Foro / Pareja

No consigo que mi novio se corra

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 15:37
I
iam_7175809
19/10/14 a las 13:39

Saludos. Soy una persona que no está a gusto con su cuerpo. Estoy rellenita y no me siento del todo segura conmigo misma. Mi novio me ha demostrado que me quiere, y me ha repetido varias veces que le gusto entera, que no tengo que avergonzarme de mi cuerpo, pero él hace deporte y anteriormente ha estado con chicas con un cuerpo 10.
A la hora del sexo, soy bastante más inexperta que él y cuando lo hemos hecho nunca he conseguido que se corra. Me ha costado mucho, lo he intentado incluso con felaciones, pero hasta que no se ha ayudado un poco (se ha masturbado) no ha terminado de correrse.
Tengo miedo de que esto suponga un problema más adelante, y la verdad es que me da vergüenza. Él consigue hacerme disfrutar, pero creo que no consigo que sea recíproco, y no sé cómo poder hacerlo siendo él además alguien con experiencia.
Por favor, si sabéis trucos, posturas, juegos y demás que pueda hacer comentadmelos. Mil gracias!!!!

Ver también

L
loida_7455566
25/1/15 a las 14:50


Hola pues para ayudar a tu pareja puedes hacer algunos de estos tip toma la iniciativa(seducelo) disfrazate de algo, un gran punto gritale a oido,? cuales son sus fantacias sexuales no te limites a nada disque por tu cuerpo y tambien hablale bonito

S
set_6046550
25/1/15 a las 15:37

Echale imaginacion!
Hola, si dices que eres un poco inexperta, no te preocupes! No te limites a masturbarle o a la felacion. Ponle muy caliente primero, lámele el cuerpo, el pecho, el abdomen, frotate contra el... Asi se pondra mucho y deberia ayudar a que eyacule. Tampoco te olvides de tocar sus partes erogenas, como los testiculos, el perineo, etc. Sueltate y las cosas saldran!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest