grande?

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 2:46
D
daina_8802707
8/1/15 a las 17:49

Veran yo tengo 14 años para 15.Mi hermana de 23 años tiene una amiga de su edad que me gusta,tiene un culo enorme y perfecto,es delgada y guapisima,sus tetas perfectas,me excita mucho.El otro dia mi hermana la invito a casa y vimos una peli,como nuestro sofa es pequeño ella no podia sentarse porque mi hermana ocupaba una plaza y yo la otra,le dije de broma "sientate encima mio jaja",ella se sento (no pensaba que lo fuera a hacer)y a mi se me puso el pene duro,me miro y sonrio y seguimos viendo la peli,mi hermana se fue en los anuncios para comprar patatas,su amiga que se llama Sandra me dijo "ya veo que te gusto",le dije que si, ella me besó,hablamos de sexo hasta que llego mi hermana.Cuando termino la peli me dijo que me pasara por su casa(se donde vive porque mi hermana va a su casa muchas veces) mañana a las 6 de la tarde. Llegue a su casa,me beso y me empezo a masturbar, yo me quede parado y ella me dijo que la masturbara. Subimos a su cuarto y nos desnudamos, me dijo que habia tenido sexo con chicos de su edad (22-25 años), pero que no la tenian tan grande, eso me excitó mucho, la eché a la cama y le metí el pene poco a poco, le sangraba mucho, me dijo que daba igual que le doliera, me dijo que tenia un pene muy rico y que se la siguiera metiendo. Gritaba mucho, ella llegó al orgasmo a los 10 minutos, y como yo se la meti por el culo hasta que me corrí.Es normal el tamaño de mi pene?mide 17,5 cm y es como dos rotuladores permanentes de grueso.

Ver también

La respuesta más útil

T
thyago_7067164
29/1/15 a las 18:44

Waooo
yo tengo 15 años peo el mio mide 12 a 13 cm i nose que hacer waoo como kisiera tener un pene con mas cm seria bacan x favor alguien que me pueda ayudar

A
adem_5144191
26/1/15 a las 20:38


pero que no jodas eso es enorme jejejejeje juela mj y esa tubo que ser tu mejor dia va jajaja y como isistes para tenerlo tan enorme????

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 20:41

Vete a dar una ducha fría, niño
Deja de inventar historias que va a venir mamá y te dará unos azotes.

E
elia_7098825
26/1/15 a las 21:43

Holi
Yo tengo tu edad quieeres charlar

T
thyago_7067164
29/1/15 a las 18:44
Mejor respuesta

Waooo
yo tengo 15 años peo el mio mide 12 a 13 cm i nose que hacer waoo como kisiera tener un pene con mas cm seria bacan x favor alguien que me pueda ayudar

E
elisio_7077461
16/1/16 a las 2:46
En respuesta a elia_7098825

Holi
Yo tengo tu edad quieeres charlar

Yo la tengo más grande y tengo 15 años
Tengo 15 años y tengo experiencia que contarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir