Foro / Pareja

Tengo 15 años y tengo una duda..

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 22:52
B
bhavna_5710154
30/10/14 a las 2:20

Hola tengo una duda , hace 2 semanas atrás tuvimos un roce con mi novio, el estaba desnudo y yo en bombacha, y el roso su pene con mi vagina pero yo tenia ropa interior, yo soy virgen y todavia no tuvimos nada, pero tenia que haber menstruado el 27 de octubre y todavia no lo hice, aunque me duelen los ovarios, y me baja mucho flujo, tengo miedo de estár embarazada porque yo después del roce lo mansturbe con mi mano, aunque su pene no estaba mojado, luego toque mi vagina para ver como estaba, y tengo miedo de que haya quedado algún resto de algo, y pueda estár embarazada :'( ayudaaaaaaaa!!!

Ver también

O
onofre_6956400
30/10/14 a las 18:09

No pasa nada
El que te ayas tocado no puede ser un factor para un enbarazo ni muchomenos el semen en tu pantaleta, ya que en primera los fluidos iniciales de el pene no contienen gran cantidad de esperma, en segunda los espermas al entrar en contacto con el aire mueren casi en cuestion de segundos, despreocupate, el retraso que tienes es debido a tu inseguridad y preocupacion, solo relajate y tu regla llegara!!

B
bhavna_5710154
1/11/14 a las 2:28
En respuesta a onofre_6956400

No pasa nada
El que te ayas tocado no puede ser un factor para un enbarazo ni muchomenos el semen en tu pantaleta, ya que en primera los fluidos iniciales de el pene no contienen gran cantidad de esperma, en segunda los espermas al entrar en contacto con el aire mueren casi en cuestion de segundos, despreocupate, el retraso que tienes es debido a tu inseguridad y preocupacion, solo relajate y tu regla llegara!!

Estare tranquila
Muchaaas Gracias Me Tranquilizo Mucho Tu Respuesta!

B
bhavna_5710154
1/11/14 a las 2:30

Graacias
Muchas Gracias me saque muchas dudas w.w

R
rahama_9708503
1/11/14 a las 22:17

Hola
Amiga cuentanos que paso luego.. Si te llego la regla y todo esta bien.. Al menos a mi si me interesa saber como salio todo

B
bhavna_5710154
3/11/14 a las 1:09
En respuesta a rahama_9708503

Hola
Amiga cuentanos que paso luego.. Si te llego la regla y todo esta bien.. Al menos a mi si me interesa saber como salio todo

Holaaaa
Todavia no vino mi regla, y Hoy se cumple 1 semana que no me viene, aunque me siento hinchada como si me estuviera por venir.. Asique por ay llega!!!

U
ulf_9779987
7/11/14 a las 12:47

Jajajaja
Jajajaja no mams enserio? No ta cañón amiga no puedes embarazarte sin penetración checa información sobre sexualidad pero sí te agarro de la mano y te dijo te quiero puede que sí te embarazó jajaaja amiga esas cosas son ignorancia has de tener una infección marca diablo

U
ulf_9779987
8/2/16 a las 22:52

Hola
que esas tiene el bb?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir