Foro / Pareja

Mi esposo tiene un tema con el sexo anal

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 22:03
Y
yulema_5924625
13/11/14 a las 4:25

Hola a todos(as) pues me imagino que muchas chicas han pasado por mi situación. El problema es que a mi esposo le encanta el sexo anal y a mi no, una que otra ves lo hice para complacerlo pero llegue a la conclusión de... por qué hacer algo que no me gusta!! entonces tenemos relaciones un tiempo bien, luego el me pide anal y yo lo rechazo y el no me hace nada, me deja excitada, dura semanas sin siquiera tocarme y cuando lo busco me rechaza. Dice que si yo no lo complazco pues el a mi tampoco. Eso me agobia. A veces pienso en dejarlo porque es que no estamos nada bien ni en la intimidad, ni en el hogar. Que me aconsejan?

Ver también

G
gelu_8074220
16/9/15 a las 17:01

Para llevar la super bien....
Para poder disfrutar del sexo anal te sugiero que usen mucho lubricante. primero el sexo oral para calentar y luego ir dilatando el ano con un dedo luego dos dedo por su puesto con mucho lubricante una vez que el área este dilatadito entonces recién echar mas lubricante en el ano y el pene para que pueda la penetración anal sea más placentero para los dos primero la cabecita y de ahí despacito despacito y con amor ir deslizando dolo para eso debería de a ver mucha comunicación y con una manito ir acariciándolo al clítoris veras que así tal vez sea un poco mejor la relación

Y
yave_9539816
19/9/15 a las 19:41

No esta feliz con tigo
No se entienden piensobque es un egoista q solo piensa en tibsin importarle tus sentimientos porque si tu le ds placer el tambien debe hacer lo mismo y ambos entender cuando uno no quiere hacer algo no siempre se va hacer lo que uno solo decea . pienso que si lo debes dejar

D
doa_5330161
27/9/15 a las 22:03

Totalmente de acuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir