Foro / Pareja

Como olvidar a mi ex, ya van anos sin poder olvidarlo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 13:40
N
nusrat_7185825
27/10/14 a las 18:05

no puedo olvidarlo, a pesar q ya me case, a pesar q el no vale la pena, sera porque fue mi primer amor?mi primer novio? mi primera vez? me aleje de el, no tengo contacto, ni regalitos, ni nada, pero los recuerdos estan y lo extrano mucho, despues de muchos anos volvi a verlo, fingio interes en mi pero solo queria sexo, y como le dije q no se enojo conmigo y me ignoro completamente, me habia ilusionado y despues me dijo q no me queria,asi que empeoro como persona, asi q me volvi a alejar, yo lo amo a pesar de eso, yo se q lo idealizo demasiado y los buenos recuerdos los agrando y los malos los minimizo, yo solo quiero q sea feliz y lo veo tan infeliz y es por esa forma de ser y hacer las cosas q queda solo y aleja a las personas. me case con un ser maravilloso, pero sigo enamorada de mi ex, no pude olvidarlo, lo extrano, eso q no tengo ni una foto de el

Ver también

N
nusrat_7185825
29/10/14 a las 12:37

Respuesta para porque te casaste?
mi marido lo sabe y aun asi se caso conmigo, me case con el porque lo amo, pero a mi ex no puedo sacarmelo de la cabeza

N
nusrat_7185825
30/10/14 a las 12:16

El tiene un amor tambien y lo entiendo
a el le pasa lo mismo q a mi, y lo entiendo, a veces no podemos estar con la persona q quisieramos, pero igual nos queremos, nos respetamos y no hacemos mal a nadie, vos nunca te enamoraste de verdad, solo una vez te pasa, me enamore de mi marido pero diferente

W
wenwu_5874586
30/10/14 a las 21:10

No te compliques
Mi hermano siempre me dice que no tengo remedio y pienso como los tíos pero... Búscate un hombre que te haga el amor a todas horas y olvidarás a tu ex. I promise you!

O
onofre_6956400
31/10/14 a las 14:33

Ah esto interbienen muchos factores
Para que no olvides a tu ex, es bastante normal, seguro es porque a diario hay algo que te recuerda a el, ya sea una cancion o un color incluso un olor que te relacione algun recuerdo agradable con el, otra cosa es la intimidad que tubiste con el, segun la ciencia puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, debido a un factor psicologico o fisico, uno psicologico es el amor el sentirte como tontonpor alguien y el fisico es solo atraccion sexual, debes tener bien en claro que es lo que te gusta de tu pareja actual y de tu ex pareja, solo evita todo aquello que te haga recordarlo, y ponle enpeño a tu actual relacion, puesto a que estas arriesgando todo por algo quee ya paso!! Hechale ganas y lucha por lo que tienes actualmente!! Suerte!!

N
nusrat_7185825
3/11/14 a las 18:46

No entiendo porq te opones loca
yo solo estoy pidiendo consejos para poder mejorar, no me enorgullece lo q me pasa, a pesar de eso no le meto los cuernos ni nada por el estilo, nos queremos, nos respetamos, no le hago mal a nadie

N
nusrat_7185825
7/11/14 a las 13:16
En respuesta a onofre_6956400

Ah esto interbienen muchos factores
Para que no olvides a tu ex, es bastante normal, seguro es porque a diario hay algo que te recuerda a el, ya sea una cancion o un color incluso un olor que te relacione algun recuerdo agradable con el, otra cosa es la intimidad que tubiste con el, segun la ciencia puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, debido a un factor psicologico o fisico, uno psicologico es el amor el sentirte como tontonpor alguien y el fisico es solo atraccion sexual, debes tener bien en claro que es lo que te gusta de tu pareja actual y de tu ex pareja, solo evita todo aquello que te haga recordarlo, y ponle enpeño a tu actual relacion, puesto a que estas arriesgando todo por algo quee ya paso!! Hechale ganas y lucha por lo que tienes actualmente!! Suerte!!

Gracias zul
gracias por tu consejo! saludos

N
nusrat_7185825
7/11/14 a las 13:32

Gracias vampiro coqueto
gracias por tu consejo, tenes razon, y mucha, yo no pretendo q me endulcen los oidos quiero q me digan la verdad, por cierto no me enorguellece sentir lo q siento, sufro, quiero mejorar, y otra vez gracias!

N
nusrat_7185825
7/11/14 a las 13:40

Yo no dije q estas loca dije q te pones como loca
mira yo no pretendo q como le dije a vampiro q me endulcen los oidos, el fue duro pero me dijo la verdad soy una inmadura, pero no soy como vos decis q soy una maldita porque no lo soy, no me enorgullece lo q me pasa, pido consejos para mejorar sino no me importaria y podria haberle metido los cuernos a mi marido con mi ex y no lo hice... ojala no sintiera lo que siento...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir