Foro / Pareja

Es necesario que el hombre se aplique a excitar a la mujer?

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 22:42
E
edgars_7074685
15/10/03 a las 18:21

Hace algunos dias trascribí un tema en que decía que la mujer depende mucho de las caricias y besos del hombre para poder excitarse. Hubo muchas que dijeron que eso era una tontería, pues la mujer se excita sola, con sus propio deseo y con estimulos sicologicos, al igual que el hombre. Incluso afirmaron que el proceso era tan rapido como el hombre.
He leido muchas charlas en que las mujeres dicen que les duele mucho la penetración y sus congeneres le dicen que la razón es que su hombre no la sabe excitar, y le insisten en que el hombre primero debe aplicarse a excitar a la mujer con expresiones de ternura, abrazos, besos y caricias.
Con cual de las situaciones te identificas tu:

1.- Me excito muy poco sola o mirando el cuerpo del hombre, de modo que necesito mucho el juego previo.

2.- Pienso y fantaseo mucho con el sexo y con poca cosa me excito, de modo que en general me basta con mirar y sentir el cuerpo de mi hombre para estar completamente preparada.

Esto es crucial en la relación de pareja. Ojalá respondan aunque sea breve.

Un saludo

Ver también

E
edgars_7074685
15/10/03 a las 19:25

Si lo que tu dices es cierto, te aseguro que somos muchos
los que estamos demasiado influidos por esos topicos que tu mencionas. Sin duda que tiendo a creerte, pero a veces pienso que es raro ver por ejemplo a mujeres mironas que se escondan para mirar a hombre cuando de desviste, o mujeres jefes que quieran tirarse a su junior, así al pasar, como tomarse un helado. Además son muchas las mujeres que insisten que no se imaginan el sexo sin amor, o al menos con un vinculo emocional, cosa que en el hombre es lo más común.
Este tema es muy importante,pues si es como tu dices, los hombres deberíamos replantearnos nuestra forma de enfrentar a la mujer.

Uns saludo

K
katja_9590195
15/10/03 a las 22:12

Depende
En particular pienso que depende de la ocación hay veces en que solo con un roce o una mirada sujerente deseas y te exitas un monton, pero por lo general necesito sentir que mi pareja me quiere, no es malo que ruegue un poquito, que susurre palabras al oido, que diga lo mucho que te desea eso realmente es genial uno se siente muy bien, mi conclucion es que el juego previo es muy importante en ocaciones puede llegar a ser mejor que el coito.

Espero Haberte ayudado Besos.

E
edgars_7074685
15/10/03 a las 22:42

Te juro que me impresiona lo controvertido del tema
Mira leyendo en la red, en una pagina de sexualidad se lee esto:

"...Sabido es que el hombre llega a la excitación más rápido que la mujer. Por eso es que, para los representantes del sexo masculino, el conversar previo a la relación sexual es un período bastante crítico. No es lo que quieren en ese momento, sino que al contrario, desean el contacto físico.
Por su parte, la mujer necesita de ese preámbulo que hace despertar su instinto sexual. Es ese juego previo el que buscan. Ellas necesitan que haya una evolución antes del sexo. Requieren de gestos tiernos, caricias, besos y palabras que demuestren el afecto de su pareja. Todo esto es esencial, para que se sienta confiada de la sinceridad de los sentimientos de su hombre."

Y no es de un grupo religioso o algo parecido. Como ves es algo muy difundido y si es un error no eas extraño que tanta gente lo pase mal en el sexo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir