Foro / Pareja

Me confunde mi hermano

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 14:27
S
shazia_7198087
24/11/14 a las 7:50

hola, bueno esto que les cuento no se lo he contado ni siquiera a mi mejor amiga, es algo muy privado y me da cosita conversarlo. bueno sucede que tengo un hermano mayor, con el cual nunca hemos sido muy unidos, cada uno vive su vida, pero ultimamente ha cambiado un poco. mi hermano acostumbra a pasearse en ropa interior cuando esta en la casa, cuando se levanta sobre todo, el tiene un cuerpo muy bonito, hace mucho deporte, gimnasio, es bien pretensioso y esta bien guapo, le va muy bien con las chicas porque es muy wuapo, pero el tema es que me pasan cosas cuando lo veo en boxers, encuentro que se ve muy rico, y no puedo dejar de mirarlo, me atrae su cuerpo, y me muero de ganas de tocarlo y hacerle mil cosas, mi mama siempre le dice que se vista pero no hace caso, se echa en el sillon, pone la tv, y se ven tan rico tendido alli. pero por otro lado no entiendo por que me pasa eso, no se supone que uno no debe encontrar sexy a los hermanos, lo malo es que el ya se ha dado cuenta, hace unos dias que me quede mirandolo en boxers, me dijo: ¿te gustan?son nuevos, yo le dije si se te ven bien. a todo esto bueno yo tengo 15, he pololeado, en el colegio tengo varios chicos que estan detras mio, los encuentro bonitos y simpaticos, pero con mi hermano es diferente, no me siento enamorada de el ni nada similar, pero me atrae sexualmente, ninguno de mis compañeros de colegio tiene un cuerpo tan perfecto.
quizas yo me paso peliculas, pero creo que el se da cuenta, hace unos dias en la noche, yo estaba en mi pieza acostada pero no durmiendo aun y el fue a mi pieza a pedirme el celular para pinchar a un amigo de el que le devolviera la llamada, fue con una polera y calzoncillos, se sento en mi cama y se puso a usar mi celular, en un momento con la mano se acomodo su cosa por encima, se veia mas grande que otras veces, pero tampoco estaba parado, solo mas grande y uhh yo moria de ganas de tirarme arriba de el...pero se que esta mal, pero el sabe que me gusta no debiera provocarme asi, no se que hacer, a veces me siento mal por eso y trato de ser pesada con el, pero la verdad no saco mucho.
me gustaria saber la opinion de alguna chica q tenga un hermano atractivo, porque si no tiene hermano es claro que me va a criticar, a veces pienso que con un hermano como el a cualquiera le pasaria lo que a mi, quizas a otras niñas no les pasa porque sus hermanos son feos.bueno eso

Ver también

S
shazia_7198087
24/11/14 a las 21:22

Para mi no es tan facil
mira no te niego que incluso he llegado a desear que se venga a mi pieza un dia en la noche jiijijij, pero bueno eso lo pienso en mi mente, porque por fuera, creo que no se lo permitiria si hace eso, no me veo capaz de hacer algo con el, ademas es mucho riesgo, creo que si le cuenta a mis papas eso ya es demasiado malo, pero lo que mas me acompleja es como que tengo sentimiento de culpa, porque igual se que no esta bien. los fines de semana que el esta casi todo el dia en la casa, el siempre se levanta despues de mi y cruza a la cocina a comer, siempre en boxers, a veces es cariñoso y me abraza y descansa su brazo en mi hombro, pero es el quien me provoca, quizas sin intencion de hacerlo, yo no tengo ninguna intencion de provocarlo, ademas si quisiera provocarlo creo que seria facil, me pongo una mini bien corta y una polera que muestre harta piel y ya esta, pero no quiero :/ en todo caso igual se que me mira, porque una vez en el almuerzo me dijo una broma muy pesada frente a todos, les dijo que no me dieran de comer mas pollo, porque me estaban creciendo mucho las tetas :s uhhh yo me enoje tanto que no le hable en todo el dia.

S
shazia_7198087
24/11/14 a las 22:04

Bueno si tu lo dices
bueno entonces para ti sere un hombre jiijij me da igual.
yo esto a nadie se lo he contado, ni en broma, no pretendo calentar a nadie porque igual no es muy comodo estar en mi lugar, solo quiero saber si a otra chica con hermano guapo le ha pasado, si le paso cuanto tiempo le duro, si la paso mal o no o soy la unica a la que le ha pasado algo asi, estas cosas no se pueden hablar con amigas, solo eso, por eso pregunte por aqui

S
shazia_7198087
24/11/14 a las 22:21

Si tienes razon
yo creo que si a mi hermano no lo tuviera que ver en ropa interior nada de eso me pasaria porque todo partio ahi
antes jamas se me ocurrrio mirarlo asi.
mi mama ya le ha dicho que no ande asi por la casa y no hace caso, a mi papa no mas le hace caso, pero el nunca esta

D
djamel_8339664
26/11/14 a las 1:47

Mmm no se si creer, estoy mitad y mitad
no se si creer esto, estoy mitad y mitad, si creerla o no, pero lo que si estoy seguro es que si es verdad, eres la hermana ideal, yo que no daria por tener una hermana asi, eres el sueño de muchos nena...
asi que ve a hacer feliz a tu afortunado hermano, y usa bien eso que tienes entre las piernas, que para eso lo tienes ahi, no esta ahi de adorno

D
djamel_8339664
26/11/14 a las 21:54

A ver aver kathy
a ver nena, no te pongas grave, a todos les gusta el sexo, todos buscan sexo, que tenga sexo con el hermano que tiene de malo, no creo que el hermano la dañe, de ahi no va salir una relacion toxica, ni celos, ni ningun aspecto malo de las relaciones, solo tendran sexo, imaginate, en su propia casa todos los dias, ambos podran satisfacer sus necesidades y estoy seguiro que la pasarian muy bien ambos, siempre que se cuiden y lo hagan en privado.
ademas esta bien que practique, entre mas practica sera mejor en la cama, y vaya que cambia una mujer buena en la cama. el ser buena en la cama puede ser la diferencia entre conseguir un hombre que gana 10.000 o uno que gana 80.000,u otro que gana 200.000, a los hombres nos encanta el sexo y nos vuelve loco una mujer buena para la cama, si le dices a esta niña que se de a respetar que le estas diciendo, que tenga poco sexo, la estas reprimiendo, el sexo no es malo. ademas que seria darse a respetar? acostarse solo con quien primero te habla en modo cariñoso y cortes, y luego te invita a comer o tomar un trago, y luego de eso te lleva a la cama, o sea seria como acostarse solo con quien hace el esfuerzo y toma el rol de galan?
esta nena tiene sus hormonas a full, no se que edad tienes tu pero dedusco que el 88 en tu nick es tu año de nacimiento, me gustaria haberte visto como eras tu cuando tenias 15 o 16, seguro andabas caliente y mojada todo el dia, asi que no vengas a infringirle miedo a esta nena, tiene que ver el sexo como algo rico, y debe ser buena en eso.
ademas tu sabes, todos los hombres buscamos sexo, el que es cortes, el que es caballero, todos buscamos, esas son sus armas para llevarte a la cama, si tu te acuestas con hombres asi, alla tu, pero todos buscamos sexo, hasta los que postean aca, muchos muy cordiales y todo y fijate que muchos al final ponen sus correos, porque lo hacen? es porque existe la posibilidad que de ahi salga una buena culeada, una buena encamada, quizas escriben sus 20 post al dia y piensas puede que de todas a una me culee.
digamos las cosas como son, a las nenas hay que enseñarles: 1 a cuidarse y no quedar embarazada, y 2 a ser inteligente en la vida.
y con respecto a eso que dijiste de que las prostitutas son una opcion, la verdad que no es necesario, pues hay muchas mujeres desinhibidas que les gusta pasarlo bien y no son tan enrolladas, y yo diria que son la mayoria.
ademas a las mujeres que son tan enrolladas, la mayoria de los hombres las engañan, tienen otra mujer por fuera, y que buscan en la otra mujer? una experta en la cama pues.
ojo que tampoco le digo a la nena que se acueste con todos,no no, sino que vea el sexo como algo natural, que si tiene ganas que lo haga, que no se cuestione tanto, es joven, que lo pase bien, ademas si dice que el hermano le gusta, vamos que lo haga, esta en edad de descubrir el sexo. si me viene a los 30 con eso, claro que es distinto, pero mira apenas tiene 15, quien a esa edad no hizo locuras que quedaron en el recuerdo ejejej, bueno parece que tu kathy88 no las hiciste ejeje
asi que deja a la nena, es joven, esta explorando, que lo haga, si lo hace le va a durar hasta los 17 maximo, no creo que siga.

D
djamel_8339664
27/11/14 a las 23:03

Mal mal mal
haz hecho una mezcla de conceptos muy errados, que da a entender que los que somos calientes, somos personas con falta de moral y por culpa de eso es que hay tantas violaciones, abusos y homicidios. y eso me llega a dar risa de lo equivocada que estas.
el tipico hombre caliente que seduce a una mujer y a otra, y se quiere acostar con todas NO tiene el perfil psicologico ni de violador, ni de homicida ni abusador.
para tu informacion la gran mayoria de los abusos sexuales los cometen hombres "tranquilos", "educados", a veces personas muy "religiosas", muy apegadas a la religion, tambien personas que pertenecen a familias bien constituidas, personas con perfiles sicoticos.
Asi que mezclar la educacion que la nombras a cada momento, la falta de moral, los hombres calientes, hiciste una ensalada sin fundamento.

te comento algunas estadisticas de un estudio sobre los violadores:
-el 50% de los abusos sexuales los cometen hombres con estudios universitarios
-el 43% se crio en una familia bien constituida con madre, padre y hermanos
-el 62% de los detenidos por abuso sexual nunca se ha alcoholizado
-el 85% de los detenidos por abuso jamaz consumio drogas
-el 80% de los detenidos por abuso no tenia antedentes penales.

entonces de todas esas estadisticas, que es lo que me dice a mi, que el perfil de los abusadores no es el hombre vividor, bueno para las fiestas, y mujeriego, sino que son personas que les han dado buena educacion, de la que tanto te jactas tener por cierto.
son personas que no toman, no consumen drogas, con buen nivel de educacion.
es mas se podria decir existe una relacion proporcional, entre los violadores, y el nivel de represion que estos han tenido en sus vidas, personas reprimidas tienen mas probabilidad de desarrollar desviaciones psicologicas y psicopaticas, que involucran desordenes en el deseo sexual. o sea mas reprimido mas probable que sea termine siendo abusador. es cosa de que veas un poco la television, la mayoria de los perjucios sociales el que lo comete venia de una familia "modelo"
es muy extraño que un hombre mujeriego, bueno para las fiestas, sea un abusador, los abusadores se podria decir que son los que uno menos piensa que podrian llegar a ser violadores.
asi que vienes aqui a sacar a la luz los abusos, la moral, los hombres mujeriegos y la educacion, no tiene ningun sentido desde el punto de vista que tu lo expones, si te quedan dudas ve a un psicologo y consulta como es un violador, estoy seguro que estan mas cerca de tu mundo que de el mio.
los peores crimenes, abusos y homicidios los han cometido personas bien tranquilas,"el mas callado del curso", "el mas tranquilo", "el mas instrospectivo" etc.
y bueno esta bien, las adolescentes tienen derecho a ser educadas, pero no reprimidas. la mayoria en su adolescencia ha hecho locuras, y quedan ahi, en el recuerdo.
asi que bueno eso, no culpes a los hombres calientes(que por cierto son todos, que tu aun no lo veas es otro tema) de ese tipo de desgracias, y menos la moral que es un conjunto de normas sociales que no son comparables de una sociedad a otra.
ademas deja a la nena tranquila, que folle todo lo que quiera, acaso te pedira prestada tu vagina? no pues, usara la de ella, a la nena hay que educarla sobre los metodos anticonceptivos, como prevenir un embarazo, todo eso si, pero no reprimirla, tu crees que una niña de 15 años, si le dices: "no hagas eso", ella no lo hara?. lo mas seguro es que haga exactamente lo contrario, asi que no perdamos el foco, que hablamos de una adolescente.

N
nayib_6401737
23/1/17 a las 3:05

Si , pero de un tipo "Mas socialmente elevado" esta claro, jajajaja

W
weiyan_5721861
27/1/17 a las 14:27

Sé que este post es de hace tiempo, pero tengo que escribir para decirte que : óle, óle y óle 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir