« 

Os depiláis el vello púbico? cómo?

Hola, me gustaría saber si ustedes las chicas se depilan el vello de la zona de los labios, y cómo lo hacen. Yo me afeito esta zona, pero mresulta incómodo, ya que aveces pica al salir de nuevo el vello, y tengo miedo que se kede esta zona al paso del tiempo, como la barba de un hombre. Ustedes cómo lo hacen??

Gracias dantemano

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Frente al espejo

no se es mejor hacerlo frente al espejo por que da miedo cortarse no??

O espera

por: oriannah1

o buscate un chico que le de morbo el vello

Usa limon

des pues de rasurar , te aplicas limon el jugo es antiseptico
y asi no se te entierra los vellos , y mantelos rasos, o pones a tu novio a que te depile mas sexy

Cera

Me lo hago yo misma, todo con cera, y a mi personalmente no me duele para nada, sera que tengo el vello muy flojito y me encanta como queda

Queda el vello d punta?

una d las cosas q me incomoda esq al depilarme con cuchilla el vello queda d punta y pika mucho sobre todo el dia despues, devido a q a mi me crece demaciado rapido. mi preguta es : a ustedes les keda d punta ??? hay forma q no quede de punta??? esq me parece incomo q mi novio me toke y sienta como chuzos o espinas >_<

Pues prueba con cera, mujer

por: miiday

No te va a quedr ni una puntita.

Yo con cera

Cera caliente en el pubis y no queda un solo pelo. Duele lo suyo, pero dura semanas totalmente limpio.

Depilacion

A mi personalmente no me gusta tener nada de vello pubico, ya que me parece que tengo la vagina de una niña pequeña.
yo lo que hago primero es hacerme las ingles y una pequeña parte de los labios ( para que no asome nada por el bikini ni la ropa interior) y despues, con una maquinilla de cortar el pelo, rebajo el resto de vello. yo lo que hago es rebajarlo mucho , pero en el punto justo en el que ni pica ( exactamente, lo hago con el cabezal para recortar de 3mm), ni molesta, y se ve muy bien la piel de toda la zona. lo bueno de esto, aparte de que no pica, es que tampoco tienes que estar constantemente con la maquina, ya que te dura un mes entero, al igual que con la cera.

Espero haberte ayudado

Depilacion en los labios

yo cada vez que me afeito me quito tambien el que me sale en los labios... pero lo malo eske ay veces que solo me pica cuando me sale y ya esta.....pero ay otras veces que me salen como bultitos, como si se me enquistaran, y e leido en algunas paginas que eso puede ser malo... me deberia preocupar o es algo normal?¿? Al tiempo se me quitan solos pero la verdad es ke molestan bastante...ay alguna solucion para ello?¿? si me los quito de raiz me seguira pasando?¿?¿ decidme algo xfavor estoy preocupada y no se si ir al medico

Vello

yo me lo depilo entero, afeitado, pero para qe no pique tanto, echate crema despues de depilarte y asi no se enquistan tampoco casi los pelitos

Vello pubico.

hola ,pues yo me depile una vez todo ...y ahora no me salen casi pelitos ,le ha pasado a alguna esto??? estoy un poco preocupada.

Tambien tengo la misma duda!!!!!!!!!!!

yo me depile el area pubica con rastrillo, y creeme pero me picaba demasiado, aparte, tenia ganas de rascarme en la calle, y aveces me escondia para acerlo, porfa diganme como hacerlo y si esta bien con rastrillo

gracias y saludos a todas

Con una espuma

Y me va bastante bien, lo que hago es pasarme la espuma (que ya trae un aplicador plano) espero cinco minutos y luego a la ducha, y se va todo, todo

Lo que sí es que no la uso en los labios, eso no quiero depilarmelo, solo el monte de venus, el área del bikini, y lo demás lo recorto con tijeras de punta redonda (como las que usan los niños) a que quede muy cortito y casi ni se nota.

La espuma es de la marca Veet, la venden en cualquier tienda (alcampo, carrefour de ese tipo) está junto a las cremas y ceras de depilación, o en una farmacia, y costará unos 8 o 9 euros.

Es realmente importante para los hombres?

Hola!
queria saber si os aprece que esto de depilarse el vello puvico es muy importante para los hombres. Les gusta mucho?

Si es importante

por: mikkel1

si es muy importante ya que nos permite observar la vagina en toda su totalidad y a ellas se les hace mas facil tener higiene

Importancia de la depilacion genital

por: mikkel1

si es muy importante ya que nos permite observar la vagina en toda su totalidad y a ellas se les hace mas facil tener higiene

Podríais contestar a lo de los granitos y bultitos

d la otra chica, es que a mi también me pasa y es un engorro, yo kiero no tener ni un pelito y aunque lo arranque con las pinzas se enquistan cuando vulven a nacer.
Grácias por antemano

...

arriba!

Las que vais a un centro...

como de cortito lo llevais para que os depilen mas facilmente?O es que alli mismo recortan lo necesario para dañar menos?

Picazon!!!

Alguna vez me depile y cuando el pelo empezo a salir nuevamente, la comezon y picazon eran inaguantables, tienen algun remedio para esto?? Por favor sugierame algo...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es el punto g de un hombre??
por: jazzz121
8
  Ayuda ?...complejos en la cama :s
por: dianelatorre
5
  Solo digan la verdad
por: cossdead
3
  Quiero pero como que no
por: jenifferh1
2
  Vuestro chico se rie durante el orgasmo?
por: monita010
13
  Una semana antes del periodo me sucedo esto
por: oriannah1
4
  ¿cómo hacer disfrutar a tu pareja sexualmente?
por: aceituna16
5
  Cuantos intentos antes de la primera vez???
por: maripaz3
21
  Conseguis eyacular
por: sussan32
3
  Por que me enferme????
por: jcat86
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección