•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Os atraen más las mujeres altas( dentro dlo normal nada de dos metros jeje) o las mujeres bajas??
Pq el tópico de mujer modelo actualmente es la mujer alta...pero y a los hombres, les gustan así??

Contesten, gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

(y)'

me gusto tu respuesta (Y)'

Hola gusanitax

Eso depende de la chica con la que estás, pero creo que de normal se busca una chica un poco mas bajita

.

conozco tres casos de chicas muy muy muy bajitas que su pareja pasa del metro noventa.. Como el punto y la i

En lo personal...

A mi me gustan las mujeres de mi tamaño nio menos, lo cual mido 1.68 cm. hasta 1.80 no mas porq si no sería un problema para mi.

Si bien es cierto las mujeres altas impresionan bastante, pero inciden más aspectos como su personalidad, su forma de ser, su físico, su sexualidad, etc.

Espero mi respuesta te ayude.

Suerte!

Mi sueño es una mujer muy alta

Mi sueño es una mujer muy alta yo cuando tenia 12 años media 1.70 de mi clase era el mas alto .
Un día vi a chica que media 2.09 y estuve saliendo 3 meses con ella asta que termino su contrato de trabajo y tubo que irse a Rusia a ella no le gustaba España

Me gusta muy altas porque cuando miras al cielo y a ella la ves tan bonita que sientes la necesidad de cuidar de ella protegerla a mi tan bien me gusta sentirme protegido por una mujer y sobretodo que me abracen y a hora estoy busco una mujer muy alta para el año que viene boy a ir Rusia a buscar mi sueño mi correo es jose777madrid@yahoo.es

Pues..

yo mido 1,65 y estoy orgullosisima de mi estatura, y si me dieran a elegir entre medir mas de 1,65 o menos, elegiria menos, pienso q las bajitas tienen muxo encanto, se pueden poner taconazos increibles y se mueven con mucha mas gracia, no kiero decir q las altas no se puedan poner tacones, pero nose..se ven como mas lacias no? ademas en el fondo el hombre prefiere q una mujer sea mas bajita q el aunq a siemple vista le pueda atraer tambien una alta...

Vivan las altasss!!! jajaj

pues yo mido 1,73 y salgo los findes con un taconazo k alomejor llego a medir 1,78 o 1,79 jijiji y a mi me encanta!!! Soy la más alta de mis amigas,y con diferencia y todas envidian mi altura ggg ademas, las modelos son todas super altas y tienen un cuerpazo jiji! venga bestios a todoSs altos bajos medianos...gg

Fotos bajitas famosas

http://groups.msn.com/BAJITASFAMOSAS/shoebox.msnw

Bajitas famosas

http://groups.msn.com/BAJITASFAMOSAS/shoebox.msnw

Bajita y descontenta!

Yo soy una chica bajita, mido 1.62 y soy una persona muy insegura en todos los aspectos...pienso ke no valgo para nada, ke soy horrorosa y me siento muy mal conmigo misma...Kuando salgo la verdad eske tengo exito y siempre e tenido a kien e kerido pero a pesar de esto sigo sintiendome mal...En estos momentos tengo novio y el es muy alto, toda su familia lo es y su exnovia tambien es muy alta para ser mujer( 1.75),...Cada vez k la veo me pongo mala, siempre kiero pensar k porke sea mas alta k yo no es mejor... pero al final me rayo muxo y pienso k si lo es...Siendo realista es una xik k llama la atencion por la altura, esta delgada y tiene pecho...pero tampoco es ke tenga un cuerpo precioso kon curvas o k sea wapa ( a mi me resulta fea) lo k pasa eske komo toy tan decaida y pienso k es superior k yo, ya la veo asta wapa sin serlo...mi novio en un principio kuendo dejo la relacion kon ella, ablaba muy bien de su ex...no por nada ..El no la keria, pero tampoco tania nada en contra de ella...y a la vez tambien lo acia con la intencion de engancharme y ke pensara k el con las tias k a estado estabann mu bien...siempre me decia k su ex era alta, k llamaba la atencion, k kuando se arreglaba pues era atractiva...k su cuerpo tenia unas medidas de ... 90...y eso an sido kosas k sin mala intencion por parte de mi novio, me an ido xafando y k yo me sienta peor de lo k me sentido siempre...KOMO UNA MIERDA!! aora el ve k la kagao...ya no me dice nada..incluso las cosas k en un principio m dijo, me lasdice pero de otra forma...komo por ajemplo...una xika puede tenes las medidas deseadas peo por ejemplo puede tener el culo deforme y no respingon komo tu...o si tiene pecho, pero lo tiene kaido, o ser ancha de espalda,o tener unas piernas torcidas...todo esto se refiere a su ex..y k antes no me lo decia por lo k e comentado antes...dice k yo le gusto mucho mas...en todos los aspectos, incluso k sea mas bajita le enkanta...pero aora yo por mas k me lo dice no puedo creerlo..y la vedrdad es k lo toy pasando muy mal, le estoy amargando a el ya k sufre al verme sufrir y ya no sabe lo k decirme para k entre en razon y este segura de mi cuerpo...la verdad es k toy muy mal..ya nosé si las bajitas kom yo somos menos en la sociedad de oy en dia..si gustamos menos, sino somos elegantes..o por el contrario no importa tanto la altura y lo k importa mas es el conjunto de todo..(ser bonita de car, bien formadita...)nosé...si podeis contestarme m aria muxa ilusion saber k opinais vosotros...gracias por leer mi texto!!

Muy mal

por: rangiku2

Mira yo solo lei el primer parrafo donde vi que te sientes mal con tu estatura y pienso mides 1.62 son 12 cm mas alta que yoo, Siii yo mido 1.50 y me siento orgullosa con mi estatura, si e igual llegue a querer ser mas alta pero luego me resigne a mi altura y aprendi que tampoco esta mal medir eso y que importa si todas a tu alrededor te quieren ahora lo q falta esq tu te quieras

Segun mi niño

SEGUN MI CHICO EL CUAL MIDE 1:93 DICE QUE A EL LE GUSTAN CHIQUITAS BAJITAS (COMO YO 1:53) PUESTO QUE DICE QUE SI EL ESTA GRANDISIMO IMAGINATE A LA HORA DE SEX EN UN COCHE CON UNA CHICA ALTA??????!!!!!!!!!!!! SERIA MISION IMPOSIBLE JAJAJA PERO CLARO NO QUIERE DECIR QUE NO LE LLAMEN LA ATENCION LAS CHICAS ALTAS PUES AL SER ALTAS SE VEN MAS ESTILIZADAS QUE YO OBVIO!!! PUES MI CUERPO ES CHIQUITO Y NECESITARIA ESTAR SUPER FLACA PARA VERME ESTILIZADA PUES UN KILO DE MAS Y SE ME NOTA DE INMEDIATO LO BUENO QUE EL SE SIENTE AGUSTO CONMIGO Y AUNQUE VOLTEE A VER A LAS CHICAS QUE PARECEN MODELOS (ALTAS DELGADAS CON BUEN CUERPO) SE QUE A LA HORA DE LA ACCIÓN LE GUSTA MAS CONMIGO!

Mi experiencia

holita a todos, os hablo desde mi propia experiencia pues soy una chica alta, 1.75, y la realidas es pues que ahí donde vas llamas la atencion, pues solo con tu altura te atraes todas las miradas y puedes mostrarte bien bonita con esos centimetros que te distinguen de la mayoria. Todos los chicos con los que he estado de novia me han confesado estar orgullosos de mi altura, y todas mis amigas envidian mi estatura. Yo tambien estoy orgullosa de ella y no la cambiaria ante nada.

besos para los de todos los tamaños!!

Bajas al mio claro

hola, mi novio mide 1,90 , desde luego a él dice que bajas.

Estatura

La estatura es lo de menos pues en la cama todos somos iguales.

Bueno yo

mido 1,93, la verdad es que soy alto, ahora bien me parece que hay que hacer una diferencia entre los comentarios que se han hecho, porque me parece que la pregunta q origina el post es de que nos ATRAEN mas, y no como por ahi se empezo a tocar el tema de que si vas a dejar de querer a alguien por si es mas alto o mas bajo, sino de esa cosa que a uno le llama mas la atencion, y ahora si dando mi opinion a mi me encantan a primera vista las chicas bajas, de pelo oscuro rizado y largo jajaj, ahora que si encuentro a una chica de 1,90 de pelo rubio y corto que me llevo genial y puedo formar algo bien, genial tambien, sino que simplemente digo quien me atrae mas a primera vista, me gustan bajitas (entre 1,60 mas o menos jeje) al caminar por la calle siempre quedamos medio raro jaja pero no nos importa, en general a ellas les ha gustado mi altura (salvo a una sola que hasta me pedia por favor que no me peinara con los pelos parados porque parecia mas alto jaja) y a mi me gusta la altura de ella como que me dan mas ternura a primera impresion, no lo se... me gustan jaja saludos! chauu

Para las altas que dícen que también el veneno lo venden en frasco pequeño

les diré que el buen perfume lo venden en frasco pequeño, y vale, también el veneno. Pero es que en frasco grande solo venden los productos de rebaja y los de bajo precio.Si no, comprobadolo cuando vayáis al super.

Bajas

Me gustan mas bajas, aunque en la cama todos damos la talla. jajaja.

Las bajitas......

LAS BAJITAS SON MEJOR, PORQUE SON AGRADECIDAS; TOOOOOOOODO LES PARECE GRANDE!!!

Jajajjajaja gracioso

por: pegatina73

eressssssss jajajajaj

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: elisabethf10
2

por: platinumjbl
0

por: adrianayjuan
0

por: juanjose73
0

por: carmon30
0
  El hombre se excita si ve a su pareja/novia o lo que fuese, masturbarse?
por: vaall2
3
  Encuesta para xicas q hacen topless
por: mlc1984
21
  Muy exitada!!!!
por: estrellita8210
10
  A mi novio le gusta que le den por el culo
por: tunena52
4

por: lizzeth1980es