Foro / Pareja

Mujeres casadas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 10:52
K
kande_8711038
4/12/14 a las 17:51

Me interesa lo que piensan en privado, con sinceridad absoluta
Alguna quiere contármelo?. Soy hombre casado, 48 años, buen conversador.

Ver también

D
daily_9873531
4/12/14 a las 23:25

Abraza la fe
¿Has pensado en hacerte párroco e hincharte a oír burradas en el confesionario? Hijo, se te pasaría el tiempo volando.

C
carol_9484593
6/12/14 a las 23:07

Sinceridad?
Sinceridad absoluta por tu parte o por la mia? Por que te interesan mis intimidades?

K
kande_8711038
7/12/14 a las 10:48

Lo privado...
...es aquello que te pertenece en exclusiva. Es algo que uno administra como quiere.
A mi me gusta compartir lo mio privado cuando puede ayudarme a mi o puede ayudar a alguien a resolver dudas o problemas.
No voy a negar que me resulta excitante si se trata de cuestiones sexuales, tanto compartir yo mis deseos o experiencias como que los compartan conmigo.
Hacerlo con alguien que no conoces personalmente parece, a priori, una barbaridad. Sin embargo, el anonimato bien utilizado tiene ciertas ventajas, porque te permite recibir lo positivo que pueda aportarte y, sin embargo, para lo negativo es como lanzarlo al viento, se pierde.
Como veis, son dos los motivos, los dos importantes y perfectamente compatibles.

K
kande_8711038
7/12/14 a las 10:52

Me interesan las intimidades...
... porque son verdad, y uno no anda sobrado de verdad en este mundo en que vivimos.
Desgraciadamente, nos vemos obligados e ocultar nuestras verdades por motivos muy diversos. Me resulta liberador soltar las mías y escuchar las ajenas.
Eso si, no me vale cualquiera para hacerlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir