« 

Como les gusta a las mujeres ......lento....... o .......rapido.........?

lo curioso es q estaba el otro dia como cualquier otro sin ninguna alterasion haciendo el amor con mi novia la verdad es que lo hacemos con posturas sencillas sentados, acostado,ella encima... PERO SE ME OCURRIO PROBAR ALGO MUCHA MAS RAPIDO AlGO NUEVO para nosotros., y la puse a cuatro patas "perrito" vaya y empece hacer el amor muy pero q muy rapido y mI asombro cuando veo que su nivel De exitacion es brutal (vaya pregunta que me hice) DURANTE EL ACTO

¿A TODAS LAS MUJERES LES GUSTA EL SEXO RAPIDO O MAS BIEN LENTO?
es q la verdad es q me quede sorprendido

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

A mí...

de todas las maneras, jaja.
Pero sobre todo alternar, lento...rápido...cambiar de postura, lento...rápido y así cambiar continuamente...

A mi me encanta!

estoy deacuerdo

A mi me gusta...

Cuando se pierde el control y se hace a lo bestia. Me encanta. Aunq tb depende de la situacion, pero normalmente siempre terminamos haciendolo asi, aunq empecemos despacio.

Eso mismo

realmente creo que una gran mayoría de mujeres quiere esto, lento y despues rapido.Esta claro, al empezar no vayas deprisa porque sino le quitas libido a la situacionn....pero cuando ya le quieres meter caña, haciendolo rapido das morboo...como muy animal sabes, muy savlaje, eso mola!!!jejeje..a mi me encantaaaaaa

Depende

Si estoy a cien, me apetece rápido, pero al principio, lento. Es cuestión del nivel de excitación, por lo menos en mi caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suiza76
0
  Infarto y sexo
por: arenamx
7
  Juegos eróticos
por: iloveu
1
  Problemas en las relaciones
por: chispa24
2
  ¿que me recomiendan para masturbarme?
por: sexyrosa
2
  Os masturbais en compañia??
por: soyyo6
6
  Que preferis?
por: pavia
9
  18 cm esta bien para casi tener dentro de 8 dias 16 años
por: darren2
5
  Vuestras experiencias voyeur..
3
  Me excita pensar q mi pareja es observada..
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección