Foro / Pareja

¿mi chica bota un liquido cuando lo hacemos,eso es un orgasmo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 5:49
M
maximo_5751773
20/12/14 a las 18:56

Hola,tengo una duda cuando lo hago con mi chica toco su vagina o me saco el condon y lo siento todo mojado de un liquido trasparente y quisiera saber si eso es la eyaculación femenina o mejor dicho orgasmo,cabe aclarar que no lo bota a chorro,muchas gracias espero sus respuestas.

Ver también

R
razzaq_6033648
21/12/14 a las 18:32

Es normal
De hecho es bueno que sea así por muchas razones a nivel fisiológico. Si los dos os cuidáis y no tenéis riesgo de transmisión de enfermedades (no habéis estado expuestos a ellas, viajes a determinados lugares, parejas de riesgo, etc.) podéis optar por otras formas de sexo para llegar al orgasmo en caso de que no lleguéis. Como te han dicho eyacular no forma parte del orgasmo, es una consecuencia, que en muchas ocasiones puede ser causa de morbo y excitación e incluso de vínculo el hecho de compartirlo. Pero debéis estar alerta sobre todo al VPH i VIH en nuestro medio. Sino tenéis ese problema que en unos análisis lo podéis averiguar, y no compartiis parejas de riesgo podéis disfrutar del sexo sin problemas.

N
nasira_5143525
23/12/14 a las 3:09

Ola
algunas mujeres lubrican mas que otras es decir todas lo hacen pero algunas es mas y se nota mucho mas puede que sea ese el caso tambien puede pasar que al igual que en los chicos en ciertos momentos sale el liquido que lubrica en una cantidad visiblemente mayor pero no porque sea un orgasmo y es mas obvio en los chicos porque seria semen entonces tambien puede ser que orine un poco por la estimulacion y no tiene porque indicar eso un orgasmo creo que lo que mencionas de eyaculacion femenina es un invento los liquidos que salen son esos y nadamas

L
lotte_6278349
7/10/15 a las 5:43


Como es ese liquido? Si es transparente y sin olor como si fuera agua, eso es la eyaculación femenina, se le llama SQUIRT y es lo máximo y no cualquier mujer logra llegar a el....felicidades a ti por hacer que ella lo logre y a ella por poner de su parte tmb...

L
lotte_6278349
7/10/15 a las 5:49
En respuesta a nasira_5143525

Ola
algunas mujeres lubrican mas que otras es decir todas lo hacen pero algunas es mas y se nota mucho mas puede que sea ese el caso tambien puede pasar que al igual que en los chicos en ciertos momentos sale el liquido que lubrica en una cantidad visiblemente mayor pero no porque sea un orgasmo y es mas obvio en los chicos porque seria semen entonces tambien puede ser que orine un poco por la estimulacion y no tiene porque indicar eso un orgasmo creo que lo que mencionas de eyaculacion femenina es un invento los liquidos que salen son esos y nadamas

No estoy de acuerdo con tu respuesta...
Disculpame pero difiero con tu respuesta porque la eyaculación femenina SÍ EXISTE, incluso yo las he tenido y no son siempre sólo cuando mi pareja logra dar y saber estimular mi punto G. Otra cosa realmente no es orina, son los liquidos naturales de una eyaculaciòn femenina es como agua transparente, incolora e inholora y llega a salir en grandes cantidades me atrevo a decir que casi a chorros, te digo, a mi me pasa y se siente riquísimo. Buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest