Foro / Pareja

Depilacion preferencias

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 13:09
ariel1g9
ariel1g9
30/11/14 a las 15:08

Hola. Queria saber las preferencias de ustedes con respecto a la depilación de las zonas íntimas. Les gusta completa. Dejar algo. Mucho. La cola?
En mi caso me depilo completa. Me aseguro que no quede nada ni adelante ni atrás. A mi pareja le gusta así ya mi también. El dice que le gusta que se sienta suavecito y además le permite contemplar mi vagina en su máximo esplendor. A mi me gusta chino me veo así y me gusta que le de placer a mi hombre

Ver también

ariel1g9
ariel1g9
30/11/14 a las 15:14

El también
El también depila su zona íntima. Me gusta como luce. También resalta y expone su pene en totalidad. Yo se que algunos hombres Lo hacen para que su miembro parezca de mayor tamaño y en realidad creo que ayuda bastante al aspecto visual. La depilación en ambos también opino que hace más placentero el sexo oral para quien lo realiza ya que evita que los pelillos se metan en la boca

A
aprincipales_62bb70z
7/12/14 a las 6:28

Hola.
Yo también, me depilo toda & mi pareja también lo hace, me gusta completa porque se refleja mas la higiene de cada uno,me molesta hacerle el sexo oral con el vello ahí..

A
alona_19272240
22/2/20 a las 13:09
En respuesta a ariel1g9

El también
El también depila su zona íntima. Me gusta como luce. También resalta y expone su pene en totalidad. Yo se que algunos hombres Lo hacen para que su miembro parezca de mayor tamaño y en realidad creo que ayuda bastante al aspecto visual. La depilación en ambos también opino que hace más placentero el sexo oral para quien lo realiza ya que evita que los pelillos se metan en la boca

Holaaaa te gustaría ver el mío depilado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest