Foro / Pareja

Hongos vaginales y canestén!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 9:02
A
an0N_1002506199z
8/10/03 a las 17:27

BUenas, alguna que haya tenido hongos vaginales, le ha ido bien canestén en crema o celestoderm V?? si no es así, que productos usan y qles vayan bien?? cntestad por favor, estoy desesperada.

Muchas gracias

Ver también

S
sitong_9027871
8/10/03 a las 17:46

Hola
yo he usado Canesten y me ha ido bien. A mi novio tambien se la mandaron y le funciono
Ahora, la crema es como tratamiento externo, para elminar los hongos totalmente tambien tienes que ir al ginecologo y te recetara algun tipo de tratamiento interno (ovulos...)

Saludos
M

A
arfang_9862347
8/10/03 a las 19:30

Debeis tener el.....
más warro de toda Europa........iuggggggghhhh!!!!
mantenedlo alejado de la humanidad!!!!!!!
usad cinturones de castidad!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_35a2efz
8/10/03 a las 19:56

Buf! yo te digo los q qieras...
...canesten es uno de ellos q no tiene pq irte mal, luego tienes Ketoisdin (5 ovulos) q es xa ponertelo x dentro pq si solo te pones crema x fuera no haras nada. Tambien tienes Dalacin q lleva incorporado como jeringuillas xa poner la crema e introducirtelo dentro, a mi me fue muy bien. Y si es muxo hongo lo q tienes puedes tomarte capsulas de Canadiol. De todas formas acude al ginecologo, pq aunq el candida es una infeccion poco peligrosa y se cura pronto, mejor q te lo recete el ginecologo.

N
nyima_5312762
8/10/03 a las 20:37
En respuesta a sitong_9027871

Hola
yo he usado Canesten y me ha ido bien. A mi novio tambien se la mandaron y le funciono
Ahora, la crema es como tratamiento externo, para elminar los hongos totalmente tambien tienes que ir al ginecologo y te recetara algun tipo de tratamiento interno (ovulos...)

Saludos
M

Duchas
duchas vaginales, ovulos y cremas resetadas por el ginecologos.

M
mery_9344190
9/10/03 a las 9:02
En respuesta a aturtle_35a2efz

Buf! yo te digo los q qieras...
...canesten es uno de ellos q no tiene pq irte mal, luego tienes Ketoisdin (5 ovulos) q es xa ponertelo x dentro pq si solo te pones crema x fuera no haras nada. Tambien tienes Dalacin q lleva incorporado como jeringuillas xa poner la crema e introducirtelo dentro, a mi me fue muy bien. Y si es muxo hongo lo q tienes puedes tomarte capsulas de Canadiol. De todas formas acude al ginecologo, pq aunq el candida es una infeccion poco peligrosa y se cura pronto, mejor q te lo recete el ginecologo.

Y yo me añado...
Al igual que Pupina, te digo algunos: está laurimic en crema y en óvulos, ginodaktarin (crema con un aplicador), y el diflucan (una pastilla de una sola dosis). Los otros ya te lo has dicho Pupina. A mi me fueron bastante bien canestén y canadiol. Aún así, parece que aún no he encontrado el remedio adecuado para mi. Paciencia... De todas formas, ve al ginecólogo que él te dará el adecuado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir