Foro / Pareja

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:57
A
adina_6986479
19/4/07 a las :52

Segun mi niño
SEGUN MI CHICO EL CUAL MIDE 1:93 DICE QUE A EL LE GUSTAN CHIQUITAS BAJITAS (COMO YO 1:53) PUESTO QUE DICE QUE SI EL ESTA GRANDISIMO IMAGINATE A LA HORA DE SEX EN UN COCHE CON UNA CHICA ALTA??????!!!!!!!!!!!! SERIA MISION IMPOSIBLE JAJAJA PERO CLARO NO QUIERE DECIR QUE NO LE LLAMEN LA ATENCION LAS CHICAS ALTAS PUES AL SER ALTAS SE VEN MAS ESTILIZADAS QUE YO OBVIO!!! PUES MI CUERPO ES CHIQUITO Y NECESITARIA ESTAR SUPER FLACA PARA VERME ESTILIZADA PUES UN KILO DE MAS Y SE ME NOTA DE INMEDIATO LO BUENO QUE EL SE SIENTE AGUSTO CONMIGO Y AUNQUE VOLTEE A VER A LAS CHICAS QUE PARECEN MODELOS (ALTAS DELGADAS CON BUEN CUERPO) SE QUE A LA HORA DE LA ACCIÓN LE GUSTA MAS CONMIGO!

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

E
edda_5722830
2/7/07 a las 20:42

Bajita y descontenta!
Yo soy una chica bajita, mido 1.62 y soy una persona muy insegura en todos los aspectos...pienso ke no valgo para nada, ke soy horrorosa y me siento muy mal conmigo misma...Kuando salgo la verdad eske tengo exito y siempre e tenido a kien e kerido pero a pesar de esto sigo sintiendome mal...En estos momentos tengo novio y el es muy alto, toda su familia lo es y su exnovia tambien es muy alta para ser mujer( 1.75),...Cada vez k la veo me pongo mala, siempre kiero pensar k porke sea mas alta k yo no es mejor... pero al final me rayo muxo y pienso k si lo es...Siendo realista es una xik k llama la atencion por la altura, esta delgada y tiene pecho...pero tampoco es ke tenga un cuerpo precioso kon curvas o k sea wapa ( a mi me resulta fea) lo k pasa eske komo toy tan decaida y pienso k es superior k yo, ya la veo asta wapa sin serlo...mi novio en un principio kuendo dejo la relacion kon ella, ablaba muy bien de su ex...no por nada ..El no la keria, pero tampoco tania nada en contra de ella...y a la vez tambien lo acia con la intencion de engancharme y ke pensara k el con las tias k a estado estabann mu bien...siempre me decia k su ex era alta, k llamaba la atencion, k kuando se arreglaba pues era atractiva...k su cuerpo tenia unas medidas de ... 90...y eso an sido kosas k sin mala intencion por parte de mi novio, me an ido xafando y k yo me sienta peor de lo k me sentido siempre...KOMO UNA MIERDA!! aora el ve k la kagao...ya no me dice nada..incluso las cosas k en un principio m dijo, me lasdice pero de otra forma...komo por ajemplo...una xika puede tenes las medidas deseadas peo por ejemplo puede tener el culo deforme y no respingon komo tu...o si tiene pecho, pero lo tiene kaido, o ser ancha de espalda,o tener unas piernas torcidas...todo esto se refiere a su ex..y k antes no me lo decia por lo k e comentado antes...dice k yo le gusto mucho mas...en todos los aspectos, incluso k sea mas bajita le enkanta...pero aora yo por mas k me lo dice no puedo creerlo..y la vedrdad es k lo toy pasando muy mal, le estoy amargando a el ya k sufre al verme sufrir y ya no sabe lo k decirme para k entre en razon y este segura de mi cuerpo...la verdad es k toy muy mal..ya nosé si las bajitas kom yo somos menos en la sociedad de oy en dia..si gustamos menos, sino somos elegantes..o por el contrario no importa tanto la altura y lo k importa mas es el conjunto de todo..(ser bonita de car, bien formadita...)nosé...si podeis contestarme m aria muxa ilusion saber k opinais vosotros...gracias por leer mi texto!!

A
aide_5884058
14/8/07 a las 18:22

Bajitas famosas
http://groups.msn.com/BAJITASFAMOSAS/shoebox.msnw

A
aide_5884058
14/8/07 a las 18:23

Fotos bajitas famosas
http://groups.msn.com/BAJITASFAMOSAS/shoebox.msnw

L
lidia_8445025
18/11/07 a las 17:26

Vivan las altasss!!! jajaj
pues yo mido 1,73 y salgo los findes con un taconazo k alomejor llego a medir 1,78 o 1,79 jijiji y a mi me encanta!!! Soy la más alta de mis amigas,y con diferencia y todas envidian mi altura ggg ademas, las modelos son todas super altas y tienen un cuerpazo jiji! venga bestios a todoSs altos bajos medianos...gg

A
adara_7014514
27/11/07 a las 19:52
En respuesta a rafiaa_7453179

Y qué más da?
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

Que razón tienes...
Es verdad que imponen mucho más las chicas altas (yo tb mido 1,83) y por eso atraemos más miradas. Pero...para gustos los colores, no? Si gustas será por algo, por tu cuerpo, por tu cara, por tu personalidad, todo en conjunto tiene k gustar. Yo lo k creo eske los hombres se sienten inferiores por ver una chica tan alta y kieren ser los machitos...vaya pena.. En fin, sea como sea la cuestión es aceptarse una misma y sacarse partido, y........kererse muxo. Eso lo perciben los demás

M
marta_7046987
24/1/08 a las 23:03

Hola!!!!
ola, xo mido 1,73 y tngo 15 años, mis amigas tenen invidia xk exas sn mas bajas, 3 miden 1,62 y 1 mide 1,56 asik xo sy la mas alta peo en mi clase hai 2 chicas igual de altas k xo, 3 xicos tan altos como xo, 3 mas altos k xo y 5 mas bajos k xo.
a y xo tngo novio y mis amigas k sn mas bajas no lo tienen.

S
sega_7075345
22/3/09 a las 20:15

Mi sueño es una mujer muy alta
Mi sueño es una mujer muy alta yo cuando tenia 12 años media 1.70 de mi clase era el mas alto .
Un día vi a chica que media 2.09 y estuve saliendo 3 meses con ella asta que termino su contrato de trabajo y tubo que irse a Rusia a ella no le gustaba España

Me gusta muy altas porque cuando miras al cielo y a ella la ves tan bonita que sientes la necesidad de cuidar de ella protegerla a mi tan bien me gusta sentirme protegido por una mujer y sobretodo que me abracen y a hora estoy busco una mujer muy alta para el año que viene boy a ir Rusia a buscar mi sueño mi correo es jose777madrid@yahoo.es

S
sega_7075345
22/3/09 a las 20:47
En respuesta a petrut_744731

Te rajaste
de todo el foro, tenés la dudosa deferencia de haber utilizado la más soes y mediocre expresión y falta de respeto, tanto hacia las mujeres (¿sos hombre pero no un caballero?) y para las personas que te pasamos... por no comerte lo que tu mamá te servía cuando niño... yo mido 1.98, ni tengo complejo de creerme más ni de ser un bicho raro, porque conozco gente que supera los 2.10. así que mejor te cuidas porque llevas las de perder... en el amplio sentido de la expresión y sería entonces que el que queda desencajado sos vos

Mi sueño es una mujer muy alta

Mi sueño es una mujer muy alta yo cuando tenia 12 años media 1.70 de mi clase era el mas alto .
Un día vi a chica que media 2.09 y estuve saliendo 3 meses con ella asta que termino su contrato de trabajo y tubo que irse a Rusia
a ella no le gustaba España.
Me gusta muy altas porque cuando miras al cielo y a ella la ves tan bonita que sientes la necesidad de cuidar de ella y protegerla a mi tan bien me gusta sentirme protegido por una mujer y sobretodo que me abracen y a hora estoy busco una mujer muy alta para el año que viene boy a ir Rusia a buscar mi sueño mi correo es jose777madrid@yahoo.es

B
bruc_5498182
8/9/09 a las 16:13
En respuesta a petrut_744731

Prefiero...
cuando mides 1.98, deseas vehementemente conocer una chica que mida más de 1.75, y en mi caso, que le guste usar tacos altos, botas de caña alta, femenina, y con quien platicar y compartir permanentemente. PERO, resulta que es más probable conocer una chaparrita y de se dice que ellas prefieren un hombre alto, por lo que se generaliza que "los altos las prefieren bajitas" y yo digo NO es cierto. Sigo buscando a esa persona.

Bueno, esque 1.98...
Es normal que las prefieras altas midiendo lo que mides, igual a las bajitas no se si les gustaran tan altos como tu. Yo mido 1.85 y un cuerpo pequeñito siempre me ha resultado mas sensual que el de una alta. Es verdad que las altas se ven mas, pero las bajitas se ven mas lindas.

M
mateos_697851
6/2/13 a las 18:23

En lo personal...
A mi me gustan las mujeres de mi tamaño nio menos, lo cual mido 1.68 cm. hasta 1.80 no mas porq si no sería un problema para mi.

Si bien es cierto las mujeres altas impresionan bastante, pero inciden más aspectos como su personalidad, su forma de ser, su físico, su sexualidad, etc.

Espero mi respuesta te ayude.

Suerte!

S
soren_6753029
7/2/13 a las 22:43

.
conozco tres casos de chicas muy muy muy bajitas que su pareja pasa del metro noventa.. Como el punto y la i

H
hosein_6126552
13/2/13 a las 2:05
En respuesta a eshaal_7297085

Saludos
hola mariana, yo vivio en mexico
en leon guanajuato, y mido 1.83
no podia creer que existen mujeres tan altas como yo, y esque me gustaria comentar contigo de las ventajas y desventajas que enfrentamos por ser unas mujeres tan altas que te parece?
te envio mi correo si lo recibes me daria mucho gusto que me contestaras...
hasta la proxima bye
laura sanchez nava

Hola laura
Como estas . Me gustan las mujeres altas se me hacen personas muy elegantes y tu debes de ser la ecepcion. me gustaria conocerte soy de Leon Guanjuato. Soy doctor y soy soltero

R
rosa_7967330
29/6/13 a las 3:24
En respuesta a edda_5722830

Bajita y descontenta!
Yo soy una chica bajita, mido 1.62 y soy una persona muy insegura en todos los aspectos...pienso ke no valgo para nada, ke soy horrorosa y me siento muy mal conmigo misma...Kuando salgo la verdad eske tengo exito y siempre e tenido a kien e kerido pero a pesar de esto sigo sintiendome mal...En estos momentos tengo novio y el es muy alto, toda su familia lo es y su exnovia tambien es muy alta para ser mujer( 1.75),...Cada vez k la veo me pongo mala, siempre kiero pensar k porke sea mas alta k yo no es mejor... pero al final me rayo muxo y pienso k si lo es...Siendo realista es una xik k llama la atencion por la altura, esta delgada y tiene pecho...pero tampoco es ke tenga un cuerpo precioso kon curvas o k sea wapa ( a mi me resulta fea) lo k pasa eske komo toy tan decaida y pienso k es superior k yo, ya la veo asta wapa sin serlo...mi novio en un principio kuendo dejo la relacion kon ella, ablaba muy bien de su ex...no por nada ..El no la keria, pero tampoco tania nada en contra de ella...y a la vez tambien lo acia con la intencion de engancharme y ke pensara k el con las tias k a estado estabann mu bien...siempre me decia k su ex era alta, k llamaba la atencion, k kuando se arreglaba pues era atractiva...k su cuerpo tenia unas medidas de ... 90...y eso an sido kosas k sin mala intencion por parte de mi novio, me an ido xafando y k yo me sienta peor de lo k me sentido siempre...KOMO UNA MIERDA!! aora el ve k la kagao...ya no me dice nada..incluso las cosas k en un principio m dijo, me lasdice pero de otra forma...komo por ajemplo...una xika puede tenes las medidas deseadas peo por ejemplo puede tener el culo deforme y no respingon komo tu...o si tiene pecho, pero lo tiene kaido, o ser ancha de espalda,o tener unas piernas torcidas...todo esto se refiere a su ex..y k antes no me lo decia por lo k e comentado antes...dice k yo le gusto mucho mas...en todos los aspectos, incluso k sea mas bajita le enkanta...pero aora yo por mas k me lo dice no puedo creerlo..y la vedrdad es k lo toy pasando muy mal, le estoy amargando a el ya k sufre al verme sufrir y ya no sabe lo k decirme para k entre en razon y este segura de mi cuerpo...la verdad es k toy muy mal..ya nosé si las bajitas kom yo somos menos en la sociedad de oy en dia..si gustamos menos, sino somos elegantes..o por el contrario no importa tanto la altura y lo k importa mas es el conjunto de todo..(ser bonita de car, bien formadita...)nosé...si podeis contestarme m aria muxa ilusion saber k opinais vosotros...gracias por leer mi texto!!

Muy mal
Mira yo solo lei el primer parrafo donde vi que te sientes mal con tu estatura y pienso mides 1.62 son 12 cm mas alta que yoo, Siii yo mido 1.50 y me siento orgullosa con mi estatura, si e igual llegue a querer ser mas alta pero luego me resigne a mi altura y aprendi que tampoco esta mal medir eso y que importa si todas a tu alrededor te quieren ahora lo q falta esq tu te quieras

R
rosa_7967330
29/6/13 a las 3:34
En respuesta a marta_7046987

Hola!!!!
ola, xo mido 1,73 y tngo 15 años, mis amigas tenen invidia xk exas sn mas bajas, 3 miden 1,62 y 1 mide 1,56 asik xo sy la mas alta peo en mi clase hai 2 chicas igual de altas k xo, 3 xicos tan altos como xo, 3 mas altos k xo y 5 mas bajos k xo.
a y xo tngo novio y mis amigas k sn mas bajas no lo tienen.

Y eso q tiene que ver??
No creo q porque seas mas alta que tus amigas es porque tu tienes novio y ellas no.. a lo mejor y eres bonita y x eso tuvistes novio antes pero no creo q por tu altura lo ayas conseguido antes.. recuerda q ay varios tipos de gustos

L
leif_8713024
29/6/13 a las 20:18

Hola gusanitax
Eso depende de la chica con la que estás, pero creo que de normal se busca una chica un poco mas bajita

F
fiaz_7892780
23/8/13 a las :42

(y)'
me gusto tu respuesta (Y)'

B
bocar_9072303
15/12/14 a las 22:18
En respuesta a gleice_8605004

Hola
a mi tambien me gustan los chocos altos el problema es que la mayoria son de estaura media

A mi no
Yo prefiero un chico bajito, yo mido 1.60 y me gustaria un chico que no pasara de los 1.73, pero para mi perfecto seria uno que midiera 1.67 diria yo

B
bocar_9072303
15/12/14 a las 22:21
En respuesta a julija_8746124

Soy alta
Soy una mujer alta, mido 1.82cm o 6.00 pies como lo entiendan mejor. Me encanta ser alta, llamo la atencion a dodne vaya. Actualmente no tengo novio, he tenido novios mas bajos q yo y no he tenido problemas. desde mi punto de vista es por la personalidad de cada una.
Si los hombres les gustan las mujeres altas, depende de los gustos, pero lo importante es q el hombre q este con una mujer mas alta q el, no sea un acomplejado mpor la estatura.
PAMELA

Xx
Yo tengo una prima que debe medir como 1.80 y su novio mide como 1.64 mas o menos, es casi de mi tamaño y yo mido 1.60 xd

Y
yanxi_9154275
10/2/15 a las 2:21

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

S
sinisa_5635259
26/3/15 a las 23:11
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Mal.
No, estás mal. Las mujeres altas son mejores ¿porqué? porque si estas en la adolescencia y eres alta cuando estés madura tendrás clase y te notarás y no no parecen travestís que tu pienses así es diferente y no digas "los chicos" porque dudo y mucho que le hayas preguntado a todos los chavos del mundo que les parecen las mujeres altas mientras que las mujeres bajas siempre se quedan así y cuanto estés adulta engordan y se miran mal menos femeninas aún así, a mi parecen las altas son mucho mucho más bellas.

Y
yanxi_9154275
27/3/15 a las 17:43
En respuesta a edda_5722830

Bajita y descontenta!
Yo soy una chica bajita, mido 1.62 y soy una persona muy insegura en todos los aspectos...pienso ke no valgo para nada, ke soy horrorosa y me siento muy mal conmigo misma...Kuando salgo la verdad eske tengo exito y siempre e tenido a kien e kerido pero a pesar de esto sigo sintiendome mal...En estos momentos tengo novio y el es muy alto, toda su familia lo es y su exnovia tambien es muy alta para ser mujer( 1.75),...Cada vez k la veo me pongo mala, siempre kiero pensar k porke sea mas alta k yo no es mejor... pero al final me rayo muxo y pienso k si lo es...Siendo realista es una xik k llama la atencion por la altura, esta delgada y tiene pecho...pero tampoco es ke tenga un cuerpo precioso kon curvas o k sea wapa ( a mi me resulta fea) lo k pasa eske komo toy tan decaida y pienso k es superior k yo, ya la veo asta wapa sin serlo...mi novio en un principio kuendo dejo la relacion kon ella, ablaba muy bien de su ex...no por nada ..El no la keria, pero tampoco tania nada en contra de ella...y a la vez tambien lo acia con la intencion de engancharme y ke pensara k el con las tias k a estado estabann mu bien...siempre me decia k su ex era alta, k llamaba la atencion, k kuando se arreglaba pues era atractiva...k su cuerpo tenia unas medidas de ... 90...y eso an sido kosas k sin mala intencion por parte de mi novio, me an ido xafando y k yo me sienta peor de lo k me sentido siempre...KOMO UNA MIERDA!! aora el ve k la kagao...ya no me dice nada..incluso las cosas k en un principio m dijo, me lasdice pero de otra forma...komo por ajemplo...una xika puede tenes las medidas deseadas peo por ejemplo puede tener el culo deforme y no respingon komo tu...o si tiene pecho, pero lo tiene kaido, o ser ancha de espalda,o tener unas piernas torcidas...todo esto se refiere a su ex..y k antes no me lo decia por lo k e comentado antes...dice k yo le gusto mucho mas...en todos los aspectos, incluso k sea mas bajita le enkanta...pero aora yo por mas k me lo dice no puedo creerlo..y la vedrdad es k lo toy pasando muy mal, le estoy amargando a el ya k sufre al verme sufrir y ya no sabe lo k decirme para k entre en razon y este segura de mi cuerpo...la verdad es k toy muy mal..ya nosé si las bajitas kom yo somos menos en la sociedad de oy en dia..si gustamos menos, sino somos elegantes..o por el contrario no importa tanto la altura y lo k importa mas es el conjunto de todo..(ser bonita de car, bien formadita...)nosé...si podeis contestarme m aria muxa ilusion saber k opinais vosotros...gracias por leer mi texto!!

No seas boba
la estatura no tiene nada que ver lo que importa es la personalidad de la mujer no has visto cuantas bajitas han triunfado en el mundo del espectaculo un ejemplo shakira que mujer mas bella y exitosa, y la manera de mover las caderas no se compara con ninguna grandota sin chiste y gracia y encima parecen travestis que horror cuando veo una nose si es hombre o mujer

Y
yanxi_9154275
27/3/15 a las 17:51
En respuesta a sinisa_5635259

Mal.
No, estás mal. Las mujeres altas son mejores ¿porqué? porque si estas en la adolescencia y eres alta cuando estés madura tendrás clase y te notarás y no no parecen travestís que tu pienses así es diferente y no digas "los chicos" porque dudo y mucho que le hayas preguntado a todos los chavos del mundo que les parecen las mujeres altas mientras que las mujeres bajas siempre se quedan así y cuanto estés adulta engordan y se miran mal menos femeninas aún así, a mi parecen las altas son mucho mucho más bellas.

Entre gustos y colores
esa es tu opinion y no la comparto.y si no le he preguntado a los chicos de todo el mundo pero si a una gran cantidad y lo que he dicho en este foro han sido sus respuestas, las mujeres altas la mayoria no tienen gracia en el rostro son simples, mientras las bajitas tienen un rostro de muñecas muy femeninas obvio cuerpo bien formadito, si estan gorditas si es antiestetico.mientras las altas se les ve raro poco femeninas como jirafas, pero como dije entre gustos y colores no mandan los doctores en el mundo hay para todos los gustos

C
cisse_9663776
28/3/15 a las 1:21

Altas
Por todo lo que he leído en Internet y escuchado en la vida diaria me siento rara.
Debo ser de los pocos hombres que les gustan las chicas altas.
Tengo debilidad por las chicas altas. 1,8 mts para arriba.

K
krista_8670988
20/4/15 a las 22:47
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Que pasa contigo?
Porque te expresas tan mal de las mujeres altas? Mira la verdad esque hay altas muy guapas y chaparras feas y hay altas feas y chaparras bonitas, eso depende de las facciones del rostro, figura, personalidad etc. Lo que si puedo decirte esque si fuera malo ser Alta no existirian los tacones, y tambien las modelos las eligen Altas.

K
krista_8670988
20/4/15 a las 23:13
En respuesta a yanxi_9154275

Entre gustos y colores
esa es tu opinion y no la comparto.y si no le he preguntado a los chicos de todo el mundo pero si a una gran cantidad y lo que he dicho en este foro han sido sus respuestas, las mujeres altas la mayoria no tienen gracia en el rostro son simples, mientras las bajitas tienen un rostro de muñecas muy femeninas obvio cuerpo bien formadito, si estan gorditas si es antiestetico.mientras las altas se les ve raro poco femeninas como jirafas, pero como dije entre gustos y colores no mandan los doctores en el mundo hay para todos los gustos

Las chaparras
Siii las chaparras soy muy bonitas!!!! Y cotizadas!!! Pero en Chiapas mijaaa!!! Jajjaja

K
krista_8670988
20/4/15 a las 23:18

Ohhhh
Acomplejado seguro lo tienes chikito

Y
yanxi_9154275
21/4/15 a las :19
En respuesta a krista_8670988

Las chaparras
Siii las chaparras soy muy bonitas!!!! Y cotizadas!!! Pero en Chiapas mijaaa!!! Jajjaja

Jajajajaja
aunque te rias cuando ves una grandulona jirafona no sabes si es mujer o un ... jajajajajaja

A
agnese_5714857
19/5/15 a las 21:43
En respuesta a yanxi_9154275

Jajajajaja
aunque te rias cuando ves una grandulona jirafona no sabes si es mujer o un ... jajajajajaja

Y que te pasa
Mi amor hombre parecerás tu te cuento las modelos son altas no son unas enanans que cuando engordn se ven mas enanas, las mujeres altas son mas elegantes mil veces que las pequeñas y tienen mejor figura.

Y
yanxi_9154275
20/5/15 a las 2:45
En respuesta a agnese_5714857

Y que te pasa
Mi amor hombre parecerás tu te cuento las modelos son altas no son unas enanans que cuando engordn se ven mas enanas, las mujeres altas son mas elegantes mil veces que las pequeñas y tienen mejor figura.

Tu seguro pareces travesti
jajaja esa es la verdad las bajitas con tacos ya se las ve altas, mientras las jirafonas no se sabe si es mujer o ... por lo grandulona jajajaja

F
francy_7013666
7/7/15 a las 20:00

Ser alta es raro :c
yo soy alta :c se siente un poco raro que seas igual a un hombre de alto o aveses no mmm hay hombres mas altos que yo tengo 13 paresco de 15 lo :3 pero pos es un poco raro

T
taibi_7999768
11/7/15 a las 3:26

Bajas
Soy un hombre alto y siempre me han gustado mas las mujeres delgadas de baja estatura para mi todo lo tienen bello sus pies su culo la cuca aparte que son mas calientes en la cama

T
taibi_7999768
11/7/15 a las 3:31
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Adoro las mujeres bajitas
Soy un hombre alto y siempre me han gustado mas las mujeres delgadas de baja estatura para mi todo lo tienen bello sus pies su cola y muchas cosas mas aparte que son mas calientes en la cama

A
an0N_588596999z
11/7/15 a las 4:29
En respuesta a francy_7013666

Ser alta es raro :c
yo soy alta :c se siente un poco raro que seas igual a un hombre de alto o aveses no mmm hay hombres mas altos que yo tengo 13 paresco de 15 lo :3 pero pos es un poco raro

Prueba conmigo
Ve como se siente con alguien como yo

C
chadia_6743830
14/7/15 a las 23:59
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Las mujeres de grandes y de buen cuerpo...siempre generan morbo
Porque los hombres ven en ellas el ideal de mujer, ven a sus madres, a una amiga, alguien en quien refugiarse, a quien entregarse y sentirse protegidos, yo no envidio para nada a ninguna mujer, es mas estoy agradecida con la vida por haberme hecho tan especial fisicamente claro, a donde voy, siempre llamo la atencion porque mi porte, mi cuerpo, mi cara, mi cara es lo que mas les gusta a los hombres, no soy una modelo claro,pero adoro ser una mujer de tamaño grande, porque eso les causa morbo a los hombres, y a mi me gusta avasallarlos y sobre todo a las enanas, que cuando me ven empiezan a caminar como patos tratando de sacar culo jijij....Mi novio se siente orgulloso de mi, el antes gustaba de bajitas,pero cuando me conocio a mi, cambiaron sus gustos totalmente...él siempre me esta diciendo lo bella que soy y lo orgulloso que se siente de mi, de mi presencia, que le encanta mi cuerpo... es bonito ser una mujer alta saben, porque eres como un iman, un misterio , los hombres desean acercarse a ti y lamentablemente generas envidia de otras tb

Asi que chicas altas, no se me acomplejen porfavor, porque ustedes tienen el mundo, y los hombres a sus pies, siempre caminen con la frente bien alzada y el cuello bien erguido...con atrevimieinto eso les revienta a los enanos ja ja....y ni que decir de las enanas, yo lo he notado...soy psicologa

S
sylvia_8588479
3/8/15 a las 14:49
En respuesta a yazara_6322174

Soy bajita y tengo mucho éxito
Pues yo soy muy bajita y delgada, y cuando salgo con mis amigas soy la que más éxito tengo con los chicos, me les he llevado a todos -ahora tengo novio-, pues la mayoría me decían que era como una muñeca, una monada, un quesito...
Mi novio dice que siendo bajita soy mucho más femenina y no le gustan las altas, que dice que además van con pasos muy grandes y casi siempre algo encogidas -lo siento por las altas, esto no lo digo yo, lo dice mi novio- y que a mí me puede abrazar y coger mejor.

Mi abuela, también bajita -como todas las mujeres de la familia- siempre decía "la mujer y la sardina cuanto más pequeña más fina".
También dicen: "La buena esencia en frascos pequeños" y luego contestan:"Pero el veneno también", si, pero el buen veneno, el de calidad, el que mata

Bueno,el caso es que a mí me encanta mi altura, ha sido siempre un arma de seducción para mí jeje, y no querría tener ni un centímetro más porque perdería parte de mi "encanto" y pasaría a ser del montón -en ese aspecto se entiende-.

Un beso


...
Mira talvez si estarías en lo correcto en llamar mas la atención que tus amigas pero llamas la atención porque los hombres en México son en la mayoría chaparros y pues obviamente se fijan en las bajas porque esas son las que pueden tener una relación y las altas como yo no nos fijamos en los hombre de estatura baja la verdad así que por eso tienes mas pegue que tus otras amigas no te emociones

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 9:03
En respuesta a yanxi_9154275

Las altas no se ven muy bien
los perfumes finos vienen en frascos pequeños como dice el dicho, siempre los chicos dicen que las mujeres altas parecen travestis en cambio las bajitas somos muy femeninas, las mujeres bajas somos mas bellas

Xd
Te equivocas porque si las mujeres que somos altas nos sabemos parar bien, caminar bien y movernos bien, tenemos un cuerpo esbelto y lindas medidas, somos más femeninas y bellas que las bajas además de que llamamos la atención más que las bajas (por nuestra altura y lindura) porque la mayoría pasa desapercibida

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 9:06
En respuesta a chadia_6743830

Las mujeres de grandes y de buen cuerpo...siempre generan morbo
Porque los hombres ven en ellas el ideal de mujer, ven a sus madres, a una amiga, alguien en quien refugiarse, a quien entregarse y sentirse protegidos, yo no envidio para nada a ninguna mujer, es mas estoy agradecida con la vida por haberme hecho tan especial fisicamente claro, a donde voy, siempre llamo la atencion porque mi porte, mi cuerpo, mi cara, mi cara es lo que mas les gusta a los hombres, no soy una modelo claro,pero adoro ser una mujer de tamaño grande, porque eso les causa morbo a los hombres, y a mi me gusta avasallarlos y sobre todo a las enanas, que cuando me ven empiezan a caminar como patos tratando de sacar culo jijij....Mi novio se siente orgulloso de mi, el antes gustaba de bajitas,pero cuando me conocio a mi, cambiaron sus gustos totalmente...él siempre me esta diciendo lo bella que soy y lo orgulloso que se siente de mi, de mi presencia, que le encanta mi cuerpo... es bonito ser una mujer alta saben, porque eres como un iman, un misterio , los hombres desean acercarse a ti y lamentablemente generas envidia de otras tb

Asi que chicas altas, no se me acomplejen porfavor, porque ustedes tienen el mundo, y los hombres a sus pies, siempre caminen con la frente bien alzada y el cuello bien erguido...con atrevimieinto eso les revienta a los enanos ja ja....y ni que decir de las enanas, yo lo he notado...soy psicologa

Y...
DÍMELO A MI!!! cuándo no las enanas viéndonos con envidia y los enanos envidiando a nuestros novios por el monumento y belleza que tienen a su lado. (modestia mode off)

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 9:08
En respuesta a yanxi_9154275

Entre gustos y colores
esa es tu opinion y no la comparto.y si no le he preguntado a los chicos de todo el mundo pero si a una gran cantidad y lo que he dicho en este foro han sido sus respuestas, las mujeres altas la mayoria no tienen gracia en el rostro son simples, mientras las bajitas tienen un rostro de muñecas muy femeninas obvio cuerpo bien formadito, si estan gorditas si es antiestetico.mientras las altas se les ve raro poco femeninas como jirafas, pero como dije entre gustos y colores no mandan los doctores en el mundo hay para todos los gustos

Jaja
Las jirafas son hermosas y habemos muchas mujeres altas con facciones muy lindas y femeninas. No estarás por ahí un poquito acomplejada? Existen los tacones y las fajas

J
jare_7242022
10/8/15 a las 23:49
En respuesta a yanxi_9154275

No seas boba
la estatura no tiene nada que ver lo que importa es la personalidad de la mujer no has visto cuantas bajitas han triunfado en el mundo del espectaculo un ejemplo shakira que mujer mas bella y exitosa, y la manera de mover las caderas no se compara con ninguna grandota sin chiste y gracia y encima parecen travestis que horror cuando veo una nose si es hombre o mujer

La altura no tiene que ver con el movimientl
Es obvio que lo que dices son estupideces, el ser alta no te impide para nada saber moverte, .todo lo contrario, permite moverte más, ademas siendo alta todos te miran, por que luces increible con vestidos y te ves alta sin necesidad de tacones, ademas todos envidian tu altura, lo digo por experiencia propia, ya que soy la chica mas alta de mi salon, y todos notan eso, ademas cada vez que conosco a alguien me alagan por mi altuea y belleza.

A
abby_8627907
11/8/15 a las 22:55

Amo se alta
mido 1,70 y amo mi cuerpo.. amo caminar por la calle y que todas las miradas esten sobre mi...es mas hay mujeres bajitas con buen gluteos, abdomen plano y buenas lolas, pero paso por al lados de ellas y las miradas sin dudas estan sobre mi..hasta incomodan un poco... es mas cuando sos alta y ademas tenes buen gluteos y lolas con una cintura de avispa waw... cuando todos los hombres que me buscan no me tienen como objeto sexual ( como las mayoría de los hombres la tienen a las bajitas...ya q en todos los articulos que vi solo nombran, tienen buen sexo,tienen buen culo,es fogosa ..osea OBJETO SEXUAL,PIENSAN EN EL SEXO )despues les pregunta sacando del sexo porq mas te gusta y quedan en nada..??... por eso me siento orugullos y cuando un hombre al hablarme me alague mas alla de MIcuerpo la forma de caminar y lucir las ropas..las altas tiene una forma mas delicada de lucir muchas cosas que las bajitas que haces que los hombres digan jamas podre tener esa bella dama por no llegar a estar a su altura y no hablo de matros sino en muchos otros sentido...mis amigas la mayoria son de 1,60 o 1,57 pero cuando estamos juntas...es ami quien me dicen cosas elegantes,( y mas cuando sos alta,cuerpo perfecto y seductora y manipuladora)...en cambio a ellas solo escucho weee como me gustaria poder montarte...como me gusta tu culo...como me gustaria que galopearas sobre mi... wtf...estoy orgullosa ser alta...ser modelo...ser delicada y tener un CI alto... y que me traten como una buena dama y solo atraer caballero que saben valorar una buena mujer y no mediocres que solo quieren una mujer al lado por sexo, o porque no se quieren sentir inferior...acordate MAN las mujeres te estan superando..por mas que te busque una bajita no te va a ser sentir q sos mas fuerte...aceptalo naciste debil..y siempre lo seras.... besos y chicas altas sentirse orgullosas porque hay muchisiiimas cosas geniales,hermosas,que una bajita jamas tendra..

A
an0N_532242699z
11/8/15 a las 23:28

Jeje
jaja la bajas jeje y algunas altas

A
abby_8627907
11/8/15 a las 23:53
En respuesta a adina_6986479

Segun mi niño
SEGUN MI CHICO EL CUAL MIDE 1:93 DICE QUE A EL LE GUSTAN CHIQUITAS BAJITAS (COMO YO 1:53) PUESTO QUE DICE QUE SI EL ESTA GRANDISIMO IMAGINATE A LA HORA DE SEX EN UN COCHE CON UNA CHICA ALTA??????!!!!!!!!!!!! SERIA MISION IMPOSIBLE JAJAJA PERO CLARO NO QUIERE DECIR QUE NO LE LLAMEN LA ATENCION LAS CHICAS ALTAS PUES AL SER ALTAS SE VEN MAS ESTILIZADAS QUE YO OBVIO!!! PUES MI CUERPO ES CHIQUITO Y NECESITARIA ESTAR SUPER FLACA PARA VERME ESTILIZADA PUES UN KILO DE MAS Y SE ME NOTA DE INMEDIATO LO BUENO QUE EL SE SIENTE AGUSTO CONMIGO Y AUNQUE VOLTEE A VER A LAS CHICAS QUE PARECEN MODELOS (ALTAS DELGADAS CON BUEN CUERPO) SE QUE A LA HORA DE LA ACCIÓN LE GUSTA MAS CONMIGO!

Rta solo una opinion
N te incomoda q tu novio te diga que es mejor la bajota porque ah puedo tener sexo en un auto...osea objeto sexual...en muchos artículos vi que los hombres prefieren las bajitas xq hacen buen sexo,tiene buen gluteos, son fogosa..osea hablan de sexo... En cambio hablan de las altas y comienzan a lagar como se le debe alagar a una buena dama con clase y cultura...osea a las bajitas n le molesta q solo la elijan por el sexo...osea OBJETO SEXUAL...porque después de eso que hay? Sexo tiene todo el mundo y la practica hace al experto.. Pero lo otro es imposible adquirirlo naciste asi y asi seguiras. ..sin ofender solo opinión com todo respeto

A
aura_8320060
14/8/15 a las 2:16
En respuesta a agnese_5714857

Y que te pasa
Mi amor hombre parecerás tu te cuento las modelos son altas no son unas enanans que cuando engordn se ven mas enanas, las mujeres altas son mas elegantes mil veces que las pequeñas y tienen mejor figura.

A vos que te pasa
Escucha, hay mujeres altas xon buen cuerpo, al igual que hay mujeres bajas con tremendo cuerpo. Y se eligen mujeres altas para modelar ya que es más facil lucir los vestuarios por sus grandes cuerpos, pero eso no significa que las mujeres bajas no tengan buen cuerpo. Así que tu tampoco critiques.

I
ilazki_9610395
29/8/15 a las :50
En respuesta a abby_8627907

Amo se alta
mido 1,70 y amo mi cuerpo.. amo caminar por la calle y que todas las miradas esten sobre mi...es mas hay mujeres bajitas con buen gluteos, abdomen plano y buenas lolas, pero paso por al lados de ellas y las miradas sin dudas estan sobre mi..hasta incomodan un poco... es mas cuando sos alta y ademas tenes buen gluteos y lolas con una cintura de avispa waw... cuando todos los hombres que me buscan no me tienen como objeto sexual ( como las mayoría de los hombres la tienen a las bajitas...ya q en todos los articulos que vi solo nombran, tienen buen sexo,tienen buen culo,es fogosa ..osea OBJETO SEXUAL,PIENSAN EN EL SEXO )despues les pregunta sacando del sexo porq mas te gusta y quedan en nada..??... por eso me siento orugullos y cuando un hombre al hablarme me alague mas alla de MIcuerpo la forma de caminar y lucir las ropas..las altas tiene una forma mas delicada de lucir muchas cosas que las bajitas que haces que los hombres digan jamas podre tener esa bella dama por no llegar a estar a su altura y no hablo de matros sino en muchos otros sentido...mis amigas la mayoria son de 1,60 o 1,57 pero cuando estamos juntas...es ami quien me dicen cosas elegantes,( y mas cuando sos alta,cuerpo perfecto y seductora y manipuladora)...en cambio a ellas solo escucho weee como me gustaria poder montarte...como me gusta tu culo...como me gustaria que galopearas sobre mi... wtf...estoy orgullosa ser alta...ser modelo...ser delicada y tener un CI alto... y que me traten como una buena dama y solo atraer caballero que saben valorar una buena mujer y no mediocres que solo quieren una mujer al lado por sexo, o porque no se quieren sentir inferior...acordate MAN las mujeres te estan superando..por mas que te busque una bajita no te va a ser sentir q sos mas fuerte...aceptalo naciste debil..y siempre lo seras.... besos y chicas altas sentirse orgullosas porque hay muchisiiimas cosas geniales,hermosas,que una bajita jamas tendra..

Tienes razon
Sabes donde yo vivo cuesta mucho ver chicas altas, yo mido 1,60 y aca donde vivo eso es ser super alta, pero tu tienes mucha razon nosotras las chicas altas tenemos muchas ventajas lucimos muy bien nustras piernas entre mas altas sean mas hermosas son, una que me llamo mucho la atencion y que nunca antes le habia puesto atencion es sobre, como visten las bajitas, la mayoria de las chicas que conozco son bajas y no tienen sentido de la moda yo las veo y digo en que estan pensando al salir asi, por alguna razón nosotras las altas si la tenemos.
Me gusto mucho como te explicaste y si no hay nada mejor que ser altas

Y
yanxi_9154275
24/10/15 a las 23:06
En respuesta a abby_8627907

Amo se alta
mido 1,70 y amo mi cuerpo.. amo caminar por la calle y que todas las miradas esten sobre mi...es mas hay mujeres bajitas con buen gluteos, abdomen plano y buenas lolas, pero paso por al lados de ellas y las miradas sin dudas estan sobre mi..hasta incomodan un poco... es mas cuando sos alta y ademas tenes buen gluteos y lolas con una cintura de avispa waw... cuando todos los hombres que me buscan no me tienen como objeto sexual ( como las mayoría de los hombres la tienen a las bajitas...ya q en todos los articulos que vi solo nombran, tienen buen sexo,tienen buen culo,es fogosa ..osea OBJETO SEXUAL,PIENSAN EN EL SEXO )despues les pregunta sacando del sexo porq mas te gusta y quedan en nada..??... por eso me siento orugullos y cuando un hombre al hablarme me alague mas alla de MIcuerpo la forma de caminar y lucir las ropas..las altas tiene una forma mas delicada de lucir muchas cosas que las bajitas que haces que los hombres digan jamas podre tener esa bella dama por no llegar a estar a su altura y no hablo de matros sino en muchos otros sentido...mis amigas la mayoria son de 1,60 o 1,57 pero cuando estamos juntas...es ami quien me dicen cosas elegantes,( y mas cuando sos alta,cuerpo perfecto y seductora y manipuladora)...en cambio a ellas solo escucho weee como me gustaria poder montarte...como me gusta tu culo...como me gustaria que galopearas sobre mi... wtf...estoy orgullosa ser alta...ser modelo...ser delicada y tener un CI alto... y que me traten como una buena dama y solo atraer caballero que saben valorar una buena mujer y no mediocres que solo quieren una mujer al lado por sexo, o porque no se quieren sentir inferior...acordate MAN las mujeres te estan superando..por mas que te busque una bajita no te va a ser sentir q sos mas fuerte...aceptalo naciste debil..y siempre lo seras.... besos y chicas altas sentirse orgullosas porque hay muchisiiimas cosas geniales,hermosas,que una bajita jamas tendra..

Jajajajaja
jajajaja seguro han de pensar que eres un ... por eso te quedan mirando y tu piensas que es por el porte,bueno si claro por el tamaño porque te hace ver brusca como travestiiiii

S
seckou_8783784
8/11/15 a las 15:13
En respuesta a yanxi_9154275

Entre gustos y colores
esa es tu opinion y no la comparto.y si no le he preguntado a los chicos de todo el mundo pero si a una gran cantidad y lo que he dicho en este foro han sido sus respuestas, las mujeres altas la mayoria no tienen gracia en el rostro son simples, mientras las bajitas tienen un rostro de muñecas muy femeninas obvio cuerpo bien formadito, si estan gorditas si es antiestetico.mientras las altas se les ve raro poco femeninas como jirafas, pero como dije entre gustos y colores no mandan los doctores en el mundo hay para todos los gustos

Te equivocas
pues veras yo soy alta y le e interesado a muchoa hombre y ademas no por ser alta no tengo curvas al contrario yo si las tengo y muchas tambn y ademas cintura abispa pues por ser alta esteticamente estas mas delgada y las piernas largas tambn son mucho mas estetico de hecho las modelos las cojen altas porq es mucho mas estetico lucir la ropa que en un cuerpo bajito en cambio no digo q las bajitas tengan mal cuerpo ni mucho menos hay muchas bajitas muy bonitas pero ser alta por lo general es mas estetico y por igual hay chicos que prefieren altas que bajita pues eso es una cuestion personal

N
noaman_5793497
11/11/15 a las 22:52
En respuesta a yanxi_9154275

Jajajajaja
aunque te rias cuando ves una grandulona jirafona no sabes si es mujer o un ... jajajajajaja

Cuanto medis?? 130 cm????
Corazón cuanto resentimiento con las mujeres altas, lo que hace pensar que debes ser extremadamente baja y muy probablemente te cambiaron más de una vez por mujeres con hermosas piernas interminables que te traumaron de por vida!

H
haide_9575723
19/1/16 a las 1:06
En respuesta a an0N_532242699z

Jeje
jaja la bajas jeje y algunas altas

Altas
Mido 1.80 y 90 kilos. Huyeenn...mm soy chica

F
feliu_6085355
11/2/16 a las 2:41
En respuesta a yanxi_9154275

Entre gustos y colores
esa es tu opinion y no la comparto.y si no le he preguntado a los chicos de todo el mundo pero si a una gran cantidad y lo que he dicho en este foro han sido sus respuestas, las mujeres altas la mayoria no tienen gracia en el rostro son simples, mientras las bajitas tienen un rostro de muñecas muy femeninas obvio cuerpo bien formadito, si estan gorditas si es antiestetico.mientras las altas se les ve raro poco femeninas como jirafas, pero como dije entre gustos y colores no mandan los doctores en el mundo hay para todos los gustos

Acomplejada!!!
Oye acomplejada!!! Oye para tu información una mujer alta es súper elegante, la ropa le queda mejor, y te voy a decir.. Siempre que salgo con mis amiga soy yo, la que llamó la atención es ami a la q me miran, mis amigas son bajitas q parecen mascoticas pobrecitas... Cuando vamos a bares a mi me pagan la cuenta me elogian y lo mejor q les encanta mi porte mi orgullo, se siente rico q todas las chiquitas te miren con envidia, por que el común en mi país son enanas, Así que no cualquiera tiene esa virtud de ser alta, por algo usan tacones! Así q la envida es mejor despertarla q sentirla, si te sintieras bien contigo misma no hablarías así de feo, se nota que quieres ser alta, tienes q volver a nacer, tonta acomplejada!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir