Foro / Pareja

Creo que no me gusta el sexo :s

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:09
A
an0N_530949999z
7/10/14 a las 16:11

la verdad llevo un año de casada solo e tenido relaciones con mi esposo, y si tuvimos sexo antes de casarnos y era no se normal para mi es decir mientras lo hacíamos pensaba en cualquier cosa con tal de que el tiempo pasara pues concentrarme en el momento me resulta incomodo siempre me incomoda que me toque o que me bese los senos las piernas en fin, lo amo me encanta darle besos que me abrasen fin para mi seria perfecta nuestra vida si el no me pidiera sexo, solo con que me toque me siento invadida creo que así se debe sentir una victima de abuso super incomoda como fastidio aburrimiento pereza nada pero nada de ganas.

unas poca veces como 5 lo e disfrutado de no se cuantas que lo hemos hecho, me gusta el sexo oral pero odio la penetración las veces que lo e disfrutado a sido por que la practica a sido agresiva, me gusta que sea brusco pero a el le da como miedo hacerme daño y a mi me encanta,esa es la cuestión de que no siempre sea asi cuando digo agresiva me refiero a que me muerda duro me hale el pelo me penetre con toda la fuerza que tenga no a que me pegue y me asote hasta allá no. querido que me ate con unas esposas a la cama me amarre la boca y asi me lo haga de verdad que si no es asi no lo disfruto entonces me pregunto sera que no me gusta el sexo normal o por que no lo disfruto :s alguien que me de alguna opinión GRACIAS.
Ahhhh y no se que es venirme nunca e sentido eso de venirse.

Ver también

E
emir_9091627
7/10/14 a las 20:09

Hola
Eres una pequeña pervertida y me encantad mmmmmmmm.... Jejejeje . No pierdas las esperanzas amiga, creo que tu esposo pronto perderá el temor de cogerte como a ti te gusta, y cuando eso suceda vendrán muchos orgasmos para ti. Lo bueno es que él ya sabe lo que te gusta y solo debe perder un poco de escrúpulos. Te gustan también las palabras sucias???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir