Foro / Pareja

No se como seducir a mi mujer

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 19:14
A
astou_8074933
30/10/14 a las 16:35

Estoy viviendo con mi novia desde hace dos meses. Nos hemos llevado de maravilla sin embargo el problema llega a lo sexual.
Ella es mi primer pareja sexual, al contrario de ella que ya ha tenido algunas desde años atrás, yo tengo 26 y ella 25.
Por iniciativa ya sea en la noche o en la mañana yo comienzo a acariciarla poco a poco, besarla, tocar sus senos y hasta rozar su sexo. Sin embargo, llega un momento en el que me siento mal ya que ella solo esta acostada y no se mueve ni nada, después de un rato toma mi mano y me detiene.
Inclusive alguna vez que ella se me medio insinuó, yo fui directo a tocar sus senos y sexo pensando que había superado el primer paso, y al cabo de unos minutos, simplemente me detiene se levanta y me dice que no aprovecho la situación...
Que es lo que espera, que vaya directo sobre ella?????!!!!!
Ella está embarazada, y el deseo sexual está presente, sin embargo no le gusta la penetración ya que se siente mal por el bebé, por lo que entonces que espera que haga yo? O de que tengo que aprovecharme, por mas que la beso acaricio, etc, ella se queda quieta sin moverse y luego me dice que perdí la oportunidad .....................

Ver también

E
emir_9091627
30/10/14 a las 23:14

Mirala
Luego de un breve momento de acariciarla Mírala fijamente a los ojos y dile "quiero comerte allí", y le das sexo oral, hasta que se corra.

E
emir_9091627
31/10/14 a las 19:13

Error
En mi caso es un error bastante efectivo. Quizá funciona solo con las mujeres que he conocido yo. En el caso del autor del hilo, creo que debe probar, ya que su no,parece muy comunicativa, ensayo y error, me parece una estrategia adecuada.

E
emir_9091627
31/10/14 a las 19:14

Error
En mi caso es un error bastante efectivo. Quizá funciona solo con las mujeres que he conocido yo. En el caso del autor del hilo, creo que debe probar, ya que su chica no parece muy comunicativa, ensayo y error, me parece una estrategia adecuada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook