Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:08
P
paris_9721123
14/12/14 a las 20:04

Hola chicas/os quería explicaros mi problema y haber que haríais vosotros.
Tengo mi pareja desde hace 5 años, sexualmente siempre hemos sido compatibles, pero últimamente yo quiero mas. El es mas tradicional, y yo soy mas moderna por así decirlo me gustaría probar cosas nuevas como posturas algún juguete esposas y tal... Lo intente hablar con el en plan mira me gustaría probar alguna cosa y me dijo yo es que soy mas tradicional en esto y ya se acabo el tema... No se si hablar lo con el aunque no le guste el tema o no se que hacer... Porque me lo paso bien con el pero luego aveces necesito algo mas.. Que arias?

Ver también

A
an0N_573508699z
14/12/14 a las 20:37

Poco a poco
Si no le atrae la idea, ves poco a poco. Para no presionar. Yo lo que haría es tal vez sorprenderle algún dia que veas que tiene ganas de ti introduciendo algún juguete nuevo pero bastante ligh para que no se espante. Comprale un huevo de esos de la marca Tenga creo que se llaman que son para masturbar al chico. Primero pon lo a cien y cuando veas que va por buen camino tantea el terreno y lo sorpredes haber si le gusta.
Para tí comprate algo también, pero no empieces por usar tu juguete primero no vaya a pensar que te gusta más el juguetito que el.
Si crees que es ir muy lejos con esto, empieza entonces por ejemplo con vendarle los ojos y atarlo a la cama... no se poco a poco.

S
servio_9120322
8/1/15 a las 17:08

Me pasa lo mismo
hola a diferencia de ti yo soy un hombre, mi pareja es una buena mujer pero ella es como q un poco anticuada al momento de acerlo yo tengo como q mas experiencia le e enceñado algo de lo q yo se pero ya a pasado algo de tiempo y todo el tiempo la busco yo todo yo y ya oy en dia le e perdido el deseo tanto q e sentido mas deseo en masturbame q en hacerlo con ella y deberdad ella es una muy buena mujer tenemos dos años juntos y es lo maximo pero en la cama ya no siento el mismo deseo quisiera volver a recuperar el deseo q avia antes y no se como si sabes como porfa ayudame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir