Foro / Pareja

¿existen varios tipos de orgasmos?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 10:50
D
daryl_6024601
30/12/14 a las :28

Al hacerlo con mi novia grita, gime y tiembla bastante fuerte, lo normal cuando van a llegar al orgasmo, pero con ella todo esto nunca llega a un cenit como con otras chicas, se mantiene así sin limite de tiempo(comprobado), ella siempre quiere más, aunque dice estar satisfecha.
¿A qué puede deberse?

Ver también

D
daryl_6024601
30/12/14 a las 1:56

Eso ya lo hace
Las contracciones vaginales, el rubor, los espasmos musculares, la respiración, lo hace todo(como ya dije), lo que ocurre es que no para y esta situación llega a prolongarse de momento hasta media hora.

D
daryl_6024601
30/12/14 a las 13:54

Y dale
Dudo que finja los temblores,espasmos y contracciones

D
daryl_6024601
31/12/14 a las 1:39

Muchas gracias
Al fin una respuesta que aporta una opinion objetiva e información que pueda ayudarme.

D
daryl_6024601
31/12/14 a las 1:52

. . .
Sé que las contracciones son algo que se puede fingir,los espasmos lo dudo pero puede ser posible, me cuesta creer que también finja el rubor, y otras cosas que me cuesta definir por escrito pero tienen que ver con su personalidad, como su timidez y actitudescque no puede controlar en ciertas situaciones.
Aparte lo que me molesta de vuestros mensajes en esta cuestión es vuestra actitud empeñada en que no quiero aceptar que mi novia no llega al orgasmo, he alcanzado un punto que respondeis eso diga lo que diga, pero lo diré una vez más:
Si estoy aquí preguntándo es porque sé que algo falla.
Si, sé que un orgasmo no dura media hora, ese es el punto central de mi pregunta.
Tengo buenas relaciones con la mayoría de mis exs, y ni las que por desgracia me odian me han criticado por el sexo. No soy el mejor, tampoco soy el peor, ni física ni tecnicamente, al menos lo suficiente para que después de la ruptura algunas hayan terminado en una relación de follamigo.

D
daryl_6024601
31/12/14 a las 10:50

Mmm estoy en duda
No consigo decidir si posteas en broma
Buscas algún tipo de pelea verbal por razones personales
O simplemente eres incapaz de entender qué escribo.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir