Foro / Pareja

Masturbacion: ¿infidelidad?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 13:34
S
sheraz_6096694
20/11/14 a las 23:34

Veran; hace tiempo estuve con una persona muy conservadora que se llego a enfadar mucho conmigo cuando se entero que me masturbaba en plan: "es algo sucio, penoso y lamentable". Por suerte ya no estoy con esta persona pero me senti hundido y depresivo en su momento y incluso tuve pesadillas pensando en esto: ¿Si me masturbo pensando en otra persona que no es mi novia (o en otras) estoy siendo infiel subconscientemente? Parece una tonteria pero imaginense que preguntan a su pareja y el responde que piensa en su mejor amiga, la vecina, etc... Personalmente, si mi chica realmente me amase no me importaria pero no se como se lo pueden tomar otras personas. Opinion por favor

Ver también

D
dayami_6026244
21/11/14 a las 10:48

Ola
las peguntas de moralidad tienen muchas respuestas que dependen de muchas cosas y cambian dependiendo creencas, religion, epoca etc. no importa realmente que pienso yo, si estas con una pareja a quien por sus creencias o educacion etc, le lastima lo que haces entonces solo queda hablarlo y si no cambia de parecer entonces respetarla en lo que ella siente

mi opinion personal es que todo debe de tener su medida, y limites, los sexologos dicen que masturbarse y fantasear no tienen que tener ningun limite y que abusar no tiene consecuencias pero yo creo que es un mal argumento porque cualquier cosa en exceso es mala, ahora en tu caso me parece que esa relacion fue noviasgo y talvez ella no tenia porque enterarse de tu actividad intima, es como cuando una chica comparte con su pareja sus experiencias intimas pasadas lo cual sin duda crea problemas ya sea por creencias o por inseguridades y demas

S
sheraz_6096694
21/11/14 a las 15:10
En respuesta a dayami_6026244

Ola
las peguntas de moralidad tienen muchas respuestas que dependen de muchas cosas y cambian dependiendo creencas, religion, epoca etc. no importa realmente que pienso yo, si estas con una pareja a quien por sus creencias o educacion etc, le lastima lo que haces entonces solo queda hablarlo y si no cambia de parecer entonces respetarla en lo que ella siente

mi opinion personal es que todo debe de tener su medida, y limites, los sexologos dicen que masturbarse y fantasear no tienen que tener ningun limite y que abusar no tiene consecuencias pero yo creo que es un mal argumento porque cualquier cosa en exceso es mala, ahora en tu caso me parece que esa relacion fue noviasgo y talvez ella no tenia porque enterarse de tu actividad intima, es como cuando una chica comparte con su pareja sus experiencias intimas pasadas lo cual sin duda crea problemas ya sea por creencias o por inseguridades y demas

Cierto
Y sobre todo y como tu dices: la solucion es el respeto

S
sheraz_6096694
22/11/14 a las 13:34

Lo se...
Pero el caso que contaba sobre mi ex pareja se debe a que ella misma me pregunto y yo entre mentir por mejor o ser hombre y decir la verdad se lo conte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir