Foro / Pareja

¿que me recomiendan para masturbarme?

Última respuesta: 11 de octubre de 2003 a las :26
N
nida_9144619
9/10/03 a las 19:00

Hola amigas, buscaba que me dieran algun consejo para una masturbacion exitante. Lo venia haciendo con un guante de latex puesto y me me gustaria q me aconsejasen.

Saludos, espero sus respuestas

Ver también

J
jayden_8508295
9/10/03 a las 20:24

Una buena manera...
Hola Sexirosa, una buena manera de masturbarte, es explorando tu cuerpo y tocando aquellas artes sensibles, que no necesariamente tienen que estar en el área vaginal o el clítoris.

Esto lo digo porque puedes acariciar tus pezones, tus caderas, la parte interior de tus muslos y así sentir placer, antes de tocarte a nivel púbico.

También puedes emplear juguetes como un dildo, también existen unos dedales de látex, que vienen con pequeñas puntas que al frotar tu clítoris o introducirlos en la vagina, te darán un gran placer.

Si tienes una relación de pareja, puedes jugar a la observación, déjala que te vea hacerlo sin que te toque y verás que el orgasmo será fenómeno.

Algo que te digo es que si vas a introducir un objeto en tu vagina, procura que esté limpio para evitar infecciones y lavarlo después de usarlo.

Otra técnica es la de frotarte contra una almohada suave, la fricción te hará sentir placer, o también puedes utilizar un vibrador, aunque, eso depende de tu gusto personal.

Saludos, Haviland

N
nasrin_8241596
11/10/03 a las :26

Consejo
PROBASTE VENDARTE LOS OJOS Y TOCARTE TODA.PROBALO Y CONTAME.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook