Foro / Pareja

No me atraen sexualmente los hombres, soy mujer, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 3:25
A
an0N_652595699z
23/11/14 a las 10:07

Tuve mi primer relación sexual a los 20, ahora tengo 22 años de edad, me gustan los hombres, de hecho tengo novio, me gusta físicamente, su voz, su cabellos, me atrae su cuerpo y complexión, para abrazarlo y sentirlo, pero cuando se trata de tocarnos íntimamente, no me siento cómoda, cuando él está con ganitas a mi no me mueve nada verlo, no me atrae tener sexo con él, ni con nadie, con ninguna otra pareja que he tenido me ha gustado el tener relaciones sexuales, siento que lo hago solo por complacerlos y sonará muy trillado pero finjo que me gusta para que terminen rápido y no seguir. Siempre me ha dolido cuando me penetran, en verdad no me gusta para nada. Y por otro lado está algo que acabo de descubrir, me gusta ver xxx, las chicas que salen me excitan. Por qué me sentiré tan confundida? Siento que no soy homosexual porque las chicas no me atraen como para una relación sentimental, amo a mi novio y no sé hasta cuándo se aburra de estar a mi lado ya que desde hace meses no he querido acostarme con él, no me presiona ni nada pero no sé... Alguien más se siente así o le ha pasado algo parecido?

Ver también

S
sirley_8679089
23/11/14 a las 18:48

La infancia
Pienso que a lo mejor tienes algun trauma o mal recuerdo de la infancia. Estas cosas suelen estar escondidas en el inconsciente. Un o una buena sicologa te podra ayudar.
O quizas seas lesbiana y te niegues a admitirlo....Lo que no es muy honesto es que estes con un chico engañandole en vuestras relaciones

A
akitten_d95160z
24/11/14 a las 3:19

Me pasa igual
Me pasa igual que a ti. Seguro no soy lesviana, me encantan los hombres pero cuando tengo relaciones con mi chico o cuando me masturbo, en mi mente solo hay imagenes de chicas. De otra forma no disfruto el sexo y me siento medio mal con mi chiko. No sabe nada

A
an0N_652595699z
26/11/14 a las 18:22
En respuesta a akitten_d95160z

Me pasa igual
Me pasa igual que a ti. Seguro no soy lesviana, me encantan los hombres pero cuando tengo relaciones con mi chico o cuando me masturbo, en mi mente solo hay imagenes de chicas. De otra forma no disfruto el sexo y me siento medio mal con mi chiko. No sabe nada

Me pasa lo mismo
Si, me siento igual que tu y lo de imaginar mujeres también me pasa, aunque sigo creyendo que no soy lesbiana, no le he intentado con alguna chica pero ciertamente no me llama la atención, con sólo imaginar me basta

N
nawar_8767709
19/12/14 a las 20:16

Quizás..
Quizás marggareto es que has tenido una mala experiencia de pequeña y eso aún te inquieta psicológicamente. Puedes ir al psicólogo y contarle tu situación alomejor ahí te ayudan a solucionar esto. A mí que yo sepa no me ha pasado. Pero si te gustan los hombres es extraño eso. Tengo amigas que dicen tener fantasías sexuales con chicas, en cambio les encanta el sexo con los hombres. No te sientas mal, seguro que podrás solucionarlo.

Q
queen_8326924
18/5/17 a las 7:08
En respuesta a an0N_652595699z

Me pasa lo mismo
Si, me siento igual que tu y lo de imaginar mujeres también me pasa, aunque sigo creyendo que no soy lesbiana, no le he intentado con alguna chica pero ciertamente no me llama la atención, con sólo imaginar me basta

Hola me pasa lo mismo no se porque siempre he tanido novio pero ase tiempo que siento cosas por hotra chica y me siento mal por eso creo no esta bien que yo sienta cosas asi

J
jairo_10020522
24/9/18 a las 3:25
En respuesta a an0N_652595699z

Tuve mi primer relación sexual a los 20, ahora tengo 22 años de edad, me gustan los hombres, de hecho tengo novio, me gusta físicamente, su voz, su cabellos, me atrae su cuerpo y complexión, para abrazarlo y sentirlo, pero cuando se trata de tocarnos íntimamente, no me siento cómoda, cuando él está con ganitas a mi no me mueve nada verlo, no me atrae tener sexo con él, ni con nadie, con ninguna otra pareja que he tenido me ha gustado el tener relaciones sexuales, siento que lo hago solo por complacerlos y sonará muy trillado pero finjo que me gusta para que terminen rápido y no seguir. Siempre me ha dolido cuando me penetran, en verdad no me gusta para nada. Y por otro lado está algo que acabo de descubrir, me gusta ver xxx, las chicas que salen me excitan. Por qué me sentiré tan confundida? Siento que no soy homosexual porque las chicas no me atraen como para una relación sentimental, amo a mi novio y no sé hasta cuándo se aburra de estar a mi lado ya que desde hace meses no he querido acostarme con él, no me presiona ni nada pero no sé... Alguien más se siente así o le ha pasado algo parecido?

Mira, no necesariamente tienes un trauma, se llama ser asexual, el hecho de que estés enamorada de tu pareja indica que no eres aromática.

Deberias hablar con tu pareja, tener sexo a fuercitas no te hara bien, si te quiere debe acceder a ser tu pareja platonica, si no, pues el se lo pierde.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir