Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 20:59
Y
yemina_9748474
24/11/14 a las 23:45

Hola.Tengo 18 y soy virgen. Escribo esto porque no se que hacer. conoci a mi pareja a principios de este mes, la verdad es que todp ha ido muy rapido. El es mayor que yo y no es virgen.Fue el quien empezo con los juegos y la verdad me siento torpe, no se que hacer pues no lo he echo antes, no se como masturbarlo. Es obvio que quiere pasar a otra fase pero no creo estar lista. ya sea por miedo, porque no quiero que duela, es muy pronto y porque me aterra que solo busque satisfacer sus deseos carnales ya que tengo una opinion muy firme al respecto. aunque realmente me exita y me gustaria tener relaciones me aterra que quiza no sienta nada en especial. me paso con mi ex novio que en los juegos yo no senti ni placer ni mariposas. para mi es mas importante sentir que realmente lo quiero y que eel sentimiento es reciproco. Quien me entiende ? se que lo mas aconsejable es hablar todo esto con el pero no se. que me dicen?

Ver también

D
djamel_8339664
25/11/14 a las 4:45

Hay nena
tienes 18 y aun no tienes sexo, anda dale que no es nada del otro mundo, a los hombres nos gustan las mujeres ardientes y que sean unas verdaderas ... en la cama, a las virgenes se les considera un trofeo quizas por lo escasas que estan en estos tiempos, pero vamos si de sexo se trata no hay como una mujer buen ... que se maneje muy bien en el cama. y ojo nenas no se ofendan cuando digo bien ... en la cama eso es de maravilla, y sobre todo si son asi con sus parejas, no me refiero que anden por ahi saltando de pene en pene, me refiero con tu pareja debes ser bien ...
si los juegos que haz tenido no te calientan, vamos intenta otros, o toma la iniciativa tu, experimenta tu cuerpo, tocate, ve cuales son tus zonas mas sensibles, y comentaselas a tu pareja, exploren los 2, pierde el miedo y dejate llevar.
en lo personal yo recuerdo mi primera vez, pero solo se me viene a la mente cuando escucho conversaciones sore la primera vez de cada uno, ahi digo ohh si recuerdo, en cambio, una mina que sea buena en la cama no se olvida nunca, y no es necesario que escuche conversaciones para recordarme de ella, una mina buena en la cama me calienta y me pone duro cada vez que me recuerdo de ella, esas mujeres son las que realmente no se olvidan, ya sea la que te lo chupa mas rico, la que te hizo el mejor oral, la que gritaba mas, que se yo, esas cosas no se olvidan y las recuerdo y me pongo como un toro.
asi que que esperas, anda dale, ten mucho sexo, explora, recorre, vive sensaciones, fantasea, crea un lazo de confianza,si estas escribiendo aca ya es porque tanta confianza no hay, crea la confianza del principio nena, conversa con el abiertamente, si hay conversacion, hay retroalimentacion y la relacion y el sexo mejora.
asi que ya sabes se bien ... chupale harto el pene, lamele todo, grita, traga su semen y ve a montarte encima de el, enseñale a el hacerte lo mismo a ti.
Que una mujer bien buena en la cama esa si que no se olvida.
La mujer de la primera vez, puede quedar como un recuerdo solamente, si quieres volverlo loco, dale sexo, mucho sexoo, que crea que eres ninfomana sedienta de pene. hazme caso nena, puede sonar duro, pero nosotros los hombres somos asi, nos dan sexo y no reclamamos, nos dan buen sexo y andamos felices, nos dan el mejor sexo y nos tienen en la palma de su mano.

R
ridwan_9061792
26/11/14 a las 20:54

Yo tambien lo pense
Yo con mi ex tampoco sentia nada d nada y ahora con mi novio si, el tb kiere llegar a algo mas pero tienes k tener claro todo lp k dijistes sobre que tienes miedo, el dolor ... Etc etc simplememte que si no estas preparada no lo hagas, diselo y si te quiere entendera tu situacion ademas la primera vez es algo muy especial que queda en el recuerdo

R
ridwan_9061792
26/11/14 a las 20:57
En respuesta a ridwan_9061792

Yo tambien lo pense
Yo con mi ex tampoco sentia nada d nada y ahora con mi novio si, el tb kiere llegar a algo mas pero tienes k tener claro todo lp k dijistes sobre que tienes miedo, el dolor ... Etc etc simplememte que si no estas preparada no lo hagas, diselo y si te quiere entendera tu situacion ademas la primera vez es algo muy especial que queda en el recuerdo

Un favor
Si leeis este mensaje os agradeceria que contestaseis a mi mensaje en 10 charlas precedentes, el que tiene el titulo de... -hola necesito un poco de ayuda..- xfavor os lo agradecederia muxisimo xfavor ((

R
ridwan_9061792
26/11/14 a las 20:59
En respuesta a ridwan_9061792

Yo tambien lo pense
Yo con mi ex tampoco sentia nada d nada y ahora con mi novio si, el tb kiere llegar a algo mas pero tienes k tener claro todo lp k dijistes sobre que tienes miedo, el dolor ... Etc etc simplememte que si no estas preparada no lo hagas, diselo y si te quiere entendera tu situacion ademas la primera vez es algo muy especial que queda en el recuerdo

Un favor
Ya que hablo os agradecedira muxo que me comentaseis en el mensaje en este foro que pone de titulo--necesito un poco de ayuda os lo agradeceria--
Porfavor necesito respuesta lo pido de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir