Foro / Pareja

No siento nada...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 13:37
A
ariel_6285476
24/11/14 a las 16:21

Cuando hago el amor con mi novio no siento absolutamente nada, me es indiferente si esta dentro o no. Me excito mucho y tengo ganas de sentir placer, ya lo hemos hecho unas 15 veces, no me ha dolido nunca, ni siquiera la primera vez, porque mi himen se rompió hace años haciendo ejercicio. Pero es que no se que hacer, lubrico mucho y veo que el disfruta pero yo no siento nada de nada, solo si me toca el clito a la vez y no es que lo haga mucho... pienso en cosas eroticas y ya he probado todo... Ayuda por favor!

Ver también

I
ilinca_6026010
26/11/14 a las 4:48

Cosas que influyen
Hola linda al no sentir nada cuando tienes relaciones con tu novio creo que es normal, porque puede ser que tu ánimo no te ayude mucho también puede ser el ambiente, al estar preocupada por algo o de alguien (tanto sea problema o no) yo cuando tenía problemas me ponía muy tensa y pues no disfrutaba nada y al pasar los días empecé a leer cosas por Internet que te ayudan mucho para olvidar eso en ese momento y que en ese momento solo sientas placer y como tu Pareja goza, si el no te excita hazlo tu ya sea tocándote o imaginado cosas y toma siempre la iniciativa tu y pues prueba con lugares distintos posiciones distintas y en el momento de la cama siempre habla con tu pareja para que el igual te ayude a sentir más cosas y siempre se juguetona en el momento de que tengas relaciónes un beso y ojalá te sirva cuidate

O
oana_8482142
26/11/14 a las 13:37

Hola
La verdad es que cuanto más lo piense peor. Cuanta más importancia le des más te agobiaras y menos conseguirás.
A mi me ha pasado en algunas ocasiones, que tengo tantas ganas de llegar al final, que no lo consigo y es frustante.
Prueba posturas, juguetes, juegos... mil cosas, pero sobretodo no pienses en disfrutar o alcanzar el climax, simplemente disfruta el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram