Foro / Pareja

Frustrada por el sexo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 8:28
J
jaafar_8410976
24/11/14 a las 18:56

hola amig@s, me gustaria escuchar sus consejillos, le voy a contar un poquito de lo que me pasa.
El ultimo año mi pareja y yo tenemos sexo con suerte una vez a la semana, las razones su trabajo el mio, nunca hay mucho tiempo, cuando nos vemos ya es solo para eso, no me siento usada ni nada asi, me siento insatisfecha, el se esfuerza por complacerme pero no me complace del todo. Hablé con él y trata de mejorar los encuentros pero ni asi, comienzo a perder el interés no es que necesite tener sexo , la verdad nunca me interesó si quiera otro, no fantaseo con otros hombres, no tengo la intención de buscar otro para eso.
Estoy realmente frustrada, siempre me pregunta que si me gustó o si estoy satisfecha y digo que si porque no quiero "herirlo", la última vez nos quedamos dormidos y al despertar yo queria otra vez y el queria que nos vayamos porque era muy tarde y no sirve de nada que se disculpe, no pude evitar enojarme, porque no es justo que me deje con las ganas cuando yo nunca hice eso por mas cansada que estuviera, no quiero llegar a hacerle lo mismo solo por molestarlo pero se esta ganando mi rencor y mi resentimiento.
Ahora decidí que no quiero volver a hacerlo, porque finalmente despues de no estar satisfecha estoy enojada, reniego, me frustro y lo miro con rabia...
POR FAVOR DEJENME SUS COMENTARIOS :'(

Ver también

masaviey
masaviey
25/11/14 a las 1:45

Hola
no dices tu edad ni si tu pareja es tu primer hombre, presumo que si, creo que estas procediendo bien, porque x un lado no quieres herirlo pero x el otro estas muy molesta, frustrada etc.lo veo simple, dialoguen, es preferible buscarle la vuelta a fracasar, siempre que lo ames claro, nada de lenguaje x señas, usa un don q tenemos que es el dialogo, suerte

J
jaafar_8410976
25/11/14 a las 2:17
En respuesta a masaviey

Hola
no dices tu edad ni si tu pareja es tu primer hombre, presumo que si, creo que estas procediendo bien, porque x un lado no quieres herirlo pero x el otro estas muy molesta, frustrada etc.lo veo simple, dialoguen, es preferible buscarle la vuelta a fracasar, siempre que lo ames claro, nada de lenguaje x señas, usa un don q tenemos que es el dialogo, suerte


YO TENGO 26 Y EL 33, Y SI ES EL PRIMERO Y EL UNICO, YO NO SOY DE LAS QUE ESPERA QUE EL LO HAGA TODO, ES MAS, SOY IMAGINATIVA CON ESO, SIEMPRE HAGO ALGO DIFERENTE PORQUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS, A VECES PIENSO QUE ES MI CULPA HABERLO ACOSTUMBRADO A SER YO LA QUE LO INICIE O QUE PROPONGA ESCENARIO O JUEGOS. YO YA HABLÉ CON ÉL, SE LO DIJE CON CARIÑO TANTAS VECES QUE ME ENOJÉ Y AUNQUE NO LE GRITÉ NI LO OFENDÍ NADA HA CAMBIADO, ME MOLESTA QUE ME HAGA SENTIR TAN MAL, YA NO PUEDO, NO SE QUE HACER... O FINALMENTE ME ALEJO, YA NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESTO

O
oana_8482142
26/11/14 a las :53

Mientras te enfades no arreglarás nada..
El enfado te impide disfrutar de todo lo demás. Esto te lo digo por experiencia... lo mejor es que busques maneras de disfrutar los dos. Busca diferentes ideas... a mi por ejemplo me gusta la idea de escaparnos con el coche y disfrutar de sexo salvaje escondidos por la montaña como cuando eramos unos adolescentes, sorprendelo con un streaptease, lenceria nueva, salir a cenar juntos a algun restaurante y no te pongas ropa interior y comentaselo antes de que os traigan el postre.. juega, diviertete, pero sobretodo no te obsesiones, porque a si seguro que no consigues estar satisfecha y no solo depende de tu pareja.

S
safeer_6408977
27/11/14 a las :12

Hola maritb

"Estoy realmente frustrada, siempre me pregunta que si me gustó o si estoy satisfecha y digo que si porque no quiero "herirlo" "

Eso es en vano, asi al final terminas explotando

" la última vez nos quedamos dormidos y al despertar yo queria otra vez y el queria que nos vayamos porque era muy tarde y no sirve de nada que se disculpe, no pude evitar enojarme, porque no es justo que me deje con las ganas "

Talvez estaba cansado y ademas vos ya estabas "satisfecha"

"porque no es justo que me deje con las ganas cuando yo nunca hice eso por mas cansada que estuviera, no quiero llegar a hacerle lo mismo solo por molestarlo pero se esta ganando mi rencor y mi resentimiento."

Como va a arreglar algo que esta haciendo mal si no lo sabe...
Vos sola te estas provocando esto...

"Ahora decidí que no quiero volver a hacerlo, porque finalmente despues de no estar satisfecha estoy enojada, reniego, me frustro y lo miro con rabia..."

Una cosa es que sepa que esta pasando y no haga nada y otra muy diferente es no saber que esta pasando...practicamente se esta ganando odio solo por respirar...

D
dune_6334999
27/11/14 a las 8:28

Date una escapadita de media hora ;d
Segun estudios, una buena relacion sexual dura de 18-20min... Asi que no te estreses por "carecer de tiempo" y date una escapadita con el cada vez que puedas ;D
Yo hago eso, mantengo relaciones 1-2 veces a la semana, miercoles y jueves, ya que cuando salgo de mis clases universitarias, viajo con él de regreso a mi ciudad (es chofer de bus y yo estudio lejos) asi que apenas llegamos al destino, nos damos una escapadita de media hora antes de que el deba volver al trabajo o deba entregar el bus, y eso es mas que suficiente para mantenernos activos sexualmente... Nos ayuda enormemente a tener un nivel bajo de estres causado por el trabajo o los estudios en mi casi, y a mantenerme en forma y estar de buen humor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir