Foro / Pareja

Axuda sexo anal

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las :39
A
an0N_800396699z
1/1/15 a las 8:22

Hola yo soy una chica de 16 y mi novio quiere realizar sexo anal pero yo tengo miedo de que suceda lo de la ocacion anterior...
todo sucedio cuando estabamos en un fage y estabamos muy exitados el me estaba dando sex oral y cuando acajo me puso de espalda y me empeso a tocar el ano y metio su lengu y sus dos dedos en ese momento yo no le dije nada pues me sentia muy exitada y me corria ( yo soy de las que se exita mucho y tambien se corren en exeso) y fue en ese momento en que quiso penetrarme y yo me queje y el seguia intentanfo meterlo y le seguia dciendo que lo sacara pero el me ignoraba hasta que lo saco por suerte solo metio media punta.
yo quiero algun consego o ayuda de lo que puedo hacer no es que no quiera hacerlo pero no quiero que sea tan doloroso y que mi novio sea mas delicado con migo al imtentar acerlo

Ver también

Y
yosune_5688365
2/1/15 a las :39

Saliva
has comenzado bien pidele que te lo estimule por mas tiempo con la lengua y tu tmb tienes que chuparlo mucho , si te mojas tus fluidos diriganlos hacia el ano, te recomiendo que te ponga de cucharita y que le digas que tu le diras como vaya entrando poco a poco, me ofrezco humildemente a enseñarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram