Foro / Pareja

Voyeur o cornudo?... mucho morbo

J
jinlan_6270948
19/10/14 a las 8:44

hoy dia tengo casi 40 años y este relato no tiene como objetivo hacerme alarde ni elogios ni nada porel estilo, sino lo unico que busco es contar mi experiencia para que los sirva a los lectores... Esto lo hago debido que he leido muchos relatos referentes a este tema y veo que es necesario tocar ciertos puntos obviados por la mayoria...

Me considero bien dotdo, casi unos 20cm de largo y de ancho mejor aun,,, Esta condicion me dio varias vebtajas y tmbien desvebtajas, pero eso no viene al caso ahora, lo que paso a relatar es un caso especifico que aca se habla bastante y me gustaria contar mi punto de vista...

hace algunos años, cerveza de por medio e inclusive algo de merca de por medio charlabamos un viejo amigo y yo en mi casa y entramos en el tema sexul, cuando endeterminado momento entramos a tocar temas sexules mios que seguia soltero y el que estaba ya casaado hace dos años... Me hablo de sus pensamientos, dudas y curiosisades, yo tambien hacia lo mismo ya que habi gran cinfuanza entre nosotros porque a demas de ser amigos hemos yenido la oportunidad de alguna vez hacer algun trio con algunas chicas---

Me confeso que en esas ocasiones llego a sentir algo de envidi o malestar con el tamño de mi pene ya que era bastbte myor al suyo, cosa que nunca tome como algo serio ya que el juego siempre trnscurrio bien...

Pero ntonces me conto que una de esas veces la chica que nos acompañaba en un trio le habi dicho claramente que queria que yo la penetrara de nuevo y que ella la chuparia durante ese proceso porque sentia mas placer con mi tamaño que con el suyo. Fue cuando lo interrumpi y le pregunte a que venia todo este asunto, porque me lo comentaba y entonces fue cuando me abrio el juego---

Me dijo que el sabia que el fue y sigue siendo el unico hombre que estuvo con su mujer. que la pasaban bien pero que tenia una duda o idea rondando su mente, que dudaba que si su mujer estaba sarisfecha con su tamaño o si pensaba alguna vez probar algo mayor... En resumen, me conto todas sus duadas y su miedo porque algun dia ella lo corneara debido a esa curiosiada y que pruebe algo mas grande y eso lo haga quedar resagado... Entonces me conto que ya habia tocado ese tema con ella y que le habia propuesto hacer un trio HMH a lo qie ella cepto con la condicion de que eso no fuera a agectar la relacion e inclusive me dijo que le propuso a su mujer hacerlo conmigo y ella acepto pero diciendo que lo haria por el ya que lo insistia,,, entoncces entendi que me estaba proponiendo un trio con su esposa y lo acepte---

En resumen, llego el dia, cenamos juntos en sus casa, tomamos unos tragos y con la borrachera todo fue facil, entre juegos y caricias terminamos haciendo el amor,... Primero ellos yo siendo expectadador y luego yo entrando l juego---

Ellos habian tenido un coito normal y luego entre yo, ella me acariciaba el oene pero no cepto chuparmelo, fuimos directo a la penetrcion y note que ella tenia cierto miedo o duda con la presencia de su marido por lo que el me dijo los dejo un rato mientrs me doy una ducha... Fue ahi donde todo paos,,, tomaba mi pene y lo acariciaba y chupaba, me trepo y lo petio al fondo, cosa que ante el marido no lo gacia alegndo dolor... Se porto como una ... y me decia que era lo mejor que habia probado y que lo de su marido era lo peor.. Gozmos y luego salio el marido y quedamos todo normal... Nos despedimos y me fui...

Una semana despues me llma mi amigo y me propone repetirlo, acepyr y luego lo volvimos a hacer un par de veces,,, y yo seguia notando una rra ctitud de parte de ella porque emostraba cuerto reytigo cuando el marido estaba y en su ausencia era muy diferente... Y llego una oportunidad en que ella me propuso hacerlo solo ella y yo, alegando que se sentia con pena del marido y por eso no podia disfrutar del todo, cosa que no acepte en ese momento ya que su marido era mi gran amigo y no estaba dispuesto a traicionarlo...

Pasado un tiempo mi amigo me comenta lo que siente y lo que habia notado, no se le habia escapdo nada con respecto a la actitud de su mujer conmigo y me huzo unaa propuesta... Me dijo que el no se sentia traicionado por el hecho de que ella este conmigo, sino que temia que ella quisiera hacerlo conmigo sin el, que eso lo agobiaba, entonces me pidio que haga algo por el, que intentara salir a solas con su mujer y asi si ella acepta el sabria que ella no le es fiel...

Ahi mi dilema... Yo se que ella n aceptar, érp tambien se cuanto ella lo quiere.... Ell quiere seguir con migo debido al tamaño pero tampoco quiere dejarlo...

No se que hacer, si le cuento a mi amigo o dejo que el vea lo que es capaz su mujer, cosa que creo que es realmente lo que el quiere---

opiniones?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram