Foro / Pareja

¿chicas les gusta el manoseo en el metro, arrimones y manoseos en los buses, en un trasporte público

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 1:49
J
joar_9334181
1/12/14 a las 23:00

¿Chicas les gusta el manoseo en el metro, Arrimones y manoseos en los buses, en un trasporte público?
Mujeres. Qué opinas de los manoseos en el metro?
En metropolitano, en la combi, en el carro, micro, Microbús.
¿Les gusta ser manoseadas, tocadas por desconocidos?

Soy hombre, les cuanto una experiencia excitante que paso ase 6 meses atrás en un trasporte público.. Les escribo desde lima Perú.
Yo en verdad no tenía ni menor idea de esto desde aquel día fascinante que he tenido.
Bueno les cuento como paso.
Yo como todos los días espero mi autobús para irme asía mi trabajo. En el paradero ya habían varias personas que estaban esperando su bus, y cuando aparece el autobús empiezan a subir, yo subo ultimo justo atrás de una chica, yo ni me imaginaba que esta chica era mi víctima, más bien mi acosador jajaja
El bus estaba casi lleno de pasajeros, era por la mañana a las 8:00 am aproximadamente el bus tiene dos puertas uno atrás y otro delante nosotros subimos puerta de atrás, el bus se llenó aún más, porque en el siguiente paradero se subieron varias personas. Yo estaba parado casi en la puerta. Y el cobrador nos dice ¡¡¡avancen, avancen, avancen más al fondo! Es el típico que te dicen los cobradores aquí el lima, avanzamos solo un poquito y nos pegamos más, la chica que subió justo delante de mío está parada delante mío agarrándose de los pasamanos, y yo atrás de ella. Yo estaba tranquilo como un chico inocente solo pensando en mi trabajo, manteniendo la distancia para no rosarle su trasero, pero era inevitable por la cantidad de gente que había, y por el movimiento del bus, hasta que el bus se movió bruscamente, y es ahí que yo golpeo su lindo culito sin querer, sentí clarito su trasero suavecita, ella también sintió que lo golpeé. Pues yo me asusté pensando que me iba a gritar o darme una buena paliza, pues volteó la mirada y no me dijo nada, Como si no hubiera pasado nada, al contrario ella empieza pegarse más.
Después de un par de rroses más, Mi paquete empieza a crecer, basta con una pequeña movimiento para que le toque su culo. Era una chica bonita de 18 a 19 años aproximadamente, Con un cuerpo bien desarrollada, yo tengo 25.
Ella llevaba puesta un busito licra bien ajustada y era un poco más bajita que yo. No pude resistir y en lugar de apartarme, yo también me pegue más restregando con mi pene que ya estaba bien erecto cabeceando en su trasero, al parecer a ella le encantaba porque no me decía nada.
Ella respondía y me aprobaba y se pegaba más, y levanta su culo más arriba.
A estas alturas era una señal clara que ella estaba disfrutando.
Empiezo a frotar con mi verga su culito ella también se pegaba más y más, hasta se acomodaba para que sintiera mi rico verga en el medio de sus dos carnosas 4 letras.
Para llegar a mi trabajo es más de 1 hora, todo el camino estábamos en ese plan ella se acomodaba yo le punteaba. Pues ambos disfrutando del momento maravilloso y excitante. Durante el trayecto miraba a la gente que estaba en el bus para cuidarme que nadie se diera cuenta. Justo había una chica al costado de ella que se dio cuanta pero gracias a dios no dijo nada jajaja solo volteaba su mirada hacia a mí y a ella después bajaba su mirada asía abajo, ya se imaginan asía dónde. Al perecer que se muria de envidia, o que se yo?
Cuando ella ya se iba a bajar del bus.
Esto es, la que me gustó más, cuando ella ya sabía que estaba llegando a su destino final empieza a pegarse más, y más y con mucha fuerza, como quien dice (méteme ya quiero sentir ese rico pene) así que la escena cambio, ahora es ella que me mañosea sin piedad. Y ahí ella aprovecho para a toda velocidad empieza sobar mi verga con su culito rico, intente meter mi mano por la cintura por abajo se su buzo para palpar en carne propia su culo, pero ya se iba a bajar.
Es aquí que se dieron cuenta varios personas que estaban en el micro bus, yo me asusté pensé que me iban a linchar o algo así. Pues Aquí en Perú es delito hacer tocamientos indebidos, pero no pasó nada, al perecer que se reían de mí, con eso yo me palteé un poco.
Ella se bajó poco más antes que yo, cuando se bajó Le mire a la cara, directamente a los ojos con una pequeña sonrisa note que estaba tan excitado y enrojada que no podía ocultarlo, no resistió mi mirada y se agacho tan rápido como pueda.
Por un momento pensé seguirla, para poder hablarle pero no me atreví
Después Yo ni bien llegue a mi trabajo corrí más rápido que apurado a los servicios higiénicos, y me masturbé hasta derramar una buena cantidad de semen, pensando en las escenas que había pasado.
Desde esa fecha ahora me subo a los buses más llenos, a ver si encuentro algo.
Y sí, siempre encuentro a alguna chica para mañosear, aunque abecés no hay nada..

Hasta hoy, he leído varios foros por internet, y en algunos casos llegan hasta la penetración.
En mi opinión, Con un extraño y en público y hay un roce, y mañoseo, o tal vez llega a más allá, es excitante, morboso....es muy diferente que con una persona conocida o con tu pareja, son "deliciosos accidentes" tiene un toque muy diferente de excitación, que yo en lo personal gozo, siempre en cuando. Cuando la chica me aprueba o se deja mañosear.

La pregunta es: chicas les gusta que las manoseen, que las toquen, los arrimones en el metro, en los buses, autobús o en microbús o también en lugares públicos como conciertos, discos, colas etc.
Chicas quiero experiencias y opiniones, también pueden participar los hombres

Ver también

J
joar_9334181
2/12/14 a las 1:49

Incluso hay videos regados en internet
Incluso hay videos regados en internet, solo busca como: Encoxada o como Touch her arm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir