Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con dos hombres a la vez

Hola a todos!!! Hay una cosa que siempre me ha apetecido hacer pero hasta hoy no lo he intentado: hacerlo con dos hombres.
Alguien lo ha hecho? Realmente se disfruta?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

No es mi fantasía

He leido que de muchas es su fantasía.
Para mi no lo es, es algo que creo que no me quita el sueño.
Pero, realmente creo que sería estupendo, bueno si yo conociera a los dos, es decir que fueran mis amigos, porque hacderlo con desconocidos ufff, creo que no, me daría mucho miedo,
jajaja ,me divertiría exrraordinariamente

Interesante

yo lo hice con mi pareja y otra mujer, ahora el qiere que lo hagamos asi, pero los hombres son mucho mas posesivos o por lo menos mi pareja y se q con 2 hombres podria terminar todoo mal!

Dos chicos, o tres porque no?

A mi me encantatia. Era mi fantasia de jovencita, luego me case y ahora volvemos a hablar del tema. Yo quiero q me venden los ojos, con mi marido y probablemente un desconocido. Creo q la proxima semana hemos decidido ir a un club de swingers, lo dicho quiero que me venden los ojos, me acaricien , me exciten, chuparsela a los dos (aunque no es lo que mas me gusta) para excitarlos un monton, que me empiecen metiendo mano, que me ... los dos por el mismo sitio, intercambiandose, uno y otro, y que me acaben follando uno por el ... y el otro por el culo. Se intercambien tambien, y no saber cual es cual, y si otro se quiere apuntar a chuparme las tetas o metermela en la boca, le recibire tambien. S e que parezco una guarra, pero soy una chica normal casada y con dos ninas, pero no se mas vales eso que sernos infieles. Lo probaremos el fin de semana que viene, pero la idea me vuelve loca, ya me he comprado hasta el vestido para ir. Luego dejare que a el tambien otra u otras le de placer, claro, no voy aser egoista, ya os contare. Igual luego no me gusta pero la idea me pone a mil.

Puessssssssss

la verdad es que pensándolo bien, tiene que ser una gozada que estén pendientes de ti dos hombres al mismo tiempo.....aunque debo de reconocer que aún siendo una fantasía estupenda, no sería capaz de llevarla a cabo. Para mi hacer el amor no es solo sexo y para esa fantasía hay que ser capaz de estar con un hombre solo por que te atraiga y si el otro es tu pareja,,,,, no sé como lo llevaría, bueno, si que lo sé, no le gustaría. Así que seguiremos dejando la idea de dos hombres en la cabeza.... Además yo pienso que siempre hay queponerse en el lado del otro.... yo no soportaría hacer el amor con mi chico y otra mujer,,,,,no solo el hecho de que fuese capaz o no, sino porque no estaría dispuesta a compartirlo con otra y menos delante mia....!!
Que tengáis buena semana

Disfrutar

yo creo que si, pero creo que no estoy preparada para semejante batalla, aunque quien sabe dentro de un tiempo... Igual que ahora hago cosas que antes ni me las imaginaba.

Me encantaria

Hola a todas: yo nunca lo he hecho con dos hombres a la vez pero es algo que me encantaria. Me gustaria mucho sentir los dos penes clavados en mi cuerpo de tal forma que sintiera ue me van a romper el ... y el culo. Seria muy excitante no? También me gustaria que me metiran las dos ... por el mismo agujero. Disculpad mi vocabulario pero esque ahora mismo estoy muy cachonda

Desconfiadaa...

por: igorcojones

Respecto a lo que dices de dos espadas en el mismo agujero, no sé, y si eyaculan, ¿a quién de los dos sementales les atribuirías la paternidad en un supuesto embarazo? Sería una decisión salomónica.

Pos depende

A no ser que quieras estar haciendo dos cosas a la vez, como penetracion anal/vaginal o sexo oral al mismo tiempo possss, no se para que quieres a dos, mejor pillate a uno que sepa de verdad y yasta

Si es polvete y fuera...., aunque pilles a 50..., jeje, que escozor :P

Weno, ya nos cuentas...

Jolines!

por: guarri27

Y que hay de que te estén acariciando 4 ó 6 brazos (por pedir que no sea, jejeje)o unos besos en el cuello y otros en los labios, uyyyyyyyyyy, o 2 bocas en tus pechos!!!Bueno, mejor en los míos Demasiadoooooooo!!!
O dos p.....
Ala, besotes!!!

Hombre...

por: carbolero78

aparte de estar haciendo dos cosas a la vez, también tiene la ventaja de que si uno se corre antes, sigue el otro, y así pueden ir turnándose. Con lo cual la marcha dura bastante (al menos en teoría)

Opinión de un hombre

Hola. Yo lo hice una vez con una pareja (ambos para ella) y creo que se lo pasó pero que muy bien. Prueba y nos cuentas

Uy!!!

Pues supongo que se debe de disfrutar un montón, digo yo, no?
Yo aún no lo he probado, pero sólo lo haría o eso creo con mi novio y con un buen amigo de él, si no hay confianza no estaría a gusto. Además me pone que se conozcan entre los dos y que tramen algo, sorpresitas y eso. Igual algún día os doy un notición, jejee y os cuento, ejejje, pero si lo pruebas tú, no te olvides de pasarte por aquí y dejar tus impresiones, ejjejee.
no tendrá tu amigo el grandote algún buen amigo? preguntale, jejee. (no para mí, eh!!!!)
Besotes.

Jejejeje!!!

por: ladymint

Jejejeje!!! A mi amigo el grandote no lo comparto con nadie, y menos con otro hombre, jajaja!!! Si lo pillo, es pa' mí solita!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saiskiller
0

por: coniitanza
0
  A los hombres les gusta?
por: makyy2
2

por: guillermodeorange