Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 6:00
C
cesca_8350125
5/12/14 a las 21:02

Hola no se si alguien pueda darme un consejo al respecto o q hallan pasado por lo mismo. Tengo una bebe de 3 meses y desde el embarazo mi marido no queria tener relaciones q según el por miedo de lastimar al bebe (aunque sabemos q eso no pasa, no podía convencerlo de lo contrario) y después de nacer la beba solo paso una vez. Ya intente de todo, ya hable con el al respecto y solo me dice q el si quiere, pero no intenta nada, y cuando ha salido de mi la idea el me pone trabas, q esta cansado, o simplemente no quiere ni tocar el tema.
La verdad esto me esta deprimiendo mucho, ya no me siento atractiva, ni deseada y aparte estamos teniendo muchos problemas y peleamos por cualquier cosa, ya no hay abrazos ni besos ni nada, ni siquiera nos abrazamos al dormir.
Y lo mas extraño es q no parece q este viendo a alguien mas, al contrario me ha confesado q tiene q masturbarse. Pero no entiendo x q prefiere masturbarse q estar conmigo
Alguien ha pasado x lo mismo?????
Ayuda!!!!

Ver también

G
guimei_5826522
6/12/14 a las 6:00

Hola
bueno en mi opinion creo a tu esposo le dejaste de gustar, bueno como se sabe la mujer despues del embarazo tiende a subir de peso se vuelve menos apasionada. solo q aconsejaria q intentes atraerlo nuevamente ya sea poniendo cosas mas sexy accesorios que lo atraigan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest