Foro / Pareja

Mi tipo de erección.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 23:27
I
ioritz_6272010
20/12/14 a las 5:44

Hola a todos y todas. Pues bueno, resulta que tengo un problema, cuando tengo relaciones con mi novia a veces se me presenta el problema de no poder realizar ciertas posiciones, debido a la posición que toma mi erección. Cuando mi pene se pone erecto, se pone hacia arriba y a la derecha. El hecho de que esté a la derecha no molesta, pero si el hecho de que está hacia arriba, ya que me es imposible bajarlo por completo y sólo puedo llegar a tenerlo en un ángulo de 90grados. Si alguien me puede ayudar con posiciones, o alguna recomendación para la hora de tener sexo, me ayudaría mucho. Gracias por sus comentarios.

Ver también

M
malak_6472151
20/12/14 a las 6:04

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No deberia ser un problema para nada. Te sugiero posiciones como misionero, perrito, cucharita, cabalgata,
Saludos

C
chelo_5135594
21/12/14 a las 23:12

..
Te creo amigo, el mío igual se coloca hacia arriba pero a la izquierda, busca cualquier posición en la que ella pueda estar frente a ti (cara a cara) y sí lo practicas en 4 una vez dentro casi nunca se sale, sólo habla con ella para buscar cuales se adaptan a uds

R
razzaq_6033648
21/12/14 a las 23:27

La que mejor...
Probar la que mejor os vaya en vuestra manera de entender el sexo. Pero como sabéis no sólo hay una forma...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir