Foro / Pareja

Le duele mucho, por qué?

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 15:29
A
asensi_9656487
14/10/03 a las 23:55

Hola!! soy un chico k necesita una respuesta. Mi problema es que cuando intento hacer el amor con mi novia le duele mucho cuando la penetro. Hacemos todo tipos de preparativos y se lubrica con facilidad. No he llegado ha introducir mi pene por completo porque tengo que parar pork siente mucho dolor. Quisiera saber si es algo normal que las primeras veces ocurra esto y a qué puede ser debido.
Espero vuestras contestaciones. Muchas gracias!!

Ver también

D
duygu_9869175
15/10/03 a las :15

Hola!!!
..., soy de Chile y al menos aquí, lo ke le pasa a tu novia en el momento del coito se llama vaginismo y ocurre orque tanto el porte de tu pene con el de lavagina de ella no coinciden bien, por lo tanto, debieran ver algún médico especialista para idear una forma de solucionarlo.
bueno, espero haberte ayudado en algo. Chao.

Y
yeneba_9919783
15/10/03 a las 15:24

Por carajo eres tan corriente
Mira te pidieron un consejo, no que acribilles al chaval.
Por carajo eres tan pesado, y lo de la botella eso vaina se hace ue cuando una esta más preparada para eso.
Ah otra cosita de irte muy mal en tu vida sexual porq' me imagino que así como te expresas así de ordinario debes de se.
JAJAJA.
UN BESOTE

Y
yeneba_9919783
15/10/03 a las 15:29

No pares bola a lo que te dice miamo
Mira yo creo que, es que ella se siente un poco asustada y por eso se incomoda un poco, lo que deberias hacer es tenerle un poco de paciencia y todo saldra mejor.
Deberias empezar por hacer sexo oral y así la vas calentado otra manera es que le acaricies los pezones de los senos con tu lengua y puedes moderselo pero muy suave, sabes a mi me resulto lo de las caricias en los senos.
un beso y espero que soluciones
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook