Foro / Pareja

Madura en pareja con hombre joven

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 3:58
S
sajida_8526589
24/12/14 a las :27

Hola soy Moni. Tengo 54 años. Estuve casada dos veces con. Mi primer marido tenía 5 años mas que yo. El segundo 2 años mayor.
Me divorcié del segundo hace 15 años.
Tengo 3 hijos (los tres con mi primer marido). El más grande tiene 30 años y la del medio 27 y el más chico 25. Todos viven con sus parejas.

He tenido relaciones ocasionales con distintos hombres, algunos mas jóvenes que yo. También he tenido relaciones sexuales con algunas mujeres y me gusta, pero para formar pareja solo elijo hombres.

Soy muy sexual y me considero bastante sexy a aún a mi edad. Me gusto mucho y disfruto de mi cuerpo y mi sexualidad a tal punto que aún teniendo pareja, disfruto masturbándome a diario.

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre de 29 años. Cuando nos conocimos el tenía 27 y yo 52.
Disfruto mucho de él. Es una persona madura a pesar de su juventud y es la mejor pareja sexual que haya tenido en toda mi vida. Nunca disfruté tanto del sexo con un compañero o marido como lo hago con él.

Es un hombre muy viril y yo soy muy sexual. Tenemos relaciones todos los días. Es muy placentero y romántico.

El trabaja.Yo ya no, entonces me encargo de la casa y de tratar que él se sienta lo más cómodo posible cuando está en ella. Ya que el hace todo y más para satisfacerme y hacerme sentir un mujer plena. A mi no me importa la diferencia de edad. Yo trato de disfrutar el presente y la verdad que este presente es magnífico.

Es raro porque mis dos hijos varones siempre aceptaron como llevo mi vida. Yo les hablo abiertamente de mis preferencias, del sexo. De que además de ser su madre soy una mujer y tengo necesidades y deseos igual que ellos y que no los reprimo. Y ellos también tienen confianza de hablar conmigo y contarme sus cosas y recibir algún concejo. Me entienden y me respetan.

En cambio mi hija no acepta que su madre a esta edad todavía esté plena sexaulmente y mucho menos que tenga de pareja a un hombre mucho más joven que yo, que podría ser mi hijo.

Bueno en fin, tal vez algún día lo entienda. De todas formas igual tenemos una buena relación.

Ver también

A
achipmunk_1b5935z
24/12/14 a las 1:30

Que bien
Hola. Me alegro que disfrutes tanto tu sexualidad. El sexo creo que no tiene edad. La mujer sana siente deseos y placer a cualquier edad.

Yo estoy casada hace casi 20 años. Tengo 40 y disfruto todos los días del buen sexo con mi marido
.

Espero que tu hija pueda llegar a comprenderte y a aceptar.

Sigue así

S
sarah_7008115
21/3/15 a las 3:58
En respuesta a achipmunk_1b5935z

Que bien
Hola. Me alegro que disfrutes tanto tu sexualidad. El sexo creo que no tiene edad. La mujer sana siente deseos y placer a cualquier edad.

Yo estoy casada hace casi 20 años. Tengo 40 y disfruto todos los días del buen sexo con mi marido
.

Espero que tu hija pueda llegar a comprenderte y a aceptar.

Sigue así

No te gustaria
hacerlo con uno de 18

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir