Foro / Pareja

Circuncision obligatoria para los hombres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 20:59
F
fan_7240449
13/10/03 a las 17:01

Soy una fanática de los penes circuncidados, son mucho mejores , CUANTA MENOS PIEL MEJOR, he conocido a varios que no tenían en absoluto nada de movilidad en la piel ya que les habían despellejado hasta la mitada del pene y que gozada!! tardan una eternidad en correrse, además de rozarte mejor las paredes de la vagina ya que al no tener movilidad en su piel el único roce que pueden conseguir es a través de las paredes de la vagina. Además al no tener nada de piel da la sensación de que la tienen más dura y firme, pero aquí en españa no se estila este tipo de operación, teneis que probar en los EEUU, allí casi todos son operados y yo soy de la opinión, al igual que Donna que la circuncisión debería se OBLIGATORIA PARA TODOS LOS VARONES.
(http://jollyroger.com/zz/ymoralityd/DRLAURAhall/c--as/792.html La circuncisión debe definitivamente ser rutinaria y obligatoria para todos los muchachos antes de comenzar la escuela, apenas como tienen que conseguir vacunaciones antes de comenzar la escuela. La circuncisión debe incluir el retiro del frenillo y ésta solucionará muchos de problemas)

Ver también

M
mayte_6065749
13/10/03 a las 21:40

...
Y el implante de pecho para las mujeres con poco pecho o caido??? también debería ser obligatorio???

L
lali_5786637
13/10/03 a las 22:13
En respuesta a mayte_6065749

...
Y el implante de pecho para las mujeres con poco pecho o caido??? también debería ser obligatorio???

Jajajaja
Es verdad, tampoco hay que obsesionarse tanto con las cosas, aunque es verdad eso que se dice..yo oì que los penes que se operaron de eso se les ponìa como màs grande, y es verdad, ya lo he comprobado!! jaja

A
an0N_604626399z
13/10/03 a las 23:17

Información...
"Hay quienes opinan que el prepucio es redundante o piel de sobra, implicando que tiene poco o ningún uso, y sin ningún valor o beneficio para el hombre. Nada más alejado de la verdad. Realmente, el prepucio es una porción altamente evolucionada de la anatomía masculina y es una estructura especializada única con importantes funciones inmunológicas, protectoras, mecánicas, erógenas y sexuales. El prepucio es esencial para la cópula normal y permite al hombre experimentar todo el rango de sensaciones sexuales. Como con las mujeres, todos los tejidos genitales del varón tienen un propósito y funcionalidad. Están diseñados por la naturaleza para operar al unísono como un sistema integrado. Aunque varias de las estructuras genitales pueden ser extirpadas ya sea del varón como de la mujer y aún permitir a esa persona funcionar sexualmente y producir descendencia, muchas de las funciones sensoriales y protectoras se pierden. La remoción de cualquier parte de los genitales, especialmente el prepucio del varón o el clítoris de la mujer, limita severamente la habilidad de la persona para experimentar todo el rango de sensaciones sexuales al estar concentrados aquí la mayoría de los nervios sensitivos sexuales.

Si se efectúa una alteración de los genitales durante los primeros años de la infancia, al llegar a adulto el sujeto nunca sabrá qué sensaciones le faltan. Él cree que lo que siente y experimenta es de la manera que se supone ser. No tiene nada para comparar puesto que la mayoría de los nervios y tejidos altamente especializados, sexualmente sensibles fueron quitados. Todo con lo que puede experimentar es con el número limitado de estas estructuras de nervios y tejidos que le quedan después de la alteración quirúrgica. Un juego completo de genitales intactos es un derecho de nacimiento de todos los niños, varones y niñas. Para alterar quirúrgicamente los genitales de cualquier sexo es alterar la identidad sexual de esa persona permanentemente privándola de una experiencia sexual completa al madurar como adultos."

http://www.info-pene.com/circuncision/

A
an0N_583588099z
7/12/03 a las 18:50
En respuesta a lali_5786637

Jajajaja
Es verdad, tampoco hay que obsesionarse tanto con las cosas, aunque es verdad eso que se dice..yo oì que los penes que se operaron de eso se les ponìa como màs grande, y es verdad, ya lo he comprobado!! jaja

Circuncision masculina
Creo que todos(as) aqui necesitan urgentemente recibir informacion seria, veraz e imparcial al respecto. Les sugiero ir a:
http://groups.msn.com/CircuncisionenLatinoamerica
Ahi veran CIENTOS de testimonios de hombres jovenes y adultos que se han circuncidado (por fimosis, o por deseo propio), y estan felices con el cambio. Solo se arrepienten de no habersela hecho antes!
No creo que el tema sea discutir si la circuncision masculina sea obligatoria o no, pero si abrir los ojos ante una opcion muy beneficiosa.

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 19:23

Tu no tienes verguenza
eres una desvergonzada, te gustaria que te quitaran a ti el clitorix? si tardan en correrse es porque sienten menos placer.

NO SEAS SALVAJE

U
unatz_9898922
8/12/03 a las 7:25
En respuesta a an0N_583588099z

Circuncision masculina
Creo que todos(as) aqui necesitan urgentemente recibir informacion seria, veraz e imparcial al respecto. Les sugiero ir a:
http://groups.msn.com/CircuncisionenLatinoamerica
Ahi veran CIENTOS de testimonios de hombres jovenes y adultos que se han circuncidado (por fimosis, o por deseo propio), y estan felices con el cambio. Solo se arrepienten de no habersela hecho antes!
No creo que el tema sea discutir si la circuncision masculina sea obligatoria o no, pero si abrir los ojos ante una opcion muy beneficiosa.

Circuncisión
Tengo 46 años y estoy circuncidado (a causa de fimosis) desde los 16. Era virgen entonces, por lo que objetivamente no puedo comparar, pero sí puedo decir que la circuncisión no me ha impedido disfrutar del sexo, como sí me lo hubiera impedido la fimosis.

Sin embargo, no considero que deba ser obligatoria para los casos en que no es necesaria. También me quitaron las amígdalas a los 4 ó 5 años, obviamente por motivos de salud, y no por eso voy a decir que hay que quitárselas a todos los niños.

Por otro lado, compararla con la infibulación (mal llamada "circuncisión femenina") es un exceso, ya que los varones circuncidados podemos tener orgasmo, no así las mujeres infibuladas. Esta operación no se justifica en ningún caso y es realmente algo criminal. Muchos dicen que es algo machista, pero lo extraño del caso es que no son los hombres, sino otras mujeres, quienes practican esta agresión contra las chicas. Para mí, incomprensible.

Un saludo.

Daniel

Z
zhiyu_5830380
8/12/03 a las 12:20

De hecho el clítoris también se podría circuncidar
El clítoris es comu un minúsculo pene, también tiene su capuchita.

Puedes empezar a dar ejemplo, y después voy yo.

H
hamlet_6161910
19/12/04 a las 20:59

Circunsicion maculina no
karla no estoy de acuerdo con vos es unas mutilacion del pene inenecesaria y dolorosa solo para un supuesto placer
sexual femenino me parece una barbaridad lo que pensas no es chicste cortar la piel del pene que la naturaleza diote gustaria que te recorten el pezon para mi placer sexual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir