Foro / Pareja

Faloplastia en venezuela ¿funciona o es una estafa?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las :17
M
micael_5171900
29/11/14 a las 15:17

Buenas tardes, la siguiente es una consulta muy seria que ruego se tomen con toda la seriedad del caso.
El asunto es el siguiente, tengo 29 años, mi pene mide 15,5 cm de largo y 12,3 cm de grueso. Mi actual pareja (tiene 27 años) ha tenido 11 parejas sexuales antes de mi, de las cuales apenas 3 han tenido el pene igual o más pequeño que el mío en cuanto a grosor, el largo, según ella, ha sido casi siempre el mismo, con variantes de 2 a 3 cm más largo o más corto. Es decir el largo está bien, en la media, pero tengo el pene flaco, al menos en comparación con la mayoría de sus ex parejas.

En específico, su más reciente pareja tiene un pene más o menos del mismo largo, pero muy grueso, de 16 cm. Sí su vagina está muy abierta, como un túnel ella practica ejercicios kegel, y dan resultado, pero cuando se excita mucho, pues nada, se dilata y lubrica más de la cuenta y afecta la calidad de las relaciones. Aquello me trauma tanto que hasta he llegado a perder la erección, es como una mujer que ha dado a luz la diferencia es que su vagina no perdió tonalidad muscular porque saliera de allí un niño, sino que se la estiraron a punta de pene... Ella ofreció hacerse el refrescamiento vaginal, (supuestamente por mi tranquilidad psicológica más que por su satisfacción sexual, ella asegura estar muy feliz con mi amiguito) sin embargo, de todos modos el asunto me sigue pareciendo un tanto degradante y ¿por qué no decirlo? Humillante (con el perdón de los que me puedan acusar de machista).

Me molesta un poco que ella recuerde esas cosas, porque sé, aunque no lo diga, de hecho raras veces las mujeres lo admiten, la verdad es que sí compara. Así como uno el hombre compara los senos, el trasero o el abdomen plano de las mujeres.

Entonces ya he probado los métodos naturales y solo ganan dos centímetros y de broma, y quitan tiempo, cosa que yo particularmente no tengo, la verdad no ando de ánimos para eso y ni hablar de cómo te sientes contigo mismo llegando del trabajo a sobarte el pene una hora encerrado en tu cuarto, con tu papás preguntándote porque duras tanto tiempo encerrado

A ver, el asunto no es preocuparse sino ocuparse. De nada vale vivir eternamente con un complejo de pene pequeño, no le veo ningún sentido. La solución que se me ocurrió, es que así como las mujeres se operan los senos, los glúteos, se hacen lipo y se sacan las costillas para mejorar su autoestima, igual mismo uno puede hacer lo propio con sus complejos.

En el caso concreto de los penes, existe la llamada Faloplastia.
Busqué en Venezuela y lo que me conseguí fue esto:
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/18299/cada-vez-mas-hombres-venezolanos-buscan-recuperar-su-autoconfianza-a-traves-de-la-faloplastia/

Ese médico tiene cara de loco, pero uno no debe juzgar a la gente por su apariencia ¿No?.

Por lo que vi, el hombre se ha ocupado de hacerse mucha publicidad en distintos medios, sin embargo no me da entera confianza. De hecho, el nombre D. José Gregorio Hernández, es el de un medico famoso del siglo XIX que los católicos venezolanos quieren beatificar porque supuestamente hace milagros, si le ponen atención, hasta parece una burla Tengo el nombre de un santo, porque hago milagros jue jue jue.

No me termina de dar confianza, pero pareciera que es uno de los pocos que realizan ese procedimiento en Venezuela. En particular, me llama la atención de que coloque implantes de biomaterial en lugar de grasa corporal (todas las parejas que he tenido, incluyendo la actual, han alabado lo venoso que se pone mi pene cuando está erecto, y no me gustaría que perdiera esa cualidad).
He tratado de encontrar testimonios de gente que se haya operado con ese doctor, y nada, no he visto una sola queja, pero tampoco un testimonio positivo. No hay nada, solo los reportajes en que él aparece. Y ojo, que lo entrevisten mucho no es sinónimo de que sea un buen médico, sino de que sabe manejar las relaciones públicas.
Mi consulta es:

¿Alguien se ha intervenido con este galeno y puede darme luces sobre su calidad profesional?

¿Conocen algún otro médico que realice faloplastias en Venezuela?

¿Alguien tiene experiencias en este tipo de procedimientos? No importa que sea de otro país, solo quiero saber que tal les fue.

PD: Más que alargarlo, quiero volverlo grueso, tal vez los 15 o 17 cm, si es que resulta posible.

PDD: Por favor, abstenerse los espammers con sus testimonios fasos y copia-pega publicitando manuales sobadores de penes.

Ver también

L
louie_8808812
20/5/15 a las :17

Faloplastia
Buenas tardes yo tambien tengo mucha inquietud en cuanto al resultado de este procedimiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir