Foro / Pareja

Creo que estoy obsesionada con mi ex, consejos porfis!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 13:05
A
an0N_813473699z
3/12/14 a las 2:37

Chicos les cuento, hace 10 años tuve un enamorado y cuando terminamos fue horrible, el me engaño y sufrí pues era mi primer amor, ahora nos reecontramos hace un año, yo con pareja, el divorciado (su mujer lo dejo por otro y ahora esta embarazada) entonces al principio como que me atrajo luego me di cuenta que no era atracción sino algo como venganza no sabría explicarlo, quedamos en "recordar viejos tiempo" pero siempre evadí pero nunca dije "no" tampoco, pq hay algo en mi que me atrae pero no es un sentimiento de amor ni nada que se le parezca por que ni me gusta... Es mas pienso que es un patán desubicado, pero quiero que este al pendiente de mi y lo hace, me llama, cada vez que esta tomado me llama me dice que quiere verme y yo solo le sigo juego en el momento y luego le digo que jamas, creo que es venganza, no se. El punto es que quiero olvidarme pq yo amo a mi pareja y no se como sacarlo de la cabeza a ese tipo, pq todos los dias estoy pensando en que pasaría si llegara el momento de encontrarme con el, pero no lo haré, seria poner en juego mi vida actual por alguien que no vale la pena... Podría arruinar mi vida completa por un capricho ... .. Consejos?

Ver también

M
medea_8652219
3/12/14 a las 13:05

Es solo una idea
Estas segura de lo que sientes por tu pareja?
ponlo de esta forma.. imagina que la situacion fuera inversa y tu pareja se pasara el dia pensando en otra chica con la que tuvo algún romance no creo que te agradaria la idea

en lo personal puede que solo sea obsesión o ese afan de revivir esa ilusión de forma correcta.. pero solo será momentáneo piensa que si el ya tiene un divorcio y no te funciono con el una vez es posible que no funcione ahora y perderías a esa persona especial que tienes al lado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir