« 

Me encantan los testiculos (osease huevos)

 

hablando con una amiga surgio el tema
que porque solo se hablaba del pene y su tamaño
y se tenian olvdados a los estupendos ...
de los hombres
es agradable cogerselos y acariciarlos

y que los tenga bien puestos también , cuando sea necesario

tanbien comentamos los diferentes estilos

pegaditos y mas duritos , o flojitos y mas colgantes


que opinais , a que son interesantes y exitantes


saludos


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Hola

Me a gustado muxo lo ke as puesto porno todas chicas se fijan en eyos los mioas son colgantes y cuando foyo duro a lac chicas le gusta ke mis guebos goloen tu culo. fransalamanca82@gmail.com


 

Y es un placer tenerlos...

Hasta cuando duelen un poco
Son un punto erógeno importante!


 

Holaa

HOLA UAPASOY CHICO DE BARCELONA AGREGAME SNEIK_06@HOTMAIL.COM


 

Me encanta

Disfruto mucho que me los acaricien, a mi exnovia siempre le pedia que me los acariciara y apretara suavemente, hasta que un día se emocionó mucho y me dejo muy adolorido, desde esa vez quedé muy sensible, ya no me gusta que los apriete pero me sigue gustando que alguien los acaricie suavemente... lastima que ando solo y nadie lo ha vuelto a hacer...


 

Jajjaajaajajaja

por: jocker411

eres unica cexy,jajajaaja


 

Uufff

amo ke me laman los testiculos son de tamaño normal y me cuelgan ke pppffffff


 

Me duelen

Tengo un problema con mi novia y su manera de tratarme los testículos, cada vez que me los agarra estos terminan en mi abdomen (los hombres entendemos). Me cuesta explicarle que tan rudo no sin que se moleste, deprima, apague, en fin, eso ha sido causa de problemas en la relación. Cómo hago? Me gustaría complacerla, si tan solo lo hiciera con más cuidado y no se molestara cuando se lo digo. Honestamente ya le tengo miedo, no me puedo relajar cuando pone su mano cerca de mis testículos, me siento amenazado.


 

Es bastante satisfactorio

Yo cuando tenia mis encuentros con mi novia le pedia que me acariciara con mucho cuidado mis apreciables testiculos y creanme para los que no lo han expirimentado o para las chicas que piensas en hacerlo o no hacerlo es muy pero muy exitante tanto para el chico como para la chica.

Es delicioso que los metan en su boca ya que en estos es donde se genera la testosterona, es muyy exitante concuerdo con el xavo que dice que se siente como una especie de corriente electrica que hace que caigamos rendidos a la pasion.


 

ami tambien me encanta agarrarle los huevitos ami novio, jaja


 

Admiro los testiculos grandes y colgantes

por: tiger353

Pirata del Caribe, con todo respeto, me podrías enviar una foto de tus huevos, la verdad admiro mucho a los hombres que los tienen grandes y colgantes. muchas gracias y !FELICIDADES!


 

Sexo

por: rigos1

claro que sii dime donde dame tu correo y te las envio


 

Los huevos de mi novio son algo raros...
siempre encuentro uno...jajaja
y me gusta chuparlo, aunq a veces el bello
me moleste ....me encanta como se estremece de placer


 

Hola

Que pena, lo digo porque no sabía que os gustara tanto; pero a mi en concreto me ocurre que no puedo hacerlo, no es que no me guste; sino que debo tenerlos muy delicados y no puedo dejar que la chica los sobe demasiado, algo parecido ocurre en algunas mujeres que no les gusta que le pasemos la lengua muy rapido por su clitoris. Es esto normal o tengo que ir al médico? Gracias.


 

Felicidades

A todas las mujeres que disfrutan con los testiculos de un hombre.

Me encanta que me los chupen y acaricien y los laman!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca crei que a las mujeres tambien les gustara, que felicidad!



 

Arriba los huevos........

Divinos divinos:

A mi en lo personal, me encantan, juego con ellos y los chiqueo mucho, y sobretodo se prestan a hacer vagancias (los toco por debajo de la mesa, cuando estamos en su trabajo cuando va manejando ) y me pone loka el sentirlos y apretujarlos, acariciarlos, besarlos, lamerlos etc......

Se tiene que tomar en cuenta esa y muchas otras partes de sus hermosos cuerpos, por muy feitos que puedan estar, importa más el grado de placer que le produzca a el hombre el andar por esos terrenos.

Son el moño de tremendo regalo que nos hace tan felíces a las mujeres.

Chicas póngance de tarea el darle importancia a tan útiles herramientas!!!!


 

Soy hombre y me encantaaaaaaa

por: camilo2

a mi en lo personal me facina es lo mas exitante. tener mis huevos en las manos de una chica saber que algo tan preciado y delicado esta en otras manos es increible ademas la sensacion cuando me los agarran y me los aprietan suavemente me pone a mil ni se diga cuando me los chupan se siente un corrientaso por toda la columna un extremecimiento de placer increible ya que son la parte mas sensible al dolor del cuerpo, pero tambien pueden enviar las sensaciones de caricias amplificadas por cien. ok chicas amantes de nuestros huevitos estan en lo correcto al apreciarlos tanto porque transmiten infinidad de placer sin mas que decir me despido. Atentamente camilo.


 

Mi experiencia

coincido con lo q decian por ahi... los testiculos cambian de acuerdo a la temperatura... es mas cuando mi novio esta muy excitado.. los testiculos se ponen grandes... y cuando no esta excitado se contraen.
Por cierto a mi novio no le produce nada q le bese los huevos... es mas cuendo le falta poco para terminar me pide q le masajee los huevos asi se desexcita y dura mas.

Saludos...


 

Hola florita

me gustó mucho leer tu opinión acerca de nuestros muy queridos huevos...

ahora, dime, como los prefieren? recortaditos y pelados o con vellos???


 

Natural, todo natural.

por: Cherlindrea

Para mí, si mi novio de afeita algo, que sea la barba. Y aun así, sólo de vez en cuando, con lo bien que le queda la barbita...


 

Opinión de chico

Lamento decepcionarlas pero mi apreciación particular es un tanto diferente de la que casi todas manifestáis.
Lo cierto es que soy un apasionado del sexo oral, no solo de recibirlo, sino también me encanta dar sexo oral, pero... concretamente, cuando mi chica me hace sexo oral voy pasando por las mas altas fases de la excitación me retuerzo de placer cuando se la mete entera en la boca, muero de gozo cuando succiona suavemente, enloquezco cuando la lame cual chupaleta, vuelo cuando me hace cosquillas con sus dientes sobre el glande, me pongo a mil cuando la sujeta con los labios y hace no con la cabeza, desfallezco de excitación cuando le sopla su aliento caliente en la cabecita, me pone al borde del orgasmo cuando alternativamente pone y saca de la boca con un movimiento de vaivén, pero... No me produce absolutamente NADA cuando juega con mis testículos, es más... hasta me resulta desagradable y denigrante (para ella) que me los chupe o me los lama. Insisto, la sensación es NADA...
Bueno, para que este mundo sea mundo, debemos ser así... distintos unos de otros.

Besos... allí


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complejo
por: drea2408
1
  Boobs
por: vaall2
7
  Conoci una chica que solo queria sexo anal
por: canuit
4
  Semen de colores....
por: eli83
34
  Porqe hay ...
por: sandral181
4
 
por: hugitosalanca
0
  Hola chi@s, que les parece a ustedes los senos pequeños???
por: marianae11
2
  Orgasmo provocado por chuparle las tetas??
por: carlitos007
68
  Aconsejarme para satisfacer 100% a mi pareja
por: gessus44
1
  Higiene para la penetración anal
por: palmira206
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección