Foro / Pareja

Problemas con mi pareja por mi modo de pensar

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 23:03
H
hadasa_5401849
25/10/14 a las 22:45

Hola pues bien esta es la primera vez que escribo en un blog espero me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente tengo un novio con el que llevo 4 años 7 meses y la verdad estoy teniendo problemas en mi relación el día de ayer salimos con una pareja de amigos y bueno tomamos unas copas y estábamos conversando de la vida de ahí salió el tema de la sexualidad y di mi opinión acerca de que yo creo que cada mujer puede vivir su sexualidad como le plazca si quiere hacerlo con quien quiera esta bien más claro no veo por que una mujer tenga que ser tachada de ... o algo más por acostarse con alguien con quien no tenga una relación de enamorados o novios, haber compartido mi opinión fue lo peor que pude haber hecho mi novio y su amigo se escandalizaron por como pienso y el día de hoy mi novio me dijo si te acuerdas de las estupideces que dijiste ayer. Para mi no fueron estupideces solo di mi opinión el ahora esta muy enojado conmigo y no se qué hacer . Yo creo que cada mujer puede vivir su sexualidad como bien le parezca yo no he engañado a mi novio nunca y tampoco lo haré, porq pienso así no he vivido acostándome con media humanidad. No se qué hacer ya que en el grupo quede como una loca liberal, no se sí disculparme o que puedo hacer espero me ayuden sus consejos.

Ver también

H
hadasa_5401849
25/10/14 a las 22:56

No había pasado esto antes
Si la verdad me he mantenido al margen de conversaciones como esta ya que el viene de una familia conservadora pero esta vez no pensé que mi comentario ocasionaría esto.

H
hadasa_5401849
25/10/14 a las 23:03

Jajaj
Soy de Ecuador, y créeme la pareja con la que salimos ayer piensan igual que mi novio. Y no se sí por eso el se enojó porq le hice quedar mal hablando así de lo que yo creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir