Foro / Pareja

Ayuda a mi pareja no le gusta mucho

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 3:49
L
lamya_7191755
30/9/14 a las 22:22

Hola!
Les cuento que soy una mujer extremadamente fogoza, lo cierto es que en mi vida cotidiana soy una profesional trabajadora, responsable, sería y tranquila...pero a la hora de tener sexo me transformo en la peor de las ...
He tenido experiencias sexuales desde muy pequeña, y me ha encantado siempre, me siento una mujer hipersexual y además que tengo la bendición de ser multiorgasmica. Me considero bisexual, porque he tenido varias experiencias con mujeres y me han encantado. Me encantan los juguetes, los fetiches, lo nuevo, lo prohibido y sucio..anal, oral, vaginal!! uuuff! miles de cosas más...

Hace mas o menos 2 años conocí a un hombre maravilloso, profesional como yo, independiente, tierno, cercano, comprensivo, NO celoso... trabajador, inteligente...realmente increíble! me ama con su alma, me siento bendecida por tenerlo en mi vida. Pero el no tiene el mismo ritmo sexual que yo, pese a que le insisto, cuesta muuucho que se abra a realizar nuevas cosas...incluso nunca el me ha hecho sexo oral. Me siento muy mal al respecto, el tiene una deficiencia, que nunca logra una eyaculación sin que el mismo se masturbe, y la eyaculación es débil y muy poca...siento que no goza, que lo hace por cumplir, porque yo se lo pido-exijo ...ya no sé que hacer, estoy casi desesperada...no creo que sea normal que tenga una pareja y tengamos sexo 4 veces al mes, y el resto del tiempo yo ocupe mis juguetes sexuales para darme autoplacer...juguetes que no ha querido usar el conmigo. Me dice que el es mas conservador, pero siento que va mas allá.

Estoy pensando en darle un ultimatúm, pero de verdad lo quiero mucho y me da miedo perderlo...pero el sexo es algo tan maravilloso y necesario para mi.

Todos los consejos son bien recibidos...AYUDENME!

Ver también

M
malam_9004361
1/10/14 a las 1:13

Una lastima, que espero tenga solucion
A mi me pasa lo mismo con mi novia, no experimenta, no hacemos cosas nuevas y lo hacemos como mucho 2 veces a la semana. Ya llevamos varios años juntos y al principio era un "poco mejor". Lamentablemente tambien recurro a la masturbacion para poder calmar la sed, aunque no deberia ser asi. Suerte con eso

P
pat_9685593
24/3/15 a las 3:49

Escribeme urgente
escríbeme a trujillanojose@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir