Foro / Pareja

Chicos (en especial)que les gusta que les hagan>>>>

Última respuesta: 7 de diciembre de 2003 a las 4:40
A
assmae_8267496
8/10/03 a las 21:32

Bueno esta pregunta va en especial para los chicos que entran a este foro pero no por eso se cierra para las chicas quiero saber que les gustaa los chicos que se les haga en la cama sin que por eso te cataloguen de ... o que haz estado con muchos hombres, por cierto les gusta que les digan en pleno acto que los quieren o creen que se rompe toda la magia.Esperare ansiosamente su respuesta

Ver también

D
darel_7189964
9/10/03 a las 11:04

La verdad es que en mi caso

Hay momentos en los que oir "te quiero" motiva muchisimo pero en otros...

yo particularmente prefiero la adulacion, los piropos, el desenfreno.

Pero el jadeo ( siempre q no sea exagerado...) motiva muchisimo mas que una palabra, pero la combinacion de ambas hace q eso sea un bomba...

A
assmae_8267496
9/10/03 a las 14:37
En respuesta a darel_7189964

La verdad es que en mi caso

Hay momentos en los que oir "te quiero" motiva muchisimo pero en otros...

yo particularmente prefiero la adulacion, los piropos, el desenfreno.

Pero el jadeo ( siempre q no sea exagerado...) motiva muchisimo mas que una palabra, pero la combinacion de ambas hace q eso sea un bomba...

Es decir....
que decir te quiero no es muy bueno , creo que los hombres prefieren las palabras mas fuertes..pero no se si les guste unamujer muy experimentada que sepa hacerlo bien.. esa e smi duda.chau

A
an0N_581979899z
9/10/03 a las 19:38
En respuesta a assmae_8267496

Es decir....
que decir te quiero no es muy bueno , creo que los hombres prefieren las palabras mas fuertes..pero no se si les guste unamujer muy experimentada que sepa hacerlo bien.. esa e smi duda.chau

Todo depende!!
Si tienes una pareja estable, y se llevan bien, el escuchar Te quiero o Te amo ha de ser un incentivo bastante fuerte. Ahora, Si combinamos ese Romanticismo con fogosidad, es una explosión.
Yo he notado que a mi novio le digo " Te amo mi cogedor salvaje" y me azota de una manera que fuuuiiiuu.

A
akvile_8462954
9/10/03 a las 19:48

Depende
La verdad es que en mi caso depende del momento. Hay veces que hago el amor de una manera lenta y pausada, y me apetece decir "te quiero", sale espontáneamente.

Sin embargo, en otras ocasiones afronto el sexo de un modo más "salvaje" o "físico", por decirlo de alguna forma, y el decir "te quiero" no me sale de ningún modo.

G
gurnam_5638319
10/10/03 a las 4:46

Uuuf
El hecho d decir te quiero,sale solo,no hay q pensarlo...me gusta,eso si,jeje...da mas magia al momento...la verdad q estimulacion anal es lo mejor qhay...mientras la chica t hace una felacion,q esté acariciándote el ano o metiendote uno o dos dedos y masturbándotelo...es algo muy placentero y excitante...y algo q jamás pensé fuese tan placenterísimo es cuando a uno le lamen el ano cn la puntita de la lengua,y metiendo la lengua por dicho lugar,y si se acompaña de una masturbacion en el pene,mejor q mejor...

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 4:40

Yo soy chico
a mi me encanta que me acaricien y me besen en la boca con lujuria, que me echen el aliento mientras lo hacemos y me encanta que me digan que me quieren... la mayoria de las veces se que no es verdad, pero me gusta oirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook