Foro / Pareja

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:57
S
suifen_6032866
10/1/04 a las 2:49
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Para mi las altras sois mas atractivas
PUES NADA DECIRTE QUE A MI ME GUSTAN MAS ALTAS QUE YO LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE UNA CHICA DE 1,60 NO ME RESULTA ATRACTIVA TENDRIA QUE CONOCERLA....PERO RECONOZCO QUE LAS ALTAS NO SE TENEIS ALGO ESPECIAL Y EN FIN ME ENCANTARIA SABER COSAS DE TI DE DONDE ERES COMO TE LLAMAS Y ESO...YO ME LLAMO DANI Y BUENO 29 AÑOS DE EDAD Y 1,74 Y BUFFF QUE NO PUEDO CRRER LO QUE ESTOY HACIENDO JEJEJ CHAITO

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

R
rafiaa_7453179
11/1/04 a las 18:44

Lo importante es la seguridad en uno mismo
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

X
xueyan_7876176
11/1/04 a las 18:55

Chicas de altura
los chicos las prefieren altas- altisimas
modelos , guapas y feas

B
birame_5432744
17/1/04 a las 12:36
En respuesta a lora_5450173

Ser alta no es tan bueno
Yo soy una chica muy alta y para mi trabajo es bueno pero para salir con otros chicos no lo es tanto. aveces quieciera medir unos centimetros menos pero divertirme mas con la gente a mi alrededor, mido 183 cms y por ahora no salgo con nadie pero generalmente son mucho mas bajitos que yo. asi que la estatura es un concepto relativo, pero si alguien esta interesado en contactarme lo puedes hacer a andrea_stacy@enfemenino.com

Para andrealinda
hola andrea y feliz año 2004,personalmente pienso q tienes q ser muy orgullosa de tu altura,ami me encanta tener una chica como tu ,aun que sea un poco mas bajo q mi chica le amare y le protegere igual.personalmente seria feliz si salgo con una chica mas alta q yo.

espero tu respuesta

R
rafiaa_7453179
18/1/04 a las 15:48
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

De caballo nada...
Perdona majete, pero las chicas que somos altas no parecemos caballos. A lo mejor lo pareces tu en los modales que empleas para referirte a otras personas (tanto altas como bajas). Yo mido 1,83 y jamás nadie ha comentado que parezca un caballo como tu dices. Al revés, todo el mundo comenta lo elegantes que somos las mujeres altas y lo bien que nos sienta la ropa. Acostumbraté majete que cada día hay chicas más altas en el mundo y no por eso vais a ser inferiores.

Por cierto, a Nicole Kidman (1,80), Adriana Karembeu (1,85), Uma Thurman (1,82), Sigourne Weaver (1,85), Claudio Schiffer (1,82), Miss Universo de este año (1,83) y muchas más.... también las ves caballonas??? Si es asi, continua en tu ignorancia...

De donde eres si se puede saber? No has salido mucho, no?

N
nahum_8097309
19/1/04 a las 21:30

Lo que importa es el caracter pero¿que harias en este supuesto?
Por supuesto que lo más importante en una persona ya sea mujer u hombre es ante todo la forma de ser y que te haga sentir en todo momento bien cuando estés con ella.Que sea cariñosa,dulce pero cuando llegue el momento también sepa sacar el genio.En mi caso particular yo doy mucha importancia a todas estas cosas aunque tengo que confesar que de entrada me tiene que causar buena impresión física;imagino que como a la mayoría de los mortales sean del sexo que sean.Ahora bien,teniendo todo esto en cuenta yo hago una reflexión que traslado al foro:si encontraseis a dos hombres o a dos mujeres que cumplen al pie de la letra todos estos requisitos,es decir ,que sean en forma de ser practicamente idénticas¿a quien elegiriais de las dos si una midiera 1.85 y la otra 1.70?-insisto en la compatibilidad de caracteres 100% que tienen ambas personas-.Yo si me encuentro ante una disyuntiva de esta clase me inclinaría por la que mide 1.85 sin desmerecer en absoluto para nada a la otra persona¿que opinais?como siempre para gustos los colores.Un cariñoso saludo para todos los miembros del foro y buen rollo para todos.

A
an0N_804835899z
22/1/04 a las 1:02

No tiene nada que ver...
Personalmente, mido 1m 50 y pico, y te puedo decir que, si bien no he estado con muchos chicos, absolutamente todos pero todos, me han llamado y me han buscado después de que terminamos...
POR LO TANTO, CREO QUE NO IMPORTA LA ALTURA, SINO LO MUJER QUE SEAS....

A
aycha_8331230
22/1/04 a las 11:57

Pues...
aunque al principio cada cual tiene una preferencia, lo que prima al principio pues será la vista y la preferencia particular ,creo que al final se impondrá la personalidad, la compatibilidad con la mujer, es lo mismo que pasa con los hombres no?.
Yo soy bajita, pero siempre me han buscado los chicos altos, jamás he salido con uno bajito...pero no por nada especial.Mi actual pareja mide1,85 y yo...1,57.Aunque actualmente, no descarto para nada a los bajitos, siempre y cuando me guste su forma de ser, que sean cariñosos, compatibles conmigo...y otras circunstancias en la pareja, que hace que realmente sea lo que te enamore no la altura,ni el color de los ojos,ni el pelo...aunque al principio todos , más ó menos nos gusta un prototipo físico de persona, sea chico ó chica...entiendes?.Besos...Ah!Y sexualmente hablando...en cuestión , pues que en la cama no existe la altura...jaaa! se adapta uno siempre...!

E
ely_6961219
6/2/04 a las 23:05

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

N
nahum_8097309
8/2/04 a las :40
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Si confias en ti misma...
hola neugorria,como decia muy bien isis y unas cuantas chicas más en este foro lo importante es tener confianza y seguridad en uno/a mismo/a y eso es algo que a medida que vayas evolucionando lo irás descubriendo por ti misma.Así que no te preocupes por el que dirán por que estoy seguro que a la hora de la verdad pretendientes no te van a faltar.Seguro que vas a ser muy guapa si es que no lo eres ya;un beso y mucha suerte.

N
nahum_8097309
8/2/04 a las :53

Tener genio y hacerse respetar
Para mi lo mas importante es saberse hacer respetar con independencia de lo que mida una persona.La altura no vale nada si no tienes el coraje de no dejar que se te suban a la parra como vulgarmente se dice en mi pueblo.Sin embargo leyendo algunos mensajes como el de Brenda o el de negurroria sí es verdad que no es lo mismo ver enfadada a una chica de casi dos metros de estatura que a una chica de 1.60.Yo en el primer caso y a pesar de que no soy bajo ni mucho menos(1.86)rezaría por que se le pasara pronto el cabreo a la mujer en cuestión porque si no fuera así;la tormenta que nos iba a caer a los del alrededor sería fina.Solo imaginarme a una chica alta de 1.90 y pico con un caracter fuerte y parando los pies a algun listillo me echo a temblar y eso es porque además de psicológicamente,es muy fácil que llegados a un punto extremo físicamente tambien pueda darle un par de yoyas al tipo en cuestión.De ahi procederia mi temor.Sin embargo no por ello esto deja de ser una razon más por la que me encantan las chicas altas:la capacidad que tienen de defendersea demás de psicológicamente, físicamente por si solas sin necesitar que nadie las ayude.

W
wenwei_6100086
9/2/04 a las 16:53
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Tienes razón
Yo soy un admirador de las mujeres altas, de verdad me encantan, y sería muy afortunado conociéndote. Chao.

L
liyi_5767747
9/2/04 a las 17:20

Altas,bajas, medianas
Que mas da, lo importante es que sean mujeres.
No puedo decir que me atraigan mas las altas que las bajas. Eso es como las que dicen que les gustan rubios y de ojos azules y luego están locas por uno moreno de ojos negros. Te gusta la persona y no un prototipo de persona.

T
tahiel_5943805
9/2/04 a las 18:55
En respuesta a wenwei_6100086

Tienes razón
Yo soy un admirador de las mujeres altas, de verdad me encantan, y sería muy afortunado conociéndote. Chao.

Ya somos dos
Pues yo tambien admiro a las mujeres altas, simplemente se me cae la baba con ellas... es que a mas altura, mas grandes suelen ser los pies... y los pies grandes en una mujer me emocionan.

En fin, rarezas que tiene uno.

Un beso para negugorria!

Y
yatedigo
9/2/04 a las 19:23

Jajjaja
qué gracioso "el amor entra por los ojos"

¿Y eso cómo se come? ¿A ti te pasa?

A
ajay_5284093
12/2/04 a las 9:35
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Hola
Hola negugorria a mi me encantan altas no importa de que estatura entre mas altas mejor ,yo mido 1.85m y si quieres cartearte con migo mi correo es airman_cowboy@yahoo.com.mx

Y
yongli_6745815
15/3/04 a las 14:14
En respuesta a rafiaa_7453179

De caballo nada...
Perdona majete, pero las chicas que somos altas no parecemos caballos. A lo mejor lo pareces tu en los modales que empleas para referirte a otras personas (tanto altas como bajas). Yo mido 1,83 y jamás nadie ha comentado que parezca un caballo como tu dices. Al revés, todo el mundo comenta lo elegantes que somos las mujeres altas y lo bien que nos sienta la ropa. Acostumbraté majete que cada día hay chicas más altas en el mundo y no por eso vais a ser inferiores.

Por cierto, a Nicole Kidman (1,80), Adriana Karembeu (1,85), Uma Thurman (1,82), Sigourne Weaver (1,85), Claudio Schiffer (1,82), Miss Universo de este año (1,83) y muchas más.... también las ves caballonas??? Si es asi, continua en tu ignorancia...

De donde eres si se puede saber? No has salido mucho, no?

Mejor cavallos que ratones
si esta estupidez interese a a alguien: yo prefiero mujeres altas y delgadas. me gustan y me encantan. me gusta como andan, como se mueven, me gustan piernas largas, voces femininas bajas y ropa que siente de putamadre. y sin ropa ya, os puedo cantar lo guay que son sus cuerpos...

las altotillas simplemente me encantan.

un efecto segundario que tampoco desprecio es el efecto fanfarroneo. las miradas del publico por tener una chica tan guapa y alta a mi lado duplica sentirme muy macho, jaja. Imposible de ignorar a los celos. Esto es mejor que conducir un Porsche.

las unicas cosas que no me gustan en ellas son los frecuentes complejos que he primeramente de abolicionar y los cronicos dolores de espalda que tienen - y asi los masajes diarios que me piden. ya me duelen las manos. tambien he siempre de recordarles de no agacharse, de ponerse rectas, parezco ya un papa auxiliario pero que no se hace para las titis....

Y
yongli_6745815
15/3/04 a las 14:38
En respuesta a liyi_5767747

Altas,bajas, medianas
Que mas da, lo importante es que sean mujeres.
No puedo decir que me atraigan mas las altas que las bajas. Eso es como las que dicen que les gustan rubios y de ojos azules y luego están locas por uno moreno de ojos negros. Te gusta la persona y no un prototipo de persona.

Mejor 'cavallos' que ratoncitas
si esta estupidez interese a a alguien: yo prefiero mujeres altas y delgadas. me gustan y me encantan. me gusta como andan, como se mueven, me gustan piernas largas, voces femininas bajas y ropa que siente de putamadre. y sin ropa ya, os puedo cantar lo guay que son sus cuerpos...

las altotillas simplemente me encantan.

un efecto segundario que tampoco desprecio es el efecto fanfarroneo. las miradas del publico por tener una chica tan guapa y alta a mi lado duplica sentirme muy macho, jaja. Imposible de ignorar a los celos. Esto es mejor que conducir un Porsche.

las unicas cosas que no me gustan en ellas son los frecuentes complejos que he primeramente de abolicionar y los cronicos dolores de espalda que tienen - y asi los masajes diarios que me piden. ya me duelen las manos. tambien he siempre de recordarles de no agacharse, de ponerse rectas, parezco ya un papa auxiliario pero que no se hace para las titis...

ah si: lo que tampoco mola es la mala ostia que tienen en el momento de conocerlas, supongo porque suenan con un hombre aun mas alto que ellas y que aquellos prefieren en su mayoria chicas bajitas (por lo menos aqui es asi). Y yo, menuda mierda, solo mido 1m84...

UN HOMBRE MAS BAJITO NO ES UN ASNO PARA CAVALGARRRRRRR!!!! JO'ERRRR!!!!

pero yo me rio de eso

Y
yongli_6745815
16/3/04 a las 14:34
En respuesta a yongli_6745815

Mejor 'cavallos' que ratoncitas
si esta estupidez interese a a alguien: yo prefiero mujeres altas y delgadas. me gustan y me encantan. me gusta como andan, como se mueven, me gustan piernas largas, voces femininas bajas y ropa que siente de putamadre. y sin ropa ya, os puedo cantar lo guay que son sus cuerpos...

las altotillas simplemente me encantan.

un efecto segundario que tampoco desprecio es el efecto fanfarroneo. las miradas del publico por tener una chica tan guapa y alta a mi lado duplica sentirme muy macho, jaja. Imposible de ignorar a los celos. Esto es mejor que conducir un Porsche.

las unicas cosas que no me gustan en ellas son los frecuentes complejos que he primeramente de abolicionar y los cronicos dolores de espalda que tienen - y asi los masajes diarios que me piden. ya me duelen las manos. tambien he siempre de recordarles de no agacharse, de ponerse rectas, parezco ya un papa auxiliario pero que no se hace para las titis...

ah si: lo que tampoco mola es la mala ostia que tienen en el momento de conocerlas, supongo porque suenan con un hombre aun mas alto que ellas y que aquellos prefieren en su mayoria chicas bajitas (por lo menos aqui es asi). Y yo, menuda mierda, solo mido 1m84...

UN HOMBRE MAS BAJITO NO ES UN ASNO PARA CAVALGARRRRRRR!!!! JO'ERRRR!!!!

pero yo me rio de eso

Que nadie se sienta ofendida
para prevenir a que alguna chica alta, bajita, azul, negra, rayada bueno a que nadie se vea ofendida - el termino de "cavallo" lo pille cinicamente aqui en algun mensaje maleducado, y lo de "ratoncita" tambien quiere ser carinyoso.

tambien me disculpo de los asnos para la comparacion. Esto solo destaca que "conquistar" a una chica alta, siendo un hombre mas bajito que ella, es algo especial. Son chicas y, digan que digan, en su fondo oscuro prefieren hombres mas altos que ellas. Al fin y al cabo no tiene importancia, es solo que el primer reflejo casi siempre denota que les falta algo.

Hey altotas, creo que teneis dificultades a tomar por serio una pareja mas bajita. A un hombre mas alto se le conceden automaticamente ese respeto que alguien como yo siempre ha de merecerse.

pero bueno, que mas da. hay que ser peleon (y a veces cansa)

B
balvir_6911824
9/4/04 a las 5:02
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Hola
A mi me gustan las mujeres altas asi que a ver si nos conocemos, mi correo es indilgue@hotmail.com

E
enzo_6165688
9/4/04 a las 11:20

Dilema
Altas o bajas...
Una chica baja, da una cierta responsabilidad, ya que los chicos se lanzan mas por ella, y tienes que estar espantando buitres allá donde vayas.. una alta, sin embargo, produce mas respeto, y no hay que preocuparse tanto de los buitres...
Ademas, una chica alta, me da un poco.. de repeluss, no se, me da la sensacion de que lo estoy haciendo con un hombre con cuerpo de mujer..
Como se dice, los perfumes caros, vienen en frascos pequeños :P
Y no creais, que soy un enano, y por eso digo esto, no, para nada, mido 1.88 y soy bastante corpulento....

S
senida_5398932
9/4/04 a las 12:21
En respuesta a enzo_6165688

Dilema
Altas o bajas...
Una chica baja, da una cierta responsabilidad, ya que los chicos se lanzan mas por ella, y tienes que estar espantando buitres allá donde vayas.. una alta, sin embargo, produce mas respeto, y no hay que preocuparse tanto de los buitres...
Ademas, una chica alta, me da un poco.. de repeluss, no se, me da la sensacion de que lo estoy haciendo con un hombre con cuerpo de mujer..
Como se dice, los perfumes caros, vienen en frascos pequeños :P
Y no creais, que soy un enano, y por eso digo esto, no, para nada, mido 1.88 y soy bastante corpulento....

Vaya idiotez
Te has lucido, chato.

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 16:23

Depende de lo que se considere alta o baja...
Cuando dices altas y bajas a que te refieres? Una mujer de 1,65 que es? O 1,75? Bueno la verdad es que no se... A mi me sorprende poco que midiendo 1,70 (no me consiero baja) mi novio me diga enana y vea a todas la chicas mas altas que yo aunque no lo sean... A que se debe esto? Se que no lo hace por molestar porque yo no le digo que me molesta, se me hace indiferente, asi que no se si tiene algun problema en la vista y no sabe que ha de llevar gafas o que,(aclaro que tampoco me molestaria medir 1,65 ni 1,60, cada cual tiene sus encantos), pero por otra parte, cuando un tio me piropea por la calle o en el lugar que sea, muchas veces resaltan mi altura (no soy una torre ni mucho menos).

Por ultimo y por si sirve de algo (ya que lo de arriba en realidad no contesta a nada) tengo una prima que fisicamente es muy muy parecida a mi tanto de cara como de cuerpo, pero ella mide 8 cm menos, y los chicos se le suelen tirar mas encima a ella en una discoteca, lo que me hace pensar que por lo general atraen mas las chicas normalitas o incluso bajitas para algunos.

R
rafiaa_7453179
17/4/04 a las 14:09
En respuesta a enzo_6165688

Dilema
Altas o bajas...
Una chica baja, da una cierta responsabilidad, ya que los chicos se lanzan mas por ella, y tienes que estar espantando buitres allá donde vayas.. una alta, sin embargo, produce mas respeto, y no hay que preocuparse tanto de los buitres...
Ademas, una chica alta, me da un poco.. de repeluss, no se, me da la sensacion de que lo estoy haciendo con un hombre con cuerpo de mujer..
Como se dice, los perfumes caros, vienen en frascos pequeños :P
Y no creais, que soy un enano, y por eso digo esto, no, para nada, mido 1.88 y soy bastante corpulento....

Al loro a la tonteria de algunos
Espero que lo que hayas dicho sea porque tengas tú esa impresión general, pero no intentes convencernos de que esa es la opinión de todos los tios porque no es asi. Yo soy una tia alta y tengo que espatarme a los buitres igual o más que una chica baja. Hay tios a los que les encantan las chicas bajitas y otros a los que les encantan las tias altas. Es cuestión de gustos. Pero no generalices porque las tias altas ligamos igual o más que las bajas. Creo que no está en la estatura (aunque bien es cierto que si eres alta llamas más la atención y lo tienes más facil para que se fijenen ti sobre otras); creo que los tios prefieren chicas bien proporcionadas y caras dulces antés que fijarse tan solo en la estatura. Por mi experiencia supongo que será asi porque todas mis amigas eran más bajas que yo y la verdad es que yo era de las que más ligaba en el grupo (no se porque... supongoo que porque al ser alta llamaba más la atención). En fin.. lo dicho ... que no tengas tantos prejuicios... ni tengas esas ideas tan antiguas.

M
mian_6096232
23/4/04 a las 5:12
En respuesta a rafiaa_7453179

Lo importante es la seguridad en uno mismo
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

Eres genial por como piensas
pues que dicha que piensas asi, yo soy un hombre de 27 anos que siempre vivio acomplejado por la altura pero que por dicha lo he superado, la verdad eso no tiene tanta importancia, yo mido 1.43 cms y he aprendido a vivir asi, lo realmente estrano es que me fascinan las chicas de 1.80 hacia arriba, eso debe ser cuestion de gustos, no se, tal vez lo que dices en tu mensaje, pero quiero que sepas que aunque me gusten altisimas tambien puedo terminar casado con una chaparrita de mi estatura, solo Dios sabe

M
mian_6096232
23/4/04 a las 5:17
En respuesta a criaturasalvaje

Soy alta
sabes a mi me encanta ser alta,mido 1.85 y he tenido parejas mas altas y mas bajas,de hecho meda igual.de todas formas me encanta destacar del resto de las mujeres en general

Debes ser impresionante mujer
yo mido 1.43 y compararme con una mujer de 1.85 es algo que me despierta cualquier fantasia, eres imponente, omnipotente, grande, poderosa, genial, yo con mi humilde estatura te mando un beso y un abrazo, debes ademas ser bellisima

N
nayla_9537573
25/4/04 a las 23:32
En respuesta a yongli_6745815

Que nadie se sienta ofendida
para prevenir a que alguna chica alta, bajita, azul, negra, rayada bueno a que nadie se vea ofendida - el termino de "cavallo" lo pille cinicamente aqui en algun mensaje maleducado, y lo de "ratoncita" tambien quiere ser carinyoso.

tambien me disculpo de los asnos para la comparacion. Esto solo destaca que "conquistar" a una chica alta, siendo un hombre mas bajito que ella, es algo especial. Son chicas y, digan que digan, en su fondo oscuro prefieren hombres mas altos que ellas. Al fin y al cabo no tiene importancia, es solo que el primer reflejo casi siempre denota que les falta algo.

Hey altotas, creo que teneis dificultades a tomar por serio una pareja mas bajita. A un hombre mas alto se le conceden automaticamente ese respeto que alguien como yo siempre ha de merecerse.

pero bueno, que mas da. hay que ser peleon (y a veces cansa)

La excepción que confirma "tu" regla??
Pues yo soy una chica que mide 1,80 y mi novio mide 4 o 5 centímetros MENOS que yo... Y se merece tanto respeto o más que alguien más alto... Sí, qué pasa? Alguno se mete con nosotros por eso, está mejor visto que el chico sea más alto... pero como dice mi novio en broma... "eso en la cama no se nota" jeje :P

E
ekram_5412803
26/4/04 a las 12:56
En respuesta a yongli_6745815

Que nadie se sienta ofendida
para prevenir a que alguna chica alta, bajita, azul, negra, rayada bueno a que nadie se vea ofendida - el termino de "cavallo" lo pille cinicamente aqui en algun mensaje maleducado, y lo de "ratoncita" tambien quiere ser carinyoso.

tambien me disculpo de los asnos para la comparacion. Esto solo destaca que "conquistar" a una chica alta, siendo un hombre mas bajito que ella, es algo especial. Son chicas y, digan que digan, en su fondo oscuro prefieren hombres mas altos que ellas. Al fin y al cabo no tiene importancia, es solo que el primer reflejo casi siempre denota que les falta algo.

Hey altotas, creo que teneis dificultades a tomar por serio una pareja mas bajita. A un hombre mas alto se le conceden automaticamente ese respeto que alguien como yo siempre ha de merecerse.

pero bueno, que mas da. hay que ser peleon (y a veces cansa)

Yo opino lo mismo que la de abajo.
MI NOVIO Y YO SOLO NOS DIFERENCIAMOS EN 3 CM, YO SOY MAS ALTA QUE EL, PERO POR MUY POCO, Y EL TAMBIEN DICE QUE EN LA CAMA NO SE NOTA, Y LA VERDAD QUE AUNQUE LO HAGAMOS DE PIE TAMPOCO.
EL PARA MI ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ME DA LO MISMO LA ESTATURA, ESO NO ES LO IMPORTANTE.

D
darren_7179121
30/4/04 a las 13:41
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Cuanto mides
supongo que debes de ser muy alta. Yo siempre he considerado que las mujeres altas son muy bellas. Las mujeres de más de 190 cm deben de tener mucha seguridad.

A
anes_5640929
15/5/04 a las 17:18
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

A muchos hombres nos gustan las mujeres altas
hola, nose como explicarlo en realidad, pero me gustan mucho las chicas altas,he tenido dos ex enamoradas mas altas que yo...y bueno soy de 1.76,si gustas escribeme,un besito,bye

Y
yerma_8148994
15/5/04 a las 17:46

Y yo qe!!!
yo no yego al 1.60 vale, nosotras las bajitas nos sentimos discrimindas porqe nadie se fija en nosotras por ser bajitas. qe pasa si emos tenido problemas de crecimiento ami todavia me qeda unos meseciyos para seguir creciendo pero no yegaré al 1.60.

Y
yazara_6322174
15/5/04 a las 18:53

Soy bajita y tengo mucho éxito
Pues yo soy muy bajita y delgada, y cuando salgo con mis amigas soy la que más éxito tengo con los chicos, me les he llevado a todos -ahora tengo novio-, pues la mayoría me decían que era como una muñeca, una monada, un quesito...
Mi novio dice que siendo bajita soy mucho más femenina y no le gustan las altas, que dice que además van con pasos muy grandes y casi siempre algo encogidas -lo siento por las altas, esto no lo digo yo, lo dice mi novio- y que a mí me puede abrazar y coger mejor.

Mi abuela, también bajita -como todas las mujeres de la familia- siempre decía "la mujer y la sardina cuanto más pequeña más fina".
También dicen: "La buena esencia en frascos pequeños" y luego contestan:"Pero el veneno también", si, pero el buen veneno, el de calidad, el que mata

Bueno,el caso es que a mí me encanta mi altura, ha sido siempre un arma de seducción para mí jeje, y no querría tener ni un centímetro más porque perdería parte de mi "encanto" y pasaría a ser del montón -en ese aspecto se entiende-.

Un beso


A
an0N_813741399z
21/5/04 a las 3:02

Super altas
yo mido 190 y jamas he estado con mujeres mas bajas que yo me apasionan mas grandes y altas es decir que si hay alguna chica que quiera estar con un chico alto pero ella sea mas alta me encantaria conocerla.
mi correo es : marcus_r7p@hotmail.com
espero conocer alguna chica muy alta.

A
an0N_813741399z
21/5/04 a las 3:04
En respuesta a rafiaa_7453179

Al loro a la tonteria de algunos
Espero que lo que hayas dicho sea porque tengas tú esa impresión general, pero no intentes convencernos de que esa es la opinión de todos los tios porque no es asi. Yo soy una tia alta y tengo que espatarme a los buitres igual o más que una chica baja. Hay tios a los que les encantan las chicas bajitas y otros a los que les encantan las tias altas. Es cuestión de gustos. Pero no generalices porque las tias altas ligamos igual o más que las bajas. Creo que no está en la estatura (aunque bien es cierto que si eres alta llamas más la atención y lo tienes más facil para que se fijenen ti sobre otras); creo que los tios prefieren chicas bien proporcionadas y caras dulces antés que fijarse tan solo en la estatura. Por mi experiencia supongo que será asi porque todas mis amigas eran más bajas que yo y la verdad es que yo era de las que más ligaba en el grupo (no se porque... supongoo que porque al ser alta llamaba más la atención). En fin.. lo dicho ... que no tengas tantos prejuicios... ni tengas esas ideas tan antiguas.

Hola soy marcus
me gustaria saber cuanto mides para saber si eres alta.
mi correo es marcus_r7p@hotmail.com
yo mido 190 como me consideras alto o normal?
gracias

A
an0N_813741399z
21/5/04 a las 3:08
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Hola soy altito
me llamo marcus y me gustan muy altas y cuando digo altas es mas de 185 cm es que creo que asi hay estilo,caracter y es diferente al resto me gustaria conocerte este es mi e-mail.
marcus_r7p@hotmail.com
cuanto mides?
soy periodista y me gustaria conocerte.

A
an0N_813741399z
21/5/04 a las 3:13
En respuesta a lora_5450173

Ser alta no es tan bueno
Yo soy una chica muy alta y para mi trabajo es bueno pero para salir con otros chicos no lo es tanto. aveces quieciera medir unos centimetros menos pero divertirme mas con la gente a mi alrededor, mido 183 cms y por ahora no salgo con nadie pero generalmente son mucho mas bajitos que yo. asi que la estatura es un concepto relativo, pero si alguien esta interesado en contactarme lo puedes hacer a andrea_stacy@enfemenino.com

Hola
me gustaria conocerte me gustan las mujeres muy altas este es mi correo marcus_r7p@hotmail.com.
me llamo marcus y mido 190 soy periodista
encantado

A
an0N_813741399z
21/5/04 a las 3:15
En respuesta a tian_5382410

Estoy contigo
piensi k somos las mejores y el sexo con nosatras es fantastico.

Eres alta
ME GUSTARIA CONOCERTE SOY ALTO MIDO 190 CUANTO MIDES TU?
ESTE ES MI CORREO:
MARCUS_R7P@HOTMAIL.COM
GRACIAS

D
dinka_5857965
16/9/04 a las 16:53

Yo creo que altas
la prueba esta en que las modelos son cada vez mas altas. Yo tengo la suerte de ser muy alta para mi edad, y espero algun dia convertirme en una buena modelo

I
irineo_8018993
4/10/04 a las 9:18

Pues a mí bajitas..
Me gustan todo tipo de mujeres, pero creo que me fijo más en las bajitas, me atraen más; me parecen más bonitas, tienen una sensualidad y una belleza muy especial .. Y no por eso no me gustan las altas, qué también hay unas preciosas, pero en general me fijo y me causan más deseo y las chaparritas.

En general no voy con los estándares estéticos occidentales impuestos .. a los cuales están sujetos la mayoría.. cmo se ve claramente aquí

I
irineo_8018993
4/10/04 a las 9:31
En respuesta a irineo_8018993

Pues a mí bajitas..
Me gustan todo tipo de mujeres, pero creo que me fijo más en las bajitas, me atraen más; me parecen más bonitas, tienen una sensualidad y una belleza muy especial .. Y no por eso no me gustan las altas, qué también hay unas preciosas, pero en general me fijo y me causan más deseo y las chaparritas.

En general no voy con los estándares estéticos occidentales impuestos .. a los cuales están sujetos la mayoría.. cmo se ve claramente aquí

Son más lindas las mujeres chiquitas
y yo soy bastante alto, y de buen ver, no me gustan chiquitas porque yo sea chaparro..

A
an0N_848870699z
4/10/04 a las 11:39
En respuesta a yazara_6322174

Soy bajita y tengo mucho éxito
Pues yo soy muy bajita y delgada, y cuando salgo con mis amigas soy la que más éxito tengo con los chicos, me les he llevado a todos -ahora tengo novio-, pues la mayoría me decían que era como una muñeca, una monada, un quesito...
Mi novio dice que siendo bajita soy mucho más femenina y no le gustan las altas, que dice que además van con pasos muy grandes y casi siempre algo encogidas -lo siento por las altas, esto no lo digo yo, lo dice mi novio- y que a mí me puede abrazar y coger mejor.

Mi abuela, también bajita -como todas las mujeres de la familia- siempre decía "la mujer y la sardina cuanto más pequeña más fina".
También dicen: "La buena esencia en frascos pequeños" y luego contestan:"Pero el veneno también", si, pero el buen veneno, el de calidad, el que mata

Bueno,el caso es que a mí me encanta mi altura, ha sido siempre un arma de seducción para mí jeje, y no querría tener ni un centímetro más porque perdería parte de mi "encanto" y pasaría a ser del montón -en ese aspecto se entiende-.

Un beso


Debes de ser un tapon
CREO QE X LO QE DICES DEBES DE SER UN TAPON Y CLARO X LO QE DICES TIENES CONSUELO DE TU NOVIO X QE EL POBRE SE TIENE QE CONFORMAR Y QE TE VA A DECIR LA CRIATURA SI NO VAS A CRECER MAS Y TU ABUELA TE DICE ESOS REFRANES X QE NO TENEIS MAS REMEDIO,PERO UNA COSA CUANDO VALLA PASANDO EL TIEMPO TENGAS HIJOS Y ENGORDES YA ME DIRAS SI ERES BAJITA Y UNA ALBONDIGA Y VEAS A TU PAREJA FIJARSE EN LAS ALTAS Y ESTILIZADAS O SEA CREO QE TIENES MUY SUBIDO Y CREIDO TU ENCANTO YA IRAS BAJANDO Y LAS ALTAS X MUCHO QE BAJEMOS SIEMPRE SEGUIREMOS ALTAS !HA Y LOS BAJOS DEL PANTALON NUNCA LOS COJEMOS JE,JE,JE, ANIMO Y A SEGUIR CRECIENDO EN ESPAÑA QIEREN GENTE ALTA Y SANA UN BESOTE GUAPA

S
signe_8272471
4/10/04 a las 11:54

Alucino!!
Sobre todo con el mensaje de Celeste... pero bueno, que esto es un post para criticar al personal¿? Yo no soy ni alta ni baja, y no creo que haya que machacar ni a unas ni a otras... He leido aqui que si las altas son unos palos que van chepadas, que si las bajas son unos tapones y están acomplejadas.... ah! Celeste, que si no te gustan las gordas no te gustan ni bajas ni altas... que las altas tb engordan, eh¿?
En fin, que cada persona es un mundo, y que para gustos, colores, y que no creo que lo que importe cuando te gusta una persona sea que sea alta o baja, será que te gusta esa persona por su fisico, por su personalidad, por su encanto, por su simpatía, etc, etc, etc...
Besos

A
aldara_8601148
4/10/04 a las 23:07

Este post
tiene como un año, no...?

T
toni_8250540
5/10/04 a las :09
En respuesta a aldara_8601148

Este post
tiene como un año, no...?

Jajaja
pues si, lo había notado.
Cómo se entusiasma la gente con opinar en este tipo de chrlas, tanto que hace un año que se discute sobre la altura.

jajaja

L
lyubov_5522908
5/10/04 a las :40
En respuesta a ekram_5412803

Yo opino lo mismo que la de abajo.
MI NOVIO Y YO SOLO NOS DIFERENCIAMOS EN 3 CM, YO SOY MAS ALTA QUE EL, PERO POR MUY POCO, Y EL TAMBIEN DICE QUE EN LA CAMA NO SE NOTA, Y LA VERDAD QUE AUNQUE LO HAGAMOS DE PIE TAMPOCO.
EL PARA MI ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ME DA LO MISMO LA ESTATURA, ESO NO ES LO IMPORTANTE.

Altas o bajitas "seductoras"
yo pienso que lo que menos importa es la estatura como dicen entre gustos y gustos no ay disgustos , todas las mujeres somos seductores seamos altas, bajas, negras, blancas feas, lindas asi que no se compliquien la vida pensando ¿que le gustan mas a los hombres si altas o chiquitas? siempre abran muchos hombres para conquistar y que seguro que cambiarian de opinion despues de conocer nuestros encantos.

o no?

L
lyubov_5522908
5/10/04 a las :47
En respuesta a tahiel_5943805

Ya somos dos
Pues yo tambien admiro a las mujeres altas, simplemente se me cae la baba con ellas... es que a mas altura, mas grandes suelen ser los pies... y los pies grandes en una mujer me emocionan.

En fin, rarezas que tiene uno.

Un beso para negugorria!

Tengo los pies muy grandes y soy alta no!!!!!!
holaaa mira te cuento que tengo los pies tan grandes que me ouedo quedar dormida parada y no me canso , bueno el caso que rico a alla hombres que les gusten las mujeres de pies grandes pense que nos habian !! bueno
el caso

L
lyubov_5522908
5/10/04 a las :53
En respuesta a nile_6992543

Gorditas
A mi me gustan con sobrepeso
casi a nadie le gustan las gorditas pero a mi me encantan por eso me case con una asi,

son las mejores amantes, tiernisimas, etc etc etc
y una lista interminable de halagos para lasg orditas

A LAS GORDITAS QUE VISITEN EL FORO
SON LAS MAS LINDAS , mi esposa pesa mas de 90Kg y la amo,

Hello!!!!!
no estamos hablando de gordotas ni flaquitas creo que te equivocaste de foro

L
lyubov_5522908
5/10/04 a las :56
En respuesta a akvile_8462954

Creo
Hola, Brujita!!!

Creo que las mejores mujeres son en realidad las que se sienten orgullosas de serlo. Da igual que sea gorda o delgada, alta o baja, rubia o morena.

Todas las mujeres somos ya maravillosas por el simple hecho de ser mujeres.

Bueno, reconozco que hay una minoría de aquí te espero, no hay que olvidarlo...

Educacion?????
aja pienso lo mismo que tu , oiste brujita picarona

L
lyubov_5522908
5/10/04 a las :57
En respuesta a alpha_6151348

En la cama
es igual en la cama nos emparejamos!!!!

!!!
siii !!! no ay nada como un bueno sexo

A
an0N_569265099z
16/10/04 a las 23:27

Blancanieves y el enanito
hola, soy una chica que mide 1.85, mi novio mide 1.69, somos una pareja poco común, pero lo importante no es la altura sino el interior de las personas, nos complementamos muchisimo, lo pasamos genial juntos, nos reimos, nos comprendemos, nos amamos,.... por algo dicen que el amor es ciego.
también creo que a los hombres les gustan más las bajitas porque cuando salgo siempre ligan mis amigas que son mas bajas que yo, y yo siempre me he quedado apartada como si fuera un monstruo, los hombres son crueles, menos mal que he encontrado mi principe o mi "enanito".
Tambien queria decir que nunca he estado con un chico más alto que yo, y me hubiera gustado saber lo que se siente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest