Foro / Pareja

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:57
A
an0N_918030499z
12/2/16 a las 19:20

Ambas me gustan...
Soy alto y delgado (1,90m y 85kg).
No me importa la altura de mis parejas, en horizontal no hay alturas... Pero sí doy importancia a que sean delgadas...

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

L
lixin_7493544
14/2/16 a las 3:14

Jajaj
Respondiendo todo en general, hay que expandir nuestro punto de vista más allá de nuestro pequeño mundo y día a día. Los chicos las preferirán bajitas porque son bajitos y débiles. Si eres guapo, alto y fuerte, de 1,85 para arriba lo normal es que quieras una chica delgada, alta y guapa como tú, de mínimo 1,68. Continuamente, los chicos buscan mujeres que estén "dentro" de sus posibilidades, poder economico, altura, intelecto... Porque socialmente tienen el papel de dar el primer paso y no quieren ser rechazados, obvio. Bueno, yo doy mi ejemplo. Tengo 1,72 y esta también es la altura de mi novio. A mí la altura de un chico no me importa, sólo me importa que por temas sexuales esté más fuerte que yo. Yo le entré por primera vez. Él me contó que nunca me hubiera entrado porque cuando me veía y sólo me miraba pensaba "esa chica nunca va querer nada conmigo". Eso da apoyo a mi argumento sobre los chicos y sus posibilidades. Por experiencia propia, sé que lo de travesti es una tontería que os decís para pensar que sois mejores que las altas aunque la midia os diga lo contrario (es como ser muy gorda y decir que eres más guapa que una chica delgada porque no tiene curvas). Cuando yo me pongo tacones y llego a 1,79 los hombres me miran con deseo y sueltan piropos. Si creyesen que soy un travelo no lo harían, además se nota que un travelo lo es por su nuez, voz, brazos, etc, cosa que a una mujer de rostro hermoso no. Imponemos más en profesiones de mando, pues la altura y la confianza en uno mismo (sobretodo lo segundo, eso sí se puede desarrollar con cualquier altura) imponen sumisión y respeto. No es lo mismo una empresaria alta mirándote desde arriba diciéndote lo que tienes que hacer con soberbia que una baja mirándote de igual manera con unos taconazos y aún así llegando a 1,60. Parece una mariquita. Lo que tenéis es que ser más humildes. Sí que sois más abundantes, porque la belleza es rara, si se encontrara en todos os sitios nadie tendría que perseguirla (mejores perfumes en pequeños frascos? Ojalá oláis bien...) es más, fijad en las mujeres que se han vuelto ricas y muy poderosas por la BELLEZA, las modelos, como son? Por qué las llevan a las fiestas de los millonarios? Un hombre rico prefiere aunque sea bajito una mujer alta porque su poder económico hace que le de igual, que no necesite una baja. Por qué usamos el eufemismo "bajita"? Es como "gordita", "feita"... Bueno, lo que podéis hacer es manteneros delgadas y desarrollar una personalidad arrolladora. Las altas jugamos por ventaja, pero si sois mejores en energía, cuerpo y belleza facial, quizás podéis ocupar los mismos puestos en la alta sociedad, siempre acordándose de que otra chica alta, arrolladora, de cuerpazo y linda cara será favorita. Bye

D
daouia_5137819
17/3/16 a las 3:27
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Ajam
Decís que son mejores las bajitas porque los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.
Lamento decirte que las muestras gratis también

Y
yusimi_6519985
20/3/16 a las 1:19
En respuesta a yanxi_9154275

Jajajajaja
jajajaja seguro han de pensar que eres un ... por eso te quedan mirando y tu piensas que es por el porte,bueno si claro por el tamaño porque te hace ver brusca como travestiiiii

La elegancia de una mujer la mejor es ser alta
Yo pongo este mensaje por q me doi cuenta q las mujeres chaparras y gordas son bien envidiosas yo Hera mui inosente por q sin saber lo me odiaban y eso q yo no soi tan alta me considero normal ni alta ni chaparra pero vien disen q cuando el ablador abla mucho de lo q le caimal es por q no lo tiene yo en mi familia soi la mujer mas alta igual sienpre se acababan q en los frascos chicos q la mejor fragancia si la mejor para los pobres por q no tienen para comprarse una botella grande solo los ricos gosan de lo mejor y de las mejores mujeres que son altas si sedan cuenta Victoria's Secret tiene pura modelo alta la mayoria de los bideos tienen mujeres altas y super bella yo misma enbeses las admiro por q son mui bellas digo asta q porfin me di cuenta q por q tanta rabia tienen con las altas me da gusto descubrir q odian mi estatura por q asi con mas gusto me creo mas o y otra cosa las altas estamos relasionadas con las diosas antepasadas pueden buscar en internet por ejemplo la diosa afrodita fue el el deseo de todos los ombres las mujeres altas somos mas elegantes pues toda ropa q me pongo me ase ber como una diosa yo sola me amo tambien les digo q mi esposo me ama y eso q disen q las mujeres parasen trasbesti es puro odio q sienten al desirlo mas bien algunos hombres se conbierten en mujer por q admiran nuestra belleza se dan cuenta q inspirasion damos q asta algunos hombres se combierten en mujer yo e sabido de hombres q disen que las altas son unas biejotas q que lastima q nunca ban a salir con ellas por q son como unas diosas in alcansables q se tienen q conformar con las gordas chaparas y les digo una cosa mujeres disfruten su estatura ignoren estas ardidas yo ya las ignoro fuera del internet nadamas q hoy puse esto para q les arda mas lo q pienso y esta fue la primera bes y la ultima q les dije sus berdades por q jamas are caso asu beneno

M
mazen_6871235
8/4/16 a las 7:10
En respuesta a francy_7013666

Ser alta es raro :c
yo soy alta :c se siente un poco raro que seas igual a un hombre de alto o aveses no mmm hay hombres mas altos que yo tengo 13 paresco de 15 lo :3 pero pos es un poco raro

Igual
Apenas voy a cumplir 13 y tengo altura de una de 15 y cuerpo de una de doce -_-

M
mazen_6871235
8/4/16 a las 7:19
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Las bajitas tampoco se ven de lo mejor
Apenas tengo 13 (lose peque) pero dime has visto a una miss universo bajita?
Para ser modelo debes de medir mas de 1.70 la altura es elegancia
No estoy diciendo que todas debemos de ser altas pero una altura normal, tal ves 1.60 1.65 1.70 y si mides menos o mas simplemente vestirte con lo que te ves mejor
Además de que cada ves los hombres (la mayoria) prefieren a las bajitas y mas si son chaparros se indignan porque ven a una mujer mas grande que ellos
Todas somos bonitas por el simple echo de ser mujeres
-FIN-

A
azziz_7259377
15/4/16 a las 5:29
En respuesta a yanxi_9154275

Tu seguro pareces travesti
jajaja esa es la verdad las bajitas con tacos ya se las ve altas, mientras las jirafonas no se sabe si es mujer o ... por lo grandulona jajajaja

Celos
Jajaja has de ser una enana y tienes envidia las altas mandamos aqui te apuesto que soy mas alta que tu y solo tengo 12 mido 1:60 jaja das un monton de risa eres una enana con feo cuerpo y fea cara mejor matate aqui mandamos las altas y no las enanas feas

A
anilda_5856233
5/6/16 a las 12:30
En respuesta a saeeda_5367402

Y...
DÍMELO A MI!!! cuándo no las enanas viéndonos con envidia y los enanos envidiando a nuestros novios por el monumento y belleza que tienen a su lado. (modestia mode off)

Tipicos mitos
Perdona pero eso de que las bajas son mas fogosas en la cama.. hay de todo, yo mido 1,73 y vamos... en la cama lo doy todo asi que eso son tonterías, cada persona es un mundo.

N
najima_9113057
13/7/16 a las 21:37
En respuesta a mazen_6871235

Igual
Apenas voy a cumplir 13 y tengo altura de una de 15 y cuerpo de una de doce -_-

):
Yo tengo 12 y dicen que tengo 16 y que puedo ser modelo a mi no me gusta que digan eso ):

M
madai_8484118
17/7/16 a las 20:54
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Pues mira yo mido 1'84 y no me considero un caballo que sepas que dos centímetros no son nada y alomejor en dos centímetros te puedes perder a una mujer maravillosa

M
meiyun_8723706
31/8/16 a las 12:02

En mi opinión
Las prefiero bajitas no se por qué me atraen más pero al fin y al cabo he salido con altas también pues lo que de verdad me importa es que sea una persona con la que al estar con ella sienta que el tiempo se para y no tenga ganas de irme, que nos hagamos reir mutuamente, algo que también me encanta de una chica y que me excita sin remedio es una buena mirada.
Pdbviamente si tiene buen cuerpo ayuda pero no es lo esencial del todo, da igual si eres bajita o alta gustos colores
Pd:también me gustan con el pelo largo jajajajajaja

A
aram_5476414
31/8/16 a las 12:52

Que malo son los tòpico
He leido algunos comentarios y dan pena, pero daré mi punto de vista, mujer alta o bajita, ole y ole la variedad, si todas fueran altas, que aburrido o todas bajita, da igual siempre abra quien la prefiera de un tipo u otro, he leido una respuesta que ella x ser alta se siente mas mirada incluso cuando pasa x al lado de mukeres bajitas y que a las bajitas las ven como objetos sexuales, dejame decirte querida que no es que te miran mas, es que abarcas mas altura y x ender se te ve mas, pero en fin los hombre tenemos gustos diversos y nunca se podra averiguar uno esacto, nos gustan altas, bajitas, tatuadas sin tatuar con buen culo, con buenas tetas, sin ella, todo en ver en una tia algo mi experiencia, he estado con rubias, morenas, altas bajitas y no sigo ningun patron, de todas me ha gustado algo, y al final saco una conclucion y lo intentare decir de una forma sutil, de noche todos los gatos son pardos, o sea seas como seas da igual siempre alguien te querra y te deseara, lo dice uno que mide 170 q me he inchao a estar con tias alta mucho mas que yo y termine con una que mide 160 y no la cambio ni x 3 que midan 180

S
saad_7955330
7/9/16 a las 18:55
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Yo mido 176 y no tienes idea el trabajo q es salir con chicos más altos

L
lixin_7493544
27/9/16 a las 19:27

Que decidas ser politicamente correcta es cosa tuya. La realidad está a la vista, y el que ve con los pies en la tierra entiende lo que hablé. No expresé mis valores, sino lo que veo. El comentario fue en defensa para las chicas que estaban diciendo que ser más alta que 1,60 te hacía inferior, porque en mi punto de vista ellas no ven lo obvio. Y lo obvio es esto. Socialmente la altura trae ventajas.

A
atimon_77a549z
18/12/16 a las 5:59

Pues no te pongas a llorar por que la mayoria de todo mundo le gustan las bajitas .-. Creo que es primera pagina que encuentro que hay aunque sea mitad de gente que le gustan las chicas altas o promedio v": (mido 1.69) no entiendo de que se quejan si yo daria todo por ser como ustedes pinchis niñas lindas y kawaoos tan tiernas que todo el mundo las quiere 

A
an0N_841022699z
28/12/16 a las 5:10
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Si la mujer fuera más alta que vosotros, os incomodaria? 
Es que soy alta y el chico que ahora me gusta es 10 cm más bajito que yo... Lo encontrais desagradable?

H
hajie_755984
28/12/16 a las 10:17

A mi me gustan altas, yo mido 1.84, pero he tenido relaciones con mujeres de 1,60 en adelante
  Me gusta que esten proporcionadas y que su trasero quede a la altura de mi delantera por lo que me gusta abrazarla por detras y pegarme fuerte a su trasero.

H
hajie_755984
28/12/16 a las 10:22

Tengo un amigo bajito que lwe gustan.mujeres de 1.80 en adelante, sobre todo las rusas.
Mi hermana es mucho mas alta que su marido y cuando se pone tacones le saca bastantes cms.
El amor al final del todo supera estas diferencias.

E
esmael_8653439
21/6/17 a las 22:41
En respuesta a an0N_912911299z

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

te miran por lo bajita que eres  

C
cirina_10115380
16/12/18 a las 20:46

Mejor que sea alta ts parecen modelos para que quieres a una bajita para parecer un tapón? 😂

S
shaina_13692592
4/4/19 a las 23:51
En respuesta a cirina_10115380

Mejor que sea alta ts parecen modelos para que quieres a una bajita para parecer un tapón? 😂

Sinceramente yo mido 1'70 cn 14 años solo y no m siento ni bien ni mal simplemente se que tengi cuerpo d modelo y q valgo para eso que m hubiera gustado haber sido baja?Si porque viviendi en una ciudad cm Melilla todos son bajos pero que eso no importa de verdad haber a las bajitas se les ve mas femeninas mas bonitas cm muñecas y tal pero las altas llaman mas la atencion son cm nse mas atractivas cn mejor cuerpo nse digo yo esque a la mayoria d bajas s les acumula la grasa y tdo al no poder crecer asi que nse yo

M
mahyub_16914110
23/4/19 a las 2:57
En respuesta a madai_8484118

Pues mira yo mido 1'84 y no me considero un caballo que sepas que dos centímetros no son nada y alomejor en dos centímetros te puedes perder a una mujer maravillosa

Te escribi al privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir