Foro / Pareja

La verdad sobre mí.....para florita5 y el que quiera leer

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 19:20
A
arfang_9862347
9/10/03 a las 7:33

Es lo que querías oir, no? pues esta es:

he pasado por este foro con infinidad de nombres e infinidad de personalidades. He sido sositana, sorprendido, sisenando, caudiyo, anaisa3..................... He buscado a la par crear polémica y conocer más a la más mujeres, dando también rienda suelta a mis deseos más ocultos.

Mi educación en un colegio de curas me ayudó a convertirme en el reprimido que fui y que espero dejar de ser; la falta de amigos en la adolescencia me convirtió en un skinhead de nueva cuña sin tener ni idea de lo que eso era en realidad.
Pasó el tiempo, tengo novia y dejé todo aquello atrás. pero el fondo persiste, y me he convertido en un mirón sin remedio (de ahí el recurrente tema del topless que he sacado en cientos de charlas con distintos nicks), con ideas neonazis lejanas que intento apartar (de ahí mi repulsión por "mi culpa" -la autobiografía de Hitler para quien no lo sepa) y mi curiosidad por determinados comportamientos femeninos que no tuve oportunidad de conocer.

Es un resumen somero, pero tengo que ir a la universidad (sorpresa, sorpresa..........estoy en 5 de medicina; ahora entendereis lo chocante que fue para mí que algunas dijeran que no tenía 2 dedos de frente para ser ginecólogo). Pero tranquilas, no voy a dedicarme a ese campo. Confiad en vuestros médicos.

Como decía mi grupo preferido, los más grandes y únicos LAGWAGON: "Thats the fucking truth"------------->"esa es la pu.. verdad"

Ver también

A
an0N_605660599z
9/10/03 a las 8:53

Gracias sisenando
despues de leer esto dos posibilidades:

espero que me pedones mi duda

o es la pura realidad y resultas ser honesto y un caso sorprendente por lo que cuentas y porque lo dices claramente

o tienes una imaginación estupenda o no es imaginación sino que por diversas razones de trabajo familia etc conoces una realidad o realidades parecidasy has hecho mezclas


de cualquier manera tonto se ve que no eres

ahora no tengo tiempo peor me encantaria descubrirte ,no lo puedo evitar las persoanlidades humanas me resultas tremendamente curiosas
seguire hacendote preguntas sobre lo que has escrito

gracias de antemano









A
an0N_605660599z
9/10/03 a las 17:42

Bueno te comento
por el tipo de poelmica que creas (con tus post bastante provocativos e insultantes hacia la condición femenina y que a conciencia los escribes y sabes que lo son y confirmada tu intención de crear polemica como tu mismo has dicho

comentario :
lo de crear polemica todos lo hacemos pero hay clase y clases

En este foro veo que se da un tipo de polemica generalmente iniciada por el genero masculino , y perdona que me aterva a decir que es tu estilo :
la describo :venga vamos a divertirnos pinchando a estas que seguro pican , nos consideran a las mujeres gallinas histericas que nos ponemos a cacarear a la más minima , este comportamiento yo lo veo con frecuencia entre muchachos que no han superado la adolescancia , ponerse a molestar a las chicas y hacerlas enfadadar , parece tipico,tipico de los varones inmaduros , sentir poder con este tipo de jueguitos , es frecuente verlo en un patio de secundaria llevado a cabo por los "gallitos ", y llevarlo a cabo con las más empollonas e inteligentes de la clase o con las guapa que le da calabazas o con las maestras jovenes etc .Esta el tipo gracioso que su capacidad de ingenio ( y me atreveria demás capacidades intelectuales )se basa solo en ser caopaza de meterse contra otro alq ue considera más debil o esta el tipo enterado que suele a demás ser antipatico y grosero , que a niveles extremos usa la violencia física .
El objetivo de la polemicas no es sacar conclusiones constructivas y con unos planteamientos positivos son polemicas cuyo objetivo es el propio lucimiento o reafirmación personal ,es el lucimeinto del pavo , en seres humanos que no tienen plumas se suele dar en perosnas con graves carencias (afectivas,sociales , intelectuales , etc)y fustraciones se necesita sentir superioridad o resultar superior
O pudiera ser el comportamiento rancio y machista (tipo primero se pelean y luego se aman tipo la fierecilla domada), pues no se sabe ni se conoce otra forma de comunicación o emocional ,por supuesto mas inteligente y propia de animales racionales-emocionales, esta es más bien propia de animales irracionales no emocionales ,



¿es esta realmente tu intención de polemica?

te gusta alguan del foro , o quieres llamar la
atencion de alguna o necesitas de estas polemicas para reafirmarte


tu dices que lo haces para conocer a las mujeres ,no entiendo que tipo de conocimiento conlleva las respuestas que sabes que te van a dar a los posts , a ver cuentame que conocimiento sobre las mujeres te aporta esto ,sospecho y como muejer te digo que anadas desencaminado si cees que asi nos conoces no me parece la tactica más astuta

atentamente ya sabes que te quiero ayudar
por favor no te cortes y cuentame todo lo que tu quieras yo de todo aprendo y espero que tu tambien ,

seguiré

saludos






















F
fausti_7072932
9/10/03 a las 18:58

Pues parece que no pega mucho
lo de ser medico con lo de ser miron digo, o igual estas estudiando medicina para eso?, claro que te vas a pasar el dia en el cuarto de baño si eso te excita...

Has probado a pedir ayuda a profesionales?, yo hice hasta Cou en un colegio de curas y creo que soy de lo mas normalito.

Saludos.

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 19:20

Ésa no es la verdad...
La única verdad es que eres una mujer frustrada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook